大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

ODONTOLOGO VENEZOLANA BUSCA EMPLEO EN PERU

HOLA... BUENOS DIAS.. COMO TODOS SABEN EL QUERER IRSE DE MI PAIS VENEZUELA POR LA SITUACION QUE NOS AGRAVA CADA DIA MAS. SOY UNA DE ELLAS CON PROFESION SOLTERA Y SISN HIJOS Y DESEOS DE EMIGRAR PARA DARLE UN MEJOR FUTURO A ELLOS. NECESITO ORIENTACION ALGUN COLEGA PERUANO O VENEZOLANO QUE LABORA EN LIMA, PARA PODER EJERCER MI PROFESION . AGRAEZCO LA RESPUESTA
4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Lairee,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院, soy Javier, administrador de esta web.

Te recomiendo que empieces por consultar la gu铆a del expatriado donde encontrar谩s art铆culos de inter茅s par tu proyecto como:

Reconocimiento de t铆tulo universitario en 笔别谤煤

Cambio de calidad migratoria en 笔别谤煤

Trabajar en 笔别谤煤

Por cierto, no es necesario que escribas 煤nicamente en may煤sculas.

Si tienes dudas concretas, puedes abrir un nuevo tema en el foro.

Un saludo

Javier
大咖福利影院
Hola Laire, sabemos por noticias como esta la situaci贸n en venezuela. Es un pena. Saludos
Lairee puedes consultar este link,
Hola laire soy odontologo peruano el pago en el sector publico es de 2239 soles y no nucho trabajo en el sector privado es variable pero hay mas oportunidades en provincia que en la capital se puede ganar mas, el peru crece cada vez mas
debe traer los t铆tulos universitarios legalizado `por el ministerio de educaci贸n superior y apostillado por el ministerio de relaciones exteriores para luego hacer revalidad en聽 cualquiera de la universidades que tienen convenio con la sunedu
Si exacto los tramites de revalidacion de titulo lo tienes que tramitar con la sunedu que es la entidad maxima en peru de educacion superior y tambien tramites con el colegio odontologico del peru la cual es la encargada de las colegiaturas y habilitacion para el ejercicio del trabajo en todo el peru, la habilitacion para el extranjero creo que es atraves de nunero de creditaje de tu univerissdad y un examen autonomo del colegio
solo debe traer los t铆tulos universitarios o post grado apostillado por el ministerio de relaciones exteriores
Para encontrar empleo deben tener carnet de extranjer铆a. Tengan presente que para lograr este documento tienen dos opciones:
- Tener un contrato por un a帽o (lo cual es casi imposible, a menos que se tenga una persona de confianza que te lo haga , recordando que adem谩s luego se te descontar谩 casi la mitad del sueldo durante el primer a帽o)
- Tener calidad migratoria como profesional independiente (lo cual toma mucho tiempo y dinero)
- Casarse con un/a peruano/a
- Estudiar a nivel universitario (pero ese carnet no te permite trabajar)
- Adquirir la visa de comerciante (pero requieres capital comprobable)

Hay otra opci贸n, que aplica para gente con nacionalidad espa帽ola, de pa铆ses miembros de Mercosur y de la CAN (excepto Venezuela).

El tema de la solicitud de carnet de extranjer铆a como refugiado toma tiempo y no te garantiza empleo inmediato.

No quiero desanimarlos, pero tenemos que ser realistas, especialmente porque implica inversi贸n de tiempo y dinero, recursos muy valiosos. Antes de venir consideren lugares donde legalizarse es m谩s sencillo, como Chile o Argentina.

Para mayor info visiten: migraciones.gob.pe
hola me interesa mucho la informacion que diste soy odontologo venezolana igual a diferencia de la otra colega si tengo una bebe de聽 2 a帽os pro soy madre soltera, que tiempo dura la revalidacion del titulo? gracias
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Lairee buenas noches yo vivo en monagas, maturin especificamente si quieres podemos mantener el contacto tengo una prima que tiene 20 a帽os en el peru y nos puede recibir
Hila que tal. Yo soy colega peruano. Podr铆a ayudar. Tengo un consultorio y empresa. Podms trabajar. Hace falta solo el tituto apostillado no revalidar. Pueden contartrme x whatsapp +51 95135**** o x mail jimmyarteagacasta****@gmail.com
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico
Buenos dias Jim,soy Odont貌logo Venezolano,egresado de la Universidad Central de Venezuela con Diplomado de Endodoncia en la Universidad de Carabobo y 20 a帽os de experiencia,me gustar矛a buscar nuevos horizontes dada la situaci貌n de mi pa矛s,si me ofrecen una oprtunidad de trabajo por all脿 me gustar矛a conversar del tema.聽 JFIA
Buenas , le escribo hoy 3 de agosto del 2017 , me pregunto si a煤n est谩 solicitando usted esa ayuda ... Vivo en 笔别谤煤.
hola que tal, me llamo Gonzalo Sanchez, si gustas puedes enviarme tu curriculum a ****@gmail.com, la razon es que mi hermana tiene una clinica odontologica y esta en busqueda de odontologos y si cumples con el perfil seguramente te dara el trabajo. atte diego Sanchez
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
隆Hola Diego 潞!

驴Est谩s ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la secci贸n Empleo en Peru ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo

Jimperu escribi贸:

Hila que tal. Yo soy colega peruano. Podría ayudar. Tengo un consultorio y empresa. Podms trabajar. Hace falta solo el tituto apostillado no revalidar. Pueden contartrme x whatsapp +51 95135**** o x mail jimmyarteagacasta****@gmail.com

Hola amigo buen día me gustaría información al respecto.  De igual manera soy odontologo venezolana y me interesa mucho cualquier información de trabajo que puedas darne

Hola, me llamo Carlos y tengo amigos odontologos, primero tienes que visar tu titulo por la universidad donde estudiaste, por migraciones y por el colegio de odontologos de tu pa铆s, para que sea reconocido tu titulo ac谩, de ah铆 te toman unos ex谩menes para ver tu nivel de estudios y si lo apruebas bien y si no tienes que seguir unos cursos hasta que te aprueben en el colegio de odontologos. sacando esto ya estas apta para trabajar ac谩, solo habr铆a que conseguir el contrato y te dan tu permiso de trabajo.
Si no tienes donde llegar te puedo ayudar en estad铆a y comidas.
Cu铆date mucho y mucha suerte.
email: ***
Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro