大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

"Quedada Expat blog Sabado 29 a las 13:00" RESTAURANTE BARCELONA360

joseluisgarcia escribi贸:

Jayre .... Acabo de encontrar un bar andaluz rociero en Miraflores ..... Pido precios y te cuento....

si jose pideme los precios y lo que nos ofrecen alli yo esta semana tambien me reuno con la due帽a del barcelona haber tambien que me cuenta ya para ultimar detalles y elegir el sitio

Entonces la quedada es el 29?? Hora? Lugar? Alguien que me lo pueda contar m谩s claro??  Qu茅 ya me he liado :D
Hola Jose Luis, que tal? soy Gerardo de Malaga, donde queda ese restaurante dices? a ver si ultimamos para quedar de una vez, un saludo.
esta en miraflores... pero para quedar cualquier dia es bueno...
Pues si, como dices, cualquier d铆a es bueno, y mejor si es de improviso, que por lo que veo,  se lleva intentando quedar demasiado tiempo ya y sin resultados al parecer, as铆 que por mi no hay problema.
Bueno.. la kedada del 29 de junio se est谩 organizando muy bien, y ya casi esta decidio el bar, hora y men煤.

pero para tomarnos una birras por miraflores.. tu avisame y quedamos....
este fin de semana intentare daros el sitio y la hora exacta la kdd ya es el 29 de junio asi que estaros pendientes.
acabo de ver este foro!! yo llevo 6 meses por lima. y aunque estoy haciendo buen@s patas, me encanta la idea de espa帽olear!! contad con uno m谩s!! (贸 3..)
he visto que est谩 prevista para el s谩bado 29. os sigo leyendo para ver el sitio.
abrazos!
Bueno por lo que veo esta muy adelantado el tema, pero me sumo a quedar cualquier dia por miraflores a tomar unas cervezas
un abrazo
Lo est谩is haciendo de miedo!!!! Me gusta la idea, nosotros esperamos impacientes el 29!!!!!

Jos茅! Cu谩l es ese lugar en miraflores que comentas????

Buen jueves!!!
hola a todos mis compatriotas desde lima,nos apuntamos mi socio y yo informarnos,un abrazo

MyriBella escribi贸:

Lo est谩is haciendo de miedo!!!! Me gusta la idea, nosotros esperamos impacientes el 29!!!!!

Jos茅! Cu谩l es ese lugar en miraflores que comentas????

Buen jueves!!!

holaaa...se llama "el rincon del Rocio"
c/ Mart铆n Dulanto 199, miraflores... esta cerca del paseo de la republica, paralela a Benavides.

a ver si quedamos y nos tomamos algo alli....

..quer铆a comentar que ayer me registr茅 aqu铆 y casualmente hoy en la ma帽ana han intentado acceder a mi correo (con el que me registr茅) desde un servidor de 笔别谤煤. por suerte no me registr茅 con el mismo password que en gmail..
ojo amigos! que nos hackean!! O_O

salu2.

juanmayo escribi贸:

..quer铆a comentar que ayer me registr茅 aqu铆 y casualmente hoy en la ma帽ana han intentado acceder a mi correo (con el que me registr茅) desde un servidor de 笔别谤煤. por suerte no me registr茅 con el mismo password que en gmail..
ojo amigos! que nos hackean!! O_O

salu2.

puede ser casualidad.... digo yo....

yo me registre con el de la empresa.. y si alguien desde fuera intenta ver el correo se nos alerta... y de momento nunca me ha pasado...

lo he reportado a la master, para que le eche un vistazo...

gracias por decirlo.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola chicos,

S贸lo para deciros que t茅cnicamente es imposible que pase tal cosa, no tiene nada que ver con nosotros.

Os deseo un feliz fin de semana,

Sarah

joseluisgarcia escribi贸:

holaaa...se llama "el rincon del Rocio"
c/ Mart铆n Dulanto 199, miraflores... esta cerca del paseo de la republica, paralela a Benavides.

a ver si quedamos y nos tomamos algo alli....

bueno pues al final es en el rincon del rocio ya que me he intentado poner en contacto con la due帽a del barcelona y no he sido capaz ma帽ana me reuno con los due帽os y se ultiman detalles.

la calle se especifica mas arriba ma帽ana a la tarde noche os digo hora y demas cosas para el dia en cuestion.

Vamos a ir a comer o a tomar algoopor la noche?  Porque creo que el rinc贸n del roc铆o lo abren solo hasta las 16hrs...
Bueno,  ya nos contar谩s!
Gracias por todo!
pues yo he ido hoy al barcelona... y se come genial... ademas esta muy bien de precios...聽 y lo del rincon del rocio.. la verdad.. no me ha gustado nada...

asi que retiro mi sugerencia... mejor el barcelona.. quieres que te ayude?

joseluisgarcia escribi贸:

pues yo he ido hoy al barcelona... y se come genial... ademas esta muy bien de precios...  y lo del rincon del rocio.. la verdad.. no me ha gustado nada...

asi que retiro mi sugerencia... mejor el barcelona.. quieres que te ayude?

si necesito algo de ayuda si quieres ma帽ana kedamos y vamos a hablar

Ya falta poquito para la kedada :D

Tengo muy buenas referencias del Barcelona :D

!!!!!!
venga... pues ma帽ana te llamo y quedamos....

mandame un mensaje con tu telefono, que he cambiado de terminal y no tengo grabados ninguno
ma帽ana iremos a las 14:00... buena hora??

el que quiera tomarse unas ca帽as en el barcelona 360, que lo diga....

c/ alcanfores, paralela a larcomar.. 2 calles antes de larco.. mas o menos...
mensaje enviado
hoy he probado los Gin Tonics del Barcelona, con mis amigos Carlos y Fran (veraniego), y nos gusta!!! Tiene que estar bien una fiesta alli, primero comer... y despues... COOOOPAS!, jejejejejejejejeje. Tambien tengo que decir una cosa, hoy hemos comido en el Hornero de Barranco, y por 30 euros nos hemos puesto puos de comer!!! increible!!!! no se si eso puede ser caro o no...
bueno.. aunque a nosotros 30 euros nos parezca barato.. yo he comido por 10 euros el otro dia en una cevicheria... y me puse morao...

jejeje
por cierto jose.. yo he comido en el barcelona hoy.. a las 15:30... nos habremos cruzaooooo

joseluisgarcia escribi贸:

bueno.. aunque a nosotros 30 euros nos parezca barato.. yo he comido por 10 euros el otro dia en una cevicheria... y me puse morao...

jejeje

cuidado que yo aun sigo sin currar jajajaja y para mi es caro :lol:

Yo rompo una lanza a favor de mi compa帽ero Jose Antonio, la verdad que nos hemos comido cada uno casi 500 GR de carne espectacular!! con patatas y ensalada!! Es cuesti贸n de gustos la verdad...solo hay que ver exactamente donde nos atender谩n mejor y estaremos mas agustos!!
mas que nada saber tambien donde va a caber tanta gente ya que no solo he escrito aqui la kdd a traves del face lo he metido en dos paginas de espa帽oles en lima
no digo que vayamos al Hornero, me gusta mucho el Barcelona, pero nada mas decir que hay muchos sitios buenos, ademas que aqui se como muy bien y mucho mas barato que el Hornero, solo era un apunte

Jose Antonio Caro escribi贸:

no digo que vayamos al Hornero, me gusta mucho el Barcelona, pero nada mas decir que hay muchos sitios buenos, ademas que aqui se como muy bien y mucho mas barato que el Hornero, solo era un apunte

hay un dicho en espa帽a que le viene al caso lo que hay que cojer es algo bueno bonito y barato jajajajajaaj

cualquier sitio es bueno.. nuestra compa帽ia lo va a hacer mas bueno.. sin duda...

tenemos que ir todooooooooooooooosssssssssssssssssssss
ma帽ana de 13:30 a 14:00 en el Barcelona.... por si alguien se apunta a unas ca帽as...
intentare ir para ir conociendonos un saludo
Como le dije a Jos茅 Luis, el Barcelona est谩 genial, creo que ser谩 un sitio bueