大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Productos y Gastronomia Mexicana en Lima

Hola soy peruana pero me quede enamorada de Mexico... ya voy visitando 2 a帽os seguidos y me queda muy corto el tiempo cada vez que voy.
Mi mama tiene un huerto e casa y le he mencionado tus semillas... se ha animado a probrar la siembra de chiles... mi consulta es si aun tienes semillas en buenas condiciones quiz谩s pueda comparte algunas e iniciar una alternativa para tener estos chiles en Lima :)
Me encantar铆a ver esa opci贸n quedo al pendiente de tu aviso. Gracias :)
Tengo un dato sobre tortillas de maiz el KG de tortillas hechas a 20 soles aprox. lo hace un joven que trabajo en fiesta mexicana. Les dejo su n煤mero 964189692聽 (Solo hace toma de pedidos una vez por semana creo)
Espero que este dato haya servido :)
Quedo al pendiente de las noticias de las semillas.
Un abrazo a toda la comunidad :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola SherryBlue. Lamentablemente ya se agotaron las semillas :( Te paso la voz si consigo m谩s. Saludos.
Hola quisiera saber donde se encuentran o como podr铆a hacer para participar
Hola alguien que sepa donde venden dulces mexicanos como msapanes pelo pel贸n,Etc ..
Hola alguien que sepa donde venden dulces mexicanos como msapanes pelo pel贸n,Etc ..
Hola que tal soyde. Mexico y creadora dr mole en veracruz pienso exportar a 笔别谤煤 mi prodcuto podr铆an ayudarme a saber en que lugares o tiendsd comerciales puedo acomodar mi producto
Hola Aannddrreeaa. Llevo m谩s de 4 a帽os en Lima y lamentablemente no se encuentran esos deliciosos dulces :(
Reci茅n acabo de traerme unas paletas de Vero Mango y Pollo Asado.
Los chocolates Bon o Bon tienen un relleno que es el 90% al mazap谩n. Pude comprar una barra del puro relleno de Bon o Bon cuando visite Buenos Aires. Era muy semejante al Mazap谩n.
He encontrado pi帽a dulce en el Mercado Central. He encontrado camote y calabaza dulce pero en Huaraz no en Lima.
Hemos visto las recetas en YouTube. Pero a煤n no hemos intentado hacerlos en casa. Alguien sabe hacerlos?
Hola amigos, muy buenas tardes, soy Peruana casada con Mexicano, actualmente vivimos en la ciudad de Mexico聽 y para el mes de diciembre iremos a Peru, si gustan podemos llevarles productos mexicanos, mi esposo se dedica a la crianza y venta de perros de raza, pero podemos llevar productos diversos, comestibles principalmente, o lo que ocupen, saludos
hola, seguramente debe haber grupos de mexicanos que quieran reencontrarse con cosas de su pa铆s, seguramente, estar谩n felices .
Necesito un proveedor en lima de jalape帽o verde de grandes volumenes mensuales, si alguien tiene algun contacto por favor avisarme
Deseo saber donde puedo encontrar ingredientes mexicanos en lima 笔别谤煤 , min esposo es mexicano y extra帽a su comida , yo quiero aprender a prepararle su buena comida por que extra帽a su hermoso pa铆s, pero no encuentro los ingredientes .....
Hola que tal , te comento que mi esposo hace tortillas de ma铆z artesanalmente, no con maseca y sunqu e son buenazos ,el tiene un peque帽o negocio que empez贸 hace poco vendiendo tacos burritos y gringas , tratando de encontrar ingredientes aqu铆 y es algo complicado , pero igual son deliciosas ,聽 si te sirve de algo mi comentario pues el vende de lunes a sabado de 7 a 12 en surco y a precios no caros. ......y tiene una amiga mexicana que un tiempo vend铆a tortillas de ma铆z. ...Que tengas buen d铆a. ...

Veronica cardenas escribi贸:

Hola que tal , te comento que mi esposo hace tortillas de maíz artesanalmente, no con maseca y sunqu e son buenazos ,el tiene un pequeño negocio que empezó hace poco vendiendo tacos burritos y gringas , tratando de encontrar ingredientes aquí y es algo complicado , pero igual son deliciosas ,  si te sirve de algo mi comentario pues el vende de lunes a sabado de 7 a 12 en surco y a precios no caros. ......y tiene una amiga mexicana que un tiempo vendía tortillas de maíz. ...Que tengas buen día. ...

