大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Escuelas privadas para mis hijos en Asunci贸n

Hola, estoy buscando asesoramiento sobre escuelas privadas, preferentemente biling眉es o con ingl茅s intensivo, para mis hijos para el a帽o pr贸ximo (contar谩n para entonces con 13 - inicio de escuela secundaria- y 8 a帽os respectivamente).
Alguien podr铆a orientarme respecto de los costos para escuelas que brinden un buen nivel de educaci贸n?
Existe alguna condici贸n que deban reunir las escuelas para que al regresar a Argentina luego de unos a帽os reconozcan la educaci贸n hecha en Paraguay?
Desde ya, estar铆a muy agradecido si pudieran orientarme con 茅sto. Saludos!
See also
Hola yo tambi茅n estoy por irme a Paraguay, somos mexicanos y mis hijas entrar谩n a preescolar. Te hicieron alguna recomendaci贸n? Tambi茅n estoy buscando escuela privada.
Gracias!
Hola Adriana, lamentablemente no he tenido respuestas a mi consulta. Espero que en alg煤n momento alguien pueda hacernos alg煤n aporte. Saludos! Pablo
Gracias! Esperemos alguien nos apoye.
Saludos!
Buenas! Soy Paraguayo, y resido en la ciudad de Asuncion, les vengo a dar una mano a lo que quieren, si buscan escuelas y/o colegios privados, tienen mucho para elegir, desde los m谩s econ贸micos hasta los m谩s costosos, los mejores colegios y escuelas privadas tenes:
- American School of Asunci贸n (4000$ al mes aprox)
- Internacional
- Santa Clara
-聽 Centro Educativo los Laureles
- Salesianito
- Monse帽or Lasagna
- San Jos茅
- Apostolico San Jos茅
- Cristo Rey
- Las Almenas ( exclusivamente para mujeres )
- campo Alto ( Exclusivamente para varones )
todos los colegios mencionados cuentan con nivel inicial, primaria, secundaria y bachilleratos t茅cnicos, son triling眉es聽 (espa帽ol, ingl茅s y Guarani) en algunos colegios dan aleman, incluso franc茅s
Hola! Para preescolar que escuela me recomendar铆as?
Hola!! Tienes varios para preescolar, si quieres que su hijo/a domine bien el ingl茅s y portugu茅s debe inscribirlo en Los Laureles, tiene una muy buena ense帽anza de ingles y portugu茅s, adem谩s de aulas equipadas con proyectores y aire acondicionado, sin duda alguna, le recomiendo ese colegio, tengo la noci贸n de que la cuota es m谩s de 1.800.000, pero har谩 una muy buena inversi贸n en su hijo/a,聽 ademas trata muy bien a los extranjeros, la mayor铆a son extranjeros en ese colegio, y es un colegio inclusivo!
Yo he estudiado ah铆, y es uno de los mejores desde mi punto de vista, tienes otros tambi茅n, el Salesianito, es m谩s econ贸mico que Los Laureles, pero no tiene el mismo nivel de ingles, usted puede escoger cual le convendr铆a de acuerdo
a su econom铆a
Le agradezco mucho!!! Iremos a verlo en la visita de conocimiento a Paraguay.
Saludos!!
Dejada!! Le aseguro que no se arrepentir谩!!
Denada*
Otra pregunta que reputaci贸n tienen all谩 los colegios Montessori, como el Montessori Childrens Home?
Gracias!
Tienen una muy buena reputaci贸n tambi茅n!!
Buenas tardes:

Que Colegio p煤blico me podrian recomendar en la Asunci贸n que tenga primaria y bachillerato.

Gracias
Hola tenes q ver bien donde tenes el trabajo

Mis hijas van al eco colegio en Fernando de la Mora

Es privado tiene bachillerato y es relativamente bueno
hola! alg煤n homeschooler por aqu铆?
Hola, estoy mudando para asuncion en 2021. Me gustaria saber a respecto de las escuelas que elegio para sus hijos. Porque estare buscando para mis hjos tambien!
Gracias
Hola tathipb,
te damos la bienvenida a expat.com :)

En lo que otros te hacen llegar sus sugerencias, te invitamos a presentarte en el foro y contarnos tu proyecto en Paraguay, si te parece bien. :)

隆Un saludo!
Alec
equipo expat.com