大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Principales fuentes de trabajo.

Buenas tardes, me gustar铆a conocer cuales son las principales fuentes de trabajo en Paraguay y que tan complicado es conseguir un empleo en el caso de extranjero que este dentro de un tr谩mite migratorio?

Muchas gracias.
See also
Buenas tardes Pablarabanm.

La dificultad para conseguir empleo depende m谩s de las actitudes de la persona, que de otros elementos. SIn embargo, sin documentos es m谩s complicado. Esta semana una empresa fue inspeccionada por contratar personal extranjero sin documentaci贸n. Todos ellos fueron desvinculados de inmediato. Incluso las multas que pueden sufrir esas empresas, pueden conducir al cierre y a acciones penales por trata de personas (aunque lo hagan por ayudar), s贸lo hace falta una persona con malas intenciones que diga que tienen all铆 extranejros obligados (as铆 sea mentira), con una simple declaraci贸n, abren el proceso administrativo contra la empresa y sus directivos.

De all铆 que recomiendo traer algo de dinero o planes alternativos, para poder aguantar los 90 d铆as (m铆nimo), que dura la radicaci贸n.

Ahora, te aclaro, hay empresas que s铆 contratan personal que est茅 en tr谩mites. Para ello la empresa debe emitir una comunicaci贸n a la Direcci贸n General de Migraciones, explicando las condiciones de la contrataci贸n y que la persona va a estar all铆 haciendo pr谩cticas, capacitaciones, aprendiendo el trabajo, mientras se aprueba y emite su documentaci贸n de radicaci贸n.

Saludos Cordiales

Gisifredo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
soy cubano quiero viajar al paraguay y radicarme all谩 soy ingeniero naval de la Marina mercante es muy dif铆cil conseguir empleo en el sector marino? Bendecido d铆a
Hola soy maestra de ingl茅s y estoy analizando emigrar de M茅xico a Paraguay. Alguien me podr铆a dar sus puntos de vista. Se los agradecer铆a mucho. Bendiciones!!