大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy venezolana y busco estabilizarme en peru

Buenas Noches, busco Sra venezolana que pueda trabajar en casa, cama adentro. Por favor, responder a mi correo. Gracias!
隆Hola Maurita!
Bienvenida a :)

Te invito a publicar tu anuncio en la secci贸n Empleo en 笔别谤煤, especificando todos los detalles de lo que necesitas, por ejemplo que es cama adentro, horarios, sueldo, etc. Ah铆 tendr谩s mas visibilidad y podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
me gusta trabajar en casas de familia el caso es que todav铆a no he podido llegar a peru y no me gustar铆a quedarme a vivir en casa ajena me聽 gustar铆a ir trabajar y regresar a mi casa
隆Hola FULVIA GRECO!

Te invito a publicar tu anuncio de b煤squeda de trabajo en la secci贸n Empleo en 笔别谤煤, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
BUSCO SECRETARIA BUENA PRESENCIA **** DEIVI
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Buen tarde, soy docente psicopedagoga tengo 52 a帽os,聽 quiero emigrar a peru buscando un mejor futuro, el sueldo del docente venezolano no alcanza para nada, busco trabajo en computacion, venta, recepcionista o cualquier otra cosa que sea a mi acorde. Y tambien diganme una provincia donde llegar que sea segura, y alla empleo, y sobre todo viviendas para alquilar.

DEIVICITO escribi贸:

BUSCO SECRETARIA BUENA PRESENCIA **** DEIVI

¡Hola Deivicito!
Bienvenido a :)

Te invito a publicar tu anuncio de oferta laboral en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Me pregunto si tienes las condiciones de venir a Peru para trabajar en casa en labores domesticas
se paga 500 soles por mes聽 se da alojamiento y buen聽 trato pregunt por sr.Lopez
was ap +****
Buen d铆a, TRABAJO estamos buscando a una se帽orita Venezolana responsable para que trabaje en tienda en el distrito de Chorrillos. S铆 est谩 interesado comun铆quese urgente hoy domingo al **** William

joetau escribi贸:

Me pregunto si tienes las condiciones de venir a Peru para trabajar en casa en labores domesticas
se paga 500 soles por mes  se da alojamiento y buen  trato pregunt por sr.Lopez
was ap +****

¡Hola joetau!

Te invito a publicar tu oferta de trabajo en la sección Empleo en Perú ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Paolomoran escribi贸:

Buen día, TRABAJO estamos buscando a una señorita Venezolana responsable para que trabaje en tienda en el distrito de Chorrillos. Sí está interesado comuníquese urgente hoy domingo al **** William

¡Hola Paolomoran!

Te invito a publicar tu oferta de trabajo en la sección Empleo en Perú ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

te podemos dar trabajo en la provincia de Ilo region Moquegua en 笔别谤煤 como vendedora si quieres para que puedas sostenerte mejor cualquier cosa te puedes comunicar conmigo al **** o al ****

Bruno Cornejo del Mar escribi贸:

te podemos dar trabajo en la provincia de Ilo region Moquegua en Perú como vendedora si quieres para que puedas sostenerte mejor cualquier cosa te puedes comunicar conmigo al **** o al ****

¡Hola Bruno Cornejo del Mar!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Aun disponible?
Hola. Aun estas en busqueda de trabajo?.
Enviame tus referencias y contacto.
Saludos
Rafael
隆Hola Rafaeltato!

驴Est谩s ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tus ofertas laborales en la secci贸n Empleo en 笔别谤煤, ah铆 tendr谩s m谩s visibilidad y podr谩n contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo
hola聽 ,,,te cuento hace 10 d铆as cerr茅 un local de comida ,lo hice聽 por que mi socia viajo a Espa帽a y disolvimos el negocio tengo todos los suplementos ,,pa empezar un nuevo negocio yo estoy trabajando para una empresa,,y quiero seguir alli ...si estuvieras a qui en trujillo peru pudemos tabajar聽 tu en el local que yo buscar铆a y yo lo arrendaria ,,,lo instalo ,,,bueno yo seguiria trabajando en la empresa en la que estoy.....no se si se entiende lo que digo...espero respuestas
te comento que aqui en trujillo hay muchos paisanos tuyos te sentir铆as como en casa
hola caridad cualquier duda pregunte porfa yo estre pendiente ,,,es solo trabajo
hola la diferencia entre estar en tu pa铆s y en otro es que cuando eres inmigrante es dif铆cil seguir la linea de trabajo que tenemos en casa..quiero decir con esto que en peru los papeles se los dan muy facil y rapido ,,no hay problema ,,,pero no hay seguridad que puedas trabajar como docente tan r谩pido aveces demora paciencia es lo que hay que tener ...la idea es que tengas claro que el comenzar de cero es duro ...cuesta pero con garra se puede ....y te dire yo estoy en trujilo aqui hay muchos paisanos tuyos te sentir谩s como en casa.... arriendos si hay y los alquilan sin problema,,,,cualquier cosa estoy pa orientar
hola te cuento que aqui hay muchos paisanos tuyos ..por la felicidad de ellos puedo saber que estaran mejor que en venezuela....tu numero de telefono no aparce no lo veo pero enviameloal email ****@hotmail.com
ok gracias
ya vere de poner otro aviso
Como pueden ofrecer 300 soles al mes
Esto es una estar a y no es no el sueldo minion
Yo tambien busco a alguien para que cuide a mi mamdre sueldo minion 1200 soles todo el dia 1500 soles solo es por Ian persona a quien se le haga compania聽 , mi madre tiene 93 anios y vive sola
Ya pies amigos Peruanos no se pasen como van a pagar 300 soles
Frida Valenzuela
De Peru
Queria escribir que es una estafa que pagan 300 pero escribi es una estar este telefono escribe solo
馃槂
Hola como esta Vive con tu madre aqu铆 en peru
Hola me llamo jose y estoy necesitando una joven para el cuidado de mi hijo de 6a帽os para la ciudad de cajamarca si te interesa me comunicas para darte mas informacion. Saludos
Hola te puedo ayudar econ贸micamente escr铆beme a mi WhatsApp+**** espero tu mensaje
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajes privados si as铆 lo crees conveniente.
hola soy peruano si necesitas ayuda comunicate conmigo puedo intentar ayudarte con lo d etu empleo
Ya encontraste trabajo? Estoy necesitando una cocinera
Hola
Si sigue vigente tu inter茅s, podr铆amos conversar.聽 Soy profesional y paro todo el d铆a fuera, lo que me genera desordenes alimenticios y el Depa anda abandonado.聽 Me gustar铆a que me apoyes con la limpieza y comida, y si, como te quedar谩 tiempo libre, puedes estudiar o hacer otros temas, si deseas.
Me comentas
Interesado en sus servicios contacto ****

Jorge luis am escribi贸:

Ya encontraste trabajo? Estoy necesitando una cocinera

¡Hola Jorge luis am!

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Perú, ahí tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

estoy buscando una persona para cocina, y acompa帽amiento del adulto mayor.
Buenas linda como estas quisiera saber sit煤an necesitas trabajar en 笔别谤煤 para poder contactarme contigo
hola me gustaria ponerme en contacto contigo tengo un trabajo que te puede interesar

Julissa2017 escribi贸:

estoy buscando una persona para cocina, y acompañamiento del adulto mayor.

¡Hola ulissa2017!

Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Perú, ahí tendrá mas visibilidad y podrás publicar todos los detalles de la oferta así como los datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo

johan jano escribi贸:

hola me gustaria ponerme en contacto contigo tengo un trabajo que te puede interesar

¡Hola johan jano!

Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Perú, ahí tendrá mas visibilidad y podrás publicar todos los detalles de la oferta así como los datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo

cuando quieres venir
Hola a todos,

Como os lo menciona Julieta, existe en una secci贸n especialmente dedicada a Empleo en 笔别谤煤 donde podr茅is consultar las ofertas disponibles y tambi茅n publicar vuestros anuncios de b煤squeda u oferta.

隆Mucha suerte a todos!
Vero
equipo

[hilo cerrado]
Cerrado