大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy Venezolano, que oportunidades tengo??

eliudjosue

Buenas noches, soy Venezolano en busca de mejorar mi calidad de vida y la de mi familia, como ya es conocido por todos la situaci贸n en mi pa铆s esta muy dif铆cil, la inseguridad nos esta acabando sin contar todo el tema pol铆tico, desabastecimiento, quiero emigrar en busca de un mejor futuro y crecimiento profesional, quisiera me dijeran que oportunidades tengo de conseguir un buen empleo, soy TSU electricidad industrial con amplios conocimientos en mec谩nica industrial (todo lo referente a maquinarias industriales, tambi茅n estando all铆 me gustar铆a continuar mis estudios y sacar la ingenier铆a. Que me aconsejan? por donde debo empezar? es posible conseguir un empleador estando aqu铆 en Venezuela de ser asi como se haria? o debo primero estar en 笔别谤煤? que tramites debo hacer para estar todo de una manera legal. A cualquier que pueda ayudarme en informaci贸n se lo agradecer铆a much铆simo,muchas bendiciones

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en 笔别谤煤Salarios en 笔别谤煤: c贸mo se componenTrabajar como odont贸loga en 笔别谤煤 siendo cubana脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en 笔别谤煤
raquel reedemed

buenas noches en caracas hay [Moderado: le sugiero recomendar esa empresa en el directorio de empresas]

cruzmara

Hola Raquel estoy interesada en esa info pero no la puedo leer por favor puedes enviarme ese dato a mi correo anamaracara@hotmail.com

raquel reedemed

listo!!

cruzmara

gracias ya tengo la informacion..

cruzmara

disculpen cuanto necesita una persona sola. mensual para poder vivir en lima. miraflores osea departamento, comida y servicios sin lujos... porfa un estimado..

Mart-Lima

Para una persona sola, vivir en Miraflores y sin lujos pero bien yo dir铆a entre 1,700-2,000 soles m铆nimo, eso si estamos hablando de una habitaci贸n porque si quieres un apartamento entero para ti pues algo m谩s como m铆nimo.

Mart-Lima

Pues s铆 mejor es quedarse en Venezuela , ya que todos sabemos que actualmente se vive MUCHO MEJOR QUE EN CUALQUIER OTRO PA脥S VECINO.....seguridad, calidad de vida, coste de vida, libertad y democracia, abundancia y variedad de bienes de consumo,etc. ;)

cruzmara

amigo sera al rev茅s... jeje mejor sera vivir en lima que en Vzla aqui esta terrible la calidad de vida no existe lamentablemente..;)

Mart-Lima

Lo dije en tono ir贸nico!

uplader

raquel reedemed escribi贸:

buenas noches en caracas hay [Moderado: le sugiero recomendar esa empresa en el directorio de empresas]

hola que es lo que hay en caracas??:/

Mart-Lima

Sin   una fuerte cantidad de dinero en ning煤n lugar que emigres se puede vivir.Menos en 笔别谤煤 entiendan es la justa.

anatetrujilloa

Hola, m茅tete en la web de la DIGEMIN. All铆 conseguir谩s toda la informaci贸n detallada

cerodriguez

Buenas Te felicito por tomar esta iniciativa yo estoy por hacer lo propio, por favor alguien me podria informar los costos promedio de alimentacion,聽 alquier de departamento, eduacion en colegio particular para un grupo familiar de 3 integrantes, gracias en Santiago de Surcos o San Isidro.

anatetrujilloa

Si quieres m茅tete aqu铆: ww.numbeo.com/cost-of-living/country_result.jsp?country=Peru All铆 salen los estimados del costo de la vida en cada pa铆s, con informaci贸n de gente de cada localidad. Hasta puedes hacer un cuadro comparativo y todo. ;-)

Antuanet

hola! San Isidro es uno de los distritos m谩s caros de Lima y no solo en alquiler de vivienda, sino los productos que puedas necesitar como alimentos, servicios, etc, tb estar谩n acorde al nivel econ贸mico de dicha zona.
Te lo comento para que lo tengas en cuenta.

mariarumy3

hola soy leila de argentina R铆o Negro y por falta de oportunidades laborales me gustar铆a  ir a 笔别谤煤 a trabajar.
Me motiva mucho la idea de conocer y vivir en otro pa铆s y conocer nuevas personas
tengo conocimientos en producci贸n pesquera y maricultura pero tambi茅n puedo trabajar en atencion al p煤blico. les paso mi correo y mi face para cualquier informaci贸n sobre trabajos y sobre cuanto dinero tengo que llevar a estar el primer mes gracias un abrazo
correo anita_004_1@hotmail.com
facebook: maria leila rumy