vuelos directos espa帽a-paraguay
por lo que dice aqui los vuelos directos ya son una realidad
serian 2 vuelos semanales
m.ultimahora.com/air-europa-realizara-vuelos-asuncion-y-madrid-n903547.html
serian 2 vuelos semanales
m.ultimahora.com/air-europa-realizara-vuelos-asuncion-y-madrid-n903547.html
See also
- Vivir en Paraguay: la gu铆a para expatriados - Guia
- pasos y empresas para traer autos a paraguay desde espa帽a - 44 Respuestas
- Exportacion de coche a Paraguay - 164 Respuestas
- Viaje a Paraguay - 2 Respuestas
- Comprar un autom贸vil en Paraguay - 2 Respuestas
- aerolineas paraguayas - 14 Respuestas
- Aerolineas a paraguay - 7 Respuestas
Para Elaprendiz.
Hola..! si ya vi la Noticia..Pero no ser谩 efectiva hasta el proximo mes de Diciembre..Un gran Paso.....Saludos.
Hola..! si ya vi la Noticia..Pero no ser谩 efectiva hasta el proximo mes de Diciembre..Un gran Paso.....Saludos.

yo hasta que no lo vea no me lo creo ya anunciaron otras veces y nada
Esta vez parece que va mas en serio, siendo Air europa, pero en estos casos, enla 煤ltima ronda de negociaciones siempre alguien quiere tirar un poco de la cuerdita y a veces se va todo al carajo. En f铆n, ojala . . .
hola yo soy de santander tambien llevo 11 a帽os viviendo en paraguay casualmente el mes pasado estube en santander
esperemos que sea asi, supongo que los vuelos seran mas baratos
Si Peter 456. En realidad yo no vivo en Paraguay. Llevo 8 a帽os casado con una Caaguaze帽a y estuve all铆 todo el mes de diciembre. Yo vivo en Malia帽o, aunque siempre tengo en mente la opci贸n sudamericana. Hace unos meses pregunt茅 en este foro por si alguien estaba metido en temas hospitalarios, ya que soy t茅cnico de electromedicina especializado en equipos de esterilizaci贸n hospitalaria. Trabaj茅 10 a帽os para una multinacional norteamericana y ahora trabajo para una empresa de mantenimiento electrom茅dico en general, siempre en el Hospital Universitario Marqu茅s de Valdecilla, aunque con la multinacional (STERIS) cubr铆a Cantabria y Asturias. Me interesa saber como anda ese mercado, por si hubiera posibilidades laborales a medio plazo, por si la cosa aqu铆 se pusiese fea, o por si hubiera buenas oportunidades ah铆 (siempre pensando en hospitales privados y empresas extranjeras afincadas en Paraguay.
Por cierto Peter, supongo que tendr谩s familia o amigos por aqu铆, pero si hay algo que necesites o que聽 pueda hacer por un paisano en plan env铆os o algo as铆, no dudes en decirme.聽
Saludos !!!
Por cierto Peter, supongo que tendr谩s familia o amigos por aqu铆, pero si hay algo que necesites o que聽 pueda hacer por un paisano en plan env铆os o algo as铆, no dudes en decirme.聽
Saludos !!!
Hola Pichiklas.
Supongo sabr谩s. no se..Pero nunca est谩 de mas un poco de informaci贸n....Hay varias paginas de empleos y de anuncios en general..Pero algunas mas serias que otras en el sentido de Como te diria. Como si buscaras en InfoJobs..Me refiero a que en algunas Webs salen trabajos mas del monton y en otras Personal mas Cualificado, Como podria ser Ingenieros, Arquitectos ettc.....Prueba en聽 " Computrabajo Paraguay " Por decirte alguna..Hay varias si quieres en otro momento te busco unas cuantas y te las envio..En cambio Evisos Py o Clasipar Py pues son mas asi de todo un poco..Aunque ahora al leer tu articulo estube mirando en Computrabajo py y no apareci贸 nada sobre tu Empleo y en cambio en Clasipar Si.! Solamente como podr谩s comprobar si se te abre por donde yo mismo te paso el enlace...Ver脿s como escribi en el Buscador. " Electromedicina" y hay algo que quiz谩s pueda interesarte........Saludos y suerte.
clasipar.paraguay.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&search=electromedicina&category=0
Supongo sabr谩s. no se..Pero nunca est谩 de mas un poco de informaci贸n....Hay varias paginas de empleos y de anuncios en general..Pero algunas mas serias que otras en el sentido de Como te diria. Como si buscaras en InfoJobs..Me refiero a que en algunas Webs salen trabajos mas del monton y en otras Personal mas Cualificado, Como podria ser Ingenieros, Arquitectos ettc.....Prueba en聽 " Computrabajo Paraguay " Por decirte alguna..Hay varias si quieres en otro momento te busco unas cuantas y te las envio..En cambio Evisos Py o Clasipar Py pues son mas asi de todo un poco..Aunque ahora al leer tu articulo estube mirando en Computrabajo py y no apareci贸 nada sobre tu Empleo y en cambio en Clasipar Si.! Solamente como podr谩s comprobar si se te abre por donde yo mismo te paso el enlace...Ver脿s como escribi en el Buscador. " Electromedicina" y hay algo que quiz谩s pueda interesarte........Saludos y suerte.
clasipar.paraguay.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&search=electromedicina&category=0
馃愤1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Ok. Muchas gracias Bartito.
Como dije, no es que busque trabajo ahora, pero si que me interesa como est谩 ese mercado por all铆 a medio plazo. Mi empleo es relativamente estable y mi mujer trabaja tambi茅n en el 谩mbito hospitalario como auxiliar de enfermer铆a. Ya veo que en el enlace hay varias ofertas, aunque en caso de ir, preferiblemente ser铆a con alguna empresa extranjera que tuviese equipamiento en los hospitales.
Como dije, no es que busque trabajo ahora, pero si que me interesa como est谩 ese mercado por all铆 a medio plazo. Mi empleo es relativamente estable y mi mujer trabaja tambi茅n en el 谩mbito hospitalario como auxiliar de enfermer铆a. Ya veo que en el enlace hay varias ofertas, aunque en caso de ir, preferiblemente ser铆a con alguna empresa extranjera que tuviese equipamiento en los hospitales.
hola muchas gracias yo soy de santander pero mi familia osea padres聽 viven en bezana, asi que cuando voy, les visito alli y a mis tios en torrelavega.
gracias por tu amabilidad, de momento tengo la suerte de poder ir 2 veces al a帽o con la familia y traer las maletas repletas.jaja
aqui la ropa , cosmetica y temas informaticos no es como en espa帽a asi que aprovecho y traigo para toda la familia.
sobre el tema de hospitales la verdad que ni idea pero creo que dejan mucho que desear con esos temas y cada vez hay mas infecciones en los hospitales por temas de higiene.
bueno cualquier cosa hablamos , saludos.
gracias por tu amabilidad, de momento tengo la suerte de poder ir 2 veces al a帽o con la familia y traer las maletas repletas.jaja
aqui la ropa , cosmetica y temas informaticos no es como en espa帽a asi que aprovecho y traigo para toda la familia.
sobre el tema de hospitales la verdad que ni idea pero creo que dejan mucho que desear con esos temas y cada vez hay mas infecciones en los hospitales por temas de higiene.
bueno cualquier cosa hablamos , saludos.
馃愤2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Pues s铆, ya lo vi ayer, pero aunque no se茅 si es un error, anoche estuve mirando en p谩gina de Air Europa / Halc贸n Viajes, y ven铆an vuelos mas baratos con escala que el nuevo sin escala. Tal vez supuse que al ser directo ser铆a autom谩ticamente mas barato, y sin embargo el hecho de que no haya que hacer escala hace que el precio se compense y al final cueste lo mismo. Est谩 claro que es un avance y una mejora en comodidad aunque los precios se mantengan. En f铆n, veremos . . .帽
Yo mir茅 en su sitio web y no me sale Asunci贸n ni Paraguay
A mi me sale, pero si pongo salida Madrid destino Asunci贸n, si intento poner salida Asunci贸n, no me lo reconoce.
yo ya compre billetes para diciembre la ida y vuelta en enero precio 1399 dolares un poco caro pero bueno vamos a probar.
porcierto creo que no hay agencia por ahora solo atraves de tour operadores
porcierto creo que no hay agencia por ahora solo atraves de tour operadores
Por cierto Peter456, ya que tienes el trabajo hecho de haber comprado billetes, 驴puedes decirme que equipaje te permiten llevar sin coste o si hay suplemento por llevar mas, etc? Gracias y saludos.
ya queda poco para los vuelos directos a espa帽a. bien la compa帽ia permite 2 maletas de 23kg por persona y una de 5kg de mano.
Gracias Peter 456. En la p谩gina de air europa, de manera gen茅rica dice 3 maletas de 23 kg. Me partec铆a mucho . . .
Por cierto, 驴puedes decirme como has comprado tu all铆 los billetes? Yo estoy en Santander como recordar谩s, y en diciembre ser茅 padre. Mi suegra (de聽 Caaguaz煤) va a venir a conocer a su nieto hacia el verano, y no s茅 si es mejor que tramite yo con la aerolinea y le env铆e el billete electr贸nicamente, o si es necesario presentar equivalente a dni o pasaporte a la hora de comprarlo, etc etc. Tu que tienes experiencia all铆 驴cual crees que ser铆a la mejor manera? Gracias de antemano. Supongo que estar谩s con ganas ya de visitar la tierruca, que lo disfrutes !!!
Por cierto, 驴puedes decirme como has comprado tu all铆 los billetes? Yo estoy en Santander como recordar谩s, y en diciembre ser茅 padre. Mi suegra (de聽 Caaguaz煤) va a venir a conocer a su nieto hacia el verano, y no s茅 si es mejor que tramite yo con la aerolinea y le env铆e el billete electr贸nicamente, o si es necesario presentar equivalente a dni o pasaporte a la hora de comprarlo, etc etc. Tu que tienes experiencia all铆 驴cual crees que ser铆a la mejor manera? Gracias de antemano. Supongo que estar谩s con ganas ya de visitar la tierruca, que lo disfrutes !!!
hola se puede comprar en asuncion directamente que es lo que yo hize.
la agencia esta en mariscal estigarribia con peru. si necesitas algun telefono ya te doy. el precio sale igual comprar aqui que alli.
a dia de hoy no se los costos de los pasajes y la disponibilidad entiendo que para diciembre ya no quede nada y si hay seran caros , escuche que en febrero bajaran a 900 dolares los billetes.si ya tenemos ganas de ir para alla poco ya nos queda. saludos.
porcierto sabes que si nace tu hijo en espa帽a no podra tener doble nacionalidad y si nace en paraguay si, te digo por si no lo sabias.
la agencia esta en mariscal estigarribia con peru. si necesitas algun telefono ya te doy. el precio sale igual comprar aqui que alli.
a dia de hoy no se los costos de los pasajes y la disponibilidad entiendo que para diciembre ya no quede nada y si hay seran caros , escuche que en febrero bajaran a 900 dolares los billetes.si ya tenemos ganas de ir para alla poco ya nos queda. saludos.
porcierto sabes que si nace tu hijo en espa帽a no podra tener doble nacionalidad y si nace en paraguay si, te digo por si no lo sabias.
Si, en la P谩gina de Air Europa lo mir茅 y para las fechas de mayo,junio, julio, me marcaba en torno a 900 euros. Me apunto lo de la agencia, y quiz谩 mas adelante cuando se acerquen fechas te pida esos tel茅fonos.
Respecto a lo de la nacionalidad, pues no, no lo sab铆a. Curioso cuando menos. De hecho hubiera pensado聽 que el tuviera autom谩ticamente la doble nacionalidad y yo pensaba mas adelante,聽 siendo marido y padre de ciudadanos paraguayos, mirar si聽 pod铆a obtenerla tambi茅n aprovechando un viaje para all谩 para empadronarme y dem谩s papeleos e historias.
Era mi 煤ltima oportunidad de ir a la olimpiada, representando a Paraguay en nataci贸n o badminton, jajaja.
Muchas gracias Peter, seguiremos en contacto . . .
Pdta: A lo mejor nos vemos por ah铆 en diciembre, si llevas el sombrero y el puro te reconocer茅聽
Respecto a lo de la nacionalidad, pues no, no lo sab铆a. Curioso cuando menos. De hecho hubiera pensado聽 que el tuviera autom谩ticamente la doble nacionalidad y yo pensaba mas adelante,聽 siendo marido y padre de ciudadanos paraguayos, mirar si聽 pod铆a obtenerla tambi茅n aprovechando un viaje para all谩 para empadronarme y dem谩s papeleos e historias.
Era mi 煤ltima oportunidad de ir a la olimpiada, representando a Paraguay en nataci贸n o badminton, jajaja.
Muchas gracias Peter, seguiremos en contacto . . .
Pdta: A lo mejor nos vemos por ah铆 en diciembre, si llevas el sombrero y el puro te reconocer茅聽

despues de volver a paraguay puedo opinar sobre la compa帽ia air europa,聽 bien creo que no volvere mas en dicha compa帽ia, los aviones son viejos muchas de las pantallas no funcionan y volar 10horas sin ver nada por la pantalla como que muy mal.
la comida pesima, los azafatos y azafatas peor que iberia que ya es decir.
mal en general no me gusto al igual que la terminal 1 de madrid tampoco me gusta.
asi que seguire volando en tam que el precio esta 100 dolares mas barato y todo es mucho mejor solo que no va directo pero bueno da igual.
la comida pesima, los azafatos y azafatas peor que iberia que ya es decir.
mal en general no me gusto al igual que la terminal 1 de madrid tampoco me gusta.
asi que seguire volando en tam que el precio esta 100 dolares mas barato y todo es mucho mejor solo que no va directo pero bueno da igual.
Deber铆as poner tambi茅n en el facebook de aireuropa como queja por lo menos q pasen verg眉enza
Conversaciones del foro sobre transportes en Paraguay
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

Abrir una cuenta bancaria en Paraguay
Los mejores bancos para sus necesidades en Paraguay.