Nuevo miembro del foro ±Ê±ð°ùú, preséntate aquà — 2016
Soy nueva en este foro, mi nombre es Syllieé Paredes.
Vivo actualmente en Venezuela y tome la decisión de irme del paÃs.
Mi carrera profesional es Lic. en Administración de Recursos Materiales y Financieros.
y mi oficio soy Terapeuta, Cosmetologa y Esteticista Integral.
Tengo dos hijos (de 8 años y 6 años de edad) y me gustarÃa que me orientaran por favor sobre los documentos necesarios para establecerme en ±Ê±ð°ùú. Ya tengo apostillados mis tÃtulos y partidas de nacimientos, me gustarÃa saber que otros documentos necesito?
Información sobre Colegios, costos, inicio de clases, requisitos para inscribir a mis hijos?
Costos de alquiler de vivienda, comida y zonas dónde poder establecerme?
Cómo es la búsqueda de empleo en ±Ê±ð°ùú?
Tramites para la visa, aunque ya he leÃdo en Internet me gustarÃa saber si hay modificaciones para este año 2016!!!
y toda información adicional que me puedan ofrecer.
De ante mano gracias por la ayuda que me puedan brindarÂ

Respecto al empleo no tengo un target especifico, estoy consciente de lo difÃcil que es iniciar en un paÃs que no es el tuyo asà que cualquier propuesta de empleo es bien recibida, en virtud de que mi profesión requiere de adaptación y revalidacion en suelo extranjero. AgradecerÃa su mayor colaboración respecto a documentación necesaria, estadÃa, residencia, todo en lo cual obviamente tienen mayor información que yo! muchas gracias de antemano...
Me gusta
.Y como toda venezolana quiero tener calidad de vida.próximamente voy a viajar a peru..Soy profesional.deseo saber cual es el costo de un alquiler .colegio.bueno para tener una idea.
Cordial saludo.
Soy nueva en el foro, tengo planificado viajar a Lima-Peru para trabajar y lograr una estabilidad economica, pero me gustaria conocer como es la oferta de trabajo en Lima, y si es posible conseguir trabajo sin tener el carnet de extranjeria.
gracias por todo...
±Ê±ð°ùú ha sido un paÃs que nos ha recibido con los brazo abiertos, algo de lo cual estamos profundamente agradecidos. Me coloco a la orden por acá, valoro mucho poder conocer más personas que un dÃa decidieron salir de su paÃs por un mejor futuro.
Gracias de antemano.
Te recomiendo publicar un anuncio de trabajo en nuestra sección de empleo en ±Ê±ð°ùú. Tal vez la vacante que necesitas ya te está buscando ahÃ
.Buena suerte,
Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Mi nombre es Mario Flores E., estoy viviendo hace pocos meses aca en Lima Peru, casado con una bella peruana, soy de Cochabamba Bolivia.
Agradecido con Dios el darme la oportunidad de vivir en esta tierra, donde puedo trabajar y servir con mi trabajo. Trabajamos de manera independiente en el area de la decoracion y servicios integrales de mantenimiento de viviendas, como asi tambien desarrollando un proyecto en la venta de nuestras famosas SALTEÑAS cochabambinas.
Asi mismo sentirnos agradecidos con mi esposa por ser parte de este especial sitio de bolivianos expatriados, un abrazo y esperando mantener contacto,..
Su amigo y compatriota.....
MARIO FLORES E.
Que bueno que vengan a conocer mi pais y vivir aqui .. cualquier cosa me mandan un mensaje si quieren saber algo de mi lindo Peru
Lamento mucho tu situación. Te invito a subir tu CV en nuestra sección de empleo en ±Ê±ð°ùú, esperando que aquà corras con éxito.
Mucha suerte,
Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
saludos
Mariano Gamboggi
Q pena lo que te sucedió. Espero de todo corazón pronto se arregle tu situación.
Bendiciones.
Gracias
Mariano
Pero puedes contarnos a q te dedicas o en que te gustarÃa trabajar y de esa manera muchos podrÃamos ayudarte y avisarte si se necesita un empleado en las opciones que nos des. De esa forma puedes llamar y contactar al empleador.
Saludos!
                                                              Administrador de Edificios
                                                              Administrador de Oficinas
                                                              Ventas, Atencion al Cliente
                                                              Telemarketing.
También se conducir vehÃculos, tengo mi carnet de extranjerÃa al DÃa, no tengo brevete, no llegue con el dinero para tramitarlo.
Soy Musico, ingles poco, corri en bicicleta, y jugue mucho tiempo al rugby.
se hacer varias cosas, llegado el caso me capacito, aprendo rapido, es cuestion de actitud.
Antuanet, muchas gracias. Dios te Bendiga
Saludos
Mariano
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Saludos
Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº.
Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de empleo en ±Ê±ð°ùú para que veas lo que se está ofreciendo en tu ramo, o bien, para que publiques un anuncio de trabajo.
Saludos,
Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en ±Ê±ð°ùú

Reválida de tÃtulo universitario en ±Ê±ð°ùú
Una de las opciones para obtener la residencia legal en ±Ê±ð°ùú es hacerlo como Profesional Independiente. Si tu ...

Vivienda en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y un mercado inmobiliario bastante movido. Nuestras ...

Abrir una cuenta bancaria en ±Ê±ð°ùú
Abrir una Cuenta Bancaria en ±Ê±ð°ùú siendo extranjero tiene como requisito previo poseer Carné de ...

Sistema sanitario en ±Ê±ð°ùú
El sistema sanitario del ±Ê±ð°ùú está compuesto por servicios prestados por el Estado, en los distintos ...

Cambio de calidad migratoria en ±Ê±ð°ùú
Los distintos tipos de permiso de residencia en el ±Ê±ð°ùú poseen requisitos diferentes más tienen en ...

Transporte público en Lima
Lima es una ciudad muy grande, con distintos distritos y medios de transporte. Algunos están disponibles en ...

Trabajar en ±Ê±ð°ùú
Buscar empleo en ±Ê±ð°ùú siendo extranjero puede ser todo un reto, es difÃcil encontrarlo si no tienes ...

Ficha de canje internacional interpol en ±Ê±ð°ùú
Para realizar el cambio de calidad migratoria en Lima, independientemente del estatus que solicites, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en ±Ê±ð°ùú
Todo lo necesario para vivir en el extranjero