Buenos dias. Por favor dinos el lugar...Buen dia

Hola raza soy mexicano llevo tres a帽os viviendo en 笔别谤煤 soy chef ago eventos mexicanos lo fuerte son los tacos m pueden llamar al cel.***聽 mis d铆as libres para eventos son x el momento los mi茅rcoles
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
A parte de la coste帽a que otros productos mexicanos no venden?
Hola RBatman,

te recomiendo nombrar a la persona a quien va dirigido tu mensaje, para que sepamos a quien est谩s contestando.

Vero
equipo expat.com
Hola Uriel, por favor me podr铆as dar el dato de las damas mexicanas donde las puedo encontrar para comprar tortillas mexicanas ?
Tienen alg煤n conocido que venda tortillas de ma铆z x kilo ?聽 聽El 煤nico que conozco est谩 muy lejos de donde vivo, Surco viejo y se le acaban muy r谩pido.聽 聽Adem谩s necesito jalape帽os, totopos y nopalitos.聽 聽 La semana pasada consegu铆 jalape帽os en rodajas y salsa tipo Valentina en el barrio chino.聽 聽Urgente lo de las tortillas de ma铆z y harina x kilo.
Hola Uriel, 驴por casualidad sabes d贸nde podemos conseguir jugo de clamato?
Hola Rodolfo, 驴sabes d贸nde puedo conseguir clamato en Lima?
Hola me podr铆as pasar el dato de los que venden los productos mexicanos . En especial por el momento busco la salsa Valentina . Pero me interesa buscar ingredientes ya que le e tomado inter茅s a la comida mexicana y me gusta cocinar gracias por todo **** 笔别谤煤
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Por favor podr谩s pasar el dato de que parte de surco se le encuentra? Saludos
Hola a todos:
Yo tambi茅n estoy buscando insumos para preparar unos tacos al pastor con unos amigos (estamos organizando una peque帽a competencia de cocina), pero no logro encontrar nada por ning煤n lado y los necesito urgente, si alguien sabe donde puedo conseguirlos, 驴me podr铆a avisar?
Necesito principalmente chiles guajillos, anchos y chipotle, si es en adobo mejor, y tortillas. En caso de que no pueda conseguirlos aqu铆 en Lima, me encantar铆a saber que otros ingredientes podr铆a usar como reemplazo, se que no quedara igual聽 de bien que los tacos de verdad, pero, 驴mas vale p谩jaro en mano que cien volando verdad?

Gracias de antemano.
Porfavor聽 me puede dar el dia que se reunen o donde puedo comprar comida Mexicana por kilo ,tambien ando buscando tortillas聽 de maiz聽 y de harina pero por kilo,hechas en casa.
Mi cell, ***
Gracias
Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Buenas tardes..yo soy ecuatoriana vivo en 笔别谤煤 pero me encanta la comida Mexicana..y anhelo un buen plato de mole como en Puebla...por favor me alegrar铆a inmensamente .si me da los datos para conseguir mole de caja o frasco..mil gracias
Por favor me puedes dar la direcci贸n y tel茅fono para ir a la junta de damas mexicanas, de antemano muchas gracias!
Hola Comunidad.....!!!! este a帽o tambien se tendra la reunion??? Alquien que me de el dato por favor.. muero por unos tacos
Hola a todos soy proveedora de gran variedad de productos mexicanos por si alguien necesita, vivo en lima tambi茅n env铆o a provincias, saludos.
Hola amiga yo tengo tortillas de ma铆z (s/15 el kg) y harina (s/6 la docena) las hago yo misma
alguien vende chiles habaneros, chipotles, jalape帽os, etc?
Nuevo en este foro, y creo que, al igual que muchos, quisiera saber d贸nde comprar chiles聽 mexicanos como el poblano, jalape帽o, serrano, chilaca...

Buenas tardes, alguien sabe donde conseguir chile ancho y guajillo y otros chiles en lima ?

De casualidad alguien sabe donde conseguir chiles en lima ?