大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360

Hola, me llamo Gerardo, parece que llego a tiempo, me apunto tambi茅n, un saludo a todos mis compatriotas.
Buenas.. a parte de esta macrokedada,, para este fin de semana mismo hay gente para tomar unas ca帽as o algo?? llevo dos semanas por aqu铆 y mucho tiempo libre los findes!
Hablo por mi y mi compa帽ero Jose Antonio que estamos disponibles para unas ca帽as este finde perfectamente!
Genial,, si dec铆s de tomarlas ma帽ana decid sitio y hora y all铆 estar茅, que yo todavia no conozco aqu铆 casi nada
quiero cervecitaaaaaa hoyyyyyyyyy, jejejejejeje, veraniego, te he mandado un privado con mi tlf, y el que quiera ya sabe, que lo diga!! a ver si podemos echar un ratito bueno, una pre kdd
Hola a todos, yo llevo solo 2 dias en Lima. Si hay un sitio donde conocernos hoy noche, all铆 estar茅.

Saludos
Javier
- jose antonio caro +1
- joseluisgarcia +7 (segun lo hablado por tlf)
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- jayre + 3 (que yo no me habia puesto)
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
bueno creo que ya somos muchos jajajajaaj ahora llega el momento de decir zona y lo que hay pensado hacer y el dia que se va a hacer y mientras que nos decidimos si alguien mas se apunta pues bienvenido sea

por ejemplo yo optaria por comida y unas copas despues y mi disposicion es apartir del dia 15 de junio siempre en fin de semana, asi poner todos lo que podriais hacer y haber si se llega a un acuerdo global.

pd: para mi la zona me es igual
Hola! Yo llevo una semana en Lima y tengo ganas de hacer planes as铆 que me apunto a la quedada multitudinaria y si quereis hacer m谩s planes contad conmigo =)
Me apunto a la kedada. Estar茅 fuera, en Colombia, del 15 al 30 de este mes. Despu茅s de nuevo por aqu铆.
Saludos
Yo tambien me apunto a la quedada. Estoy en Colombia hasta el 7 de junio y despues de nuevo en Lima.

Soy Rafa, madrile帽o y llevo 2 meses y pico en latinoamerica, residiendo en Lima por trabajo.

Teneis limite de edad? Es que tengo a mi amigo Fernando ( el abuelo en Lima) que tiene 60 recien cumplidos fuera de su casa.
Esta escribiendo un libro sobre sus vivencias aqui y seguro que vuestra aportacion es un plus.
Ohhhhh!!!

Bienvenido Fernando!!! Qu茅 interesante el libro :D
Hola buenas,

Soy Alex y soy de Bcn. Me gustar铆a mucho poder venir a la quedada. Un saludo!

jayre escribi贸:

- jose antonio caro +1
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
- rafamadrid +1
- jmbh
- alex_bcn77
bueno creo que ya somos muchos jajajajaaj ahora llega el momento de decir zona y lo que hay pensado hacer y el dia que se va a hacer y mientras que nos decidimos si alguien mas se apunta pues bienvenido sea

por ejemplo yo optaria por comida y unas copas despues y mi disposicion es apartir del dia 15 de junio siempre en fin de semana, asi poner todos lo que podriais hacer y haber si se llega a un acuerdo global.

pd: para mi la zona me es igual

decirme sitios y que preferis hacerrr

Yo tengo q viajar a Espa帽a el lunes!! Pero vuelvo en unos 15 d铆as,a finales de junio sobre el 22 o 23 aproximadamente .
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Yo propongo el restaurante espa帽ol peruano de mi 铆ntima amiga Bel茅n!, os puede hacer precio especial de comida y muy buena!! m煤sica  excelente y unos gin tonics q prepara q quita el sentido ,se come de lujooo,ambiente muy espa帽ol!!! ,se hacen
Muchos contactos con  espa帽oles ,se llama Barcelona 360 esta en san Mart铆n con alcanfores  en Miraflores. Va a salir su restaurante en el programa la tribuna de Alfredo el viernes y tiene mucho 茅xito!, si quer茅is me dec铆s y hablo con ella.
Jose Antonio y yo estuvimos el s谩bado pasao, doy f茅 de lo que dice Carmenchu, hay buenas tapas y el sitio est谩 muy bien aunque no llegamos a probar esos famosos gintonics, la pr贸xima no falla xD
Ayer prob茅 yo los Gin Tonics a medio d铆a all铆!!!!
Yo tambi茅n me voy el viernes a Espa帽a y vuelvo el 23 para celebrar aqu铆 mi santo!!
os parece bien el fin de semana del 22 o del 29 de junio?? a mi me viene bien y sobre el sitio pues ya que an dicho barcelona 360 haber si me acerco por alli y hablo con la due帽a para ver si se puede reservar para alguno de esos dias ya que somos una suma considerable de gente.
Por el facebook el grupo de 贰蝉辫补帽辞濒es en Lima, ya han organizado una kdd gigantesca el 7 de julio, San Fermin.
Pueden agregar directamente por aqu铆.

-facebook.com/events/150988485088628/
Hola , ten presente que el 29 es festivo, y puede que mucha gente haga puente
Por m铆,  cualquiera de esos 2 findes, contar conmigo y con mis amigos!  Pero cerrar cuanto antes,  que necesito confirmarles el d铆a!
29 DE JUNIO
Hola, a mi casi seguro que pod茅is contarme por dos. Decidid la fecha y as铆 podr茅 reservar fecha en mi propia agenda para que no me la ocupe mi novia con ineludibles compromisos sociales :D
yo creo que el 29 es buena fecha por que antes seria algo precipitado hay que tener en cuanta que yo salgo de peru y que hay que organizarlo creo que la fecha puede ser el 29
Me viene genial el 29... :D

Pero quedemos yaaa!!! :D
Voto por el 29!!!
BEUNAS TARDES!!LO DEL RESTAURANTE DE MI AMIGA BELEN ,NO HAY PROBLEMA PARA HACER LA RESERVA,DE HECHO SE HACEN FIESTAS AHI,LA ULTIMA FUE DEL GRUPO ORTIZ Q MONTARON UNA聽 FIESTA MUY BUENA JAJAJA,ESTUVE ALLI,Y SI QUEREIS Y DECIDIS HACERLA ALLI ME DECIS, Q HABLO CON ELLA Y LA PERSONA Q LO ESTE ORGANIZANDO聽 Q SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO,Q YO SE LA PRESENTO PERSONALMENTE PARA Q OS ATIENDAN A TODD@S DE LUJO.HOY HA SALIDO EL RESTAURANTE EN LA TV PANAMERICANA EN EL PROGRAMA LA TRIBUNA DE ALFREDO Q ES SUPER FAMOSO.BARCELONA 360 PODEIS PONEROS EN CONTACTO A TRAVES DE MI FACE O MI CORREO Q ESTA PUESTO,UN SALUDO.
jayre, aqu铆 gamborreta. Nos reunimos hace un tiempo en la baguette de san isidro, recuerdas? Cuenta conmigo. Estar茅 pendiente del foro para ver donde se organiza y cu谩ndo.

Saludos a todos.
Bueno acabo de llegar hace 15 dias , asi que me apetece mucho una reunion de estas, tipo perol, de mi tierra de cordoba, y si alguien quiere yo hago las migas
un saludo
- jose antonio caro +1
- yulen
- juanterrazas +5
- carmenchu
- fiorella23 +1
- veraniego
- oscar_u
- sherpa3
- levis300
- mirybella +4
- ericafalconblotte28 +6
- agiefloresfdz +1
- fiore_80
- david lorenzo
- manukaroshi
- katia luar +2
- gegaca
- danielamarchese
- rafamadrid +1
- jmbh
- alex_bcn77
- gamborreta
- pacovalverde
- salvareus

bueno la fecha creo que ya esta 29 de junio el sotio aun tengo que hablar con la amiga de carmenchu ya le envie un correo para ver si tiene disponible ese dia.

me gustaria que me dijerais si teneis alguna preferencia en cuanto a comida y demas para ver si alli puede darnos lo que pedimos.
Eso estar铆a bi茅n Paco, y que hay del famoso salmorejo? je je.. un saludo.
Que bueno!!!! Apunto en la agenda ahora mismo!!!!! Ya nos dar茅is detalles...

Besos y linda semana!
Siento sana envidia de estas quedadas.
Me apunto聽 聽 Salvador聽 聽 motopoint1@hotmail.com
bueno yo me voy ma帽ana y vuelvo el domingo el lunes me pongo con lo del restaurante pero ya me a dicho carmenchu que igual piden una fianza asi que os mantengo informados
Yo tambien me apunto y 2 amigas mas :P
vamos compa帽eros....  genial... a mi el 29 me viene muy bien..... pues el 2 de julio marcho de vacaciones a espa帽a....

el restaurante barcelona es genial, depues podeos ir de copas a un sitio de miraflores que conozco...

un abrazo...
Es una cosa que nunca comprender茅, pe帽a que queda con gente que no conoce de nada solo por que hayan nacido a 1000 km de distancia en vez de a 10000
Jayre .... Acabo de encontrar un bar andaluz rociero en Miraflores ..... Pido precios y te cuento....

Sigue explorando