大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy espa帽ol ,busco espa帽oles para invertir en negocio

David Lorenzo

Hola soy david de barcelona, actualmente vivo en Lima  .busco espa帽oles emprendedores que como yo quieran  montar negocio aqui en Lima.
La idea seria buscar un local de alquiler y poner negocio dedicado a la hosteleria,tengo conocimientos en pasteler铆a.Aunque tengo conocimientos en otros campos como la automoci贸n y maquinaria para talleres.

See also

Trabajar en 笔别谤煤Constituir una empresa en 笔别谤煤Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 笔别谤煤Oficinas de empleo en 笔别谤煤Salarios en 笔别谤煤: c贸mo se componenTrabajar como odont贸loga en 笔别谤煤 siendo cubana脷ltimas actualizaciones en las regulaciones laborales en 笔别谤煤
Julie

Hola David,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Mientras esperas que los dem谩s miembros te contestan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de 笔别谤煤, rubrica Ofertas de empleo > Socios.

Un saludo

RaulHM

Hola soy Ra煤l, de Huesca y tambi茅n residente en Lima. Estoy abierto a propuestas de negocio. Soy licenciado en derecho.
Mi correo es raulhidalgom@gmail.com

jessica riofrio

hola soy peruana,he tenido hace 3 a帽os un socio espa帽ol,eramos proveedores de productos espa帽oles en los supermercados,ahora estoy tratando de retomar nuevamente,pero el tema mas fuerte es el de delivery,necesit un socio que invierta en full publicidad,si te interesa me puedes escribir a: jessica_riofrio@hotmail.com
total seriedad

Sarah

隆Hola a todos!

Hola Jessica,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te invito a publicar un anuncio en la secci贸n de clasificados en 笔别谤煤 > se busca > socios

franciscoFAO

Hola soy Francisco,
estoy en Barcelona, busco a alguien establecido en Lima para que me de informacion, quiero exportar vehiculos, camiones.

f.arenas.or(arroba)gmail.com

Saludos
Francisco

jessica riofrio

HOLA,ME PARECE FABULOSO,SOBE EL TEMA DE EXPOTACION 脡 IMPORTACI脫N YO  TE PODR脥A AYUDAR,MI CU脩ADO TRABAJA EN LA ADUANA MAR脥TIMA AQUI Y ME PODRIA AYUDAR,SI ESTAS INTERESADO ME ESCRIBES.
SALUDOS
JESSICA_RIOFRIO@HOTMAIL.COM (MINUSCULA)

Enrique Mart铆n Mart铆

Hola David,

Soy espa帽ol, de Valencia, estoy pensando en ir a pasar unos meses a vivir a Lima, mi intenci贸n es montar algo pero primero hay que estar ah铆 y aclimatarse.
  Mantengamos el contacto, yo quiero invertir.

Mi correo es e.martin@quinimar.es

Gracias

Pdta. cuando contactes conmigo quedamos para una conversaci贸n en Skype

franciscoFAO

Buenos dias Jessica

Conteste a tu correo, gracias.

saludos
Francisco
f.arenas.or(at)gmail.com

franciscoFAO

Hola

驴que tal por Lima?

saludos
francisco
Barcelona

jessica riofrio

hola,para conversar mejor que te parece si hablamos por el Skipe mi correo es MOROHA_48@HOTMAIL.COM agregame para charlar con tranquilidad.
saludos

franciscoFAO

Hola Jessica,

No lo tengo activo, pero si me comprometo a activarlo mas adelante, aqui es un poco tarde y prefiero el escrito.....
Gracias

Espero noticias..

Francisco

jjelizondo

Buenas chicos, yo estoy pensando en ir para 笔别谤煤 con mi chica. Soy Director de Marketing online y Dise帽ador de Interacci贸n (ya sab茅is p谩ginas web, interfaces para aplicaciones, etc...)

Creo que podr铆a colaborar en cualquier proyecto encarg谩ndome de la imagen corporativa, redes sociales, p谩gina web (compatible con smartphones), tienda oline, marketing, publicidad, en fin... lo que haga falta.

La verdad es que no tengo mucho para invertir, pero como tengo mucho paro acumulado, podr铆a colaborar sin coste al principio y luego establecer una n贸mina o un porcentaje sobre beneficios.

Pues eso, que estamos dispuestos a todo y esta claro que en un pa铆s emergente esta la clave para crecer de verdad (aunque mucho trabajo mediante).

Un saludo a todos y suerte con vuestros proyectos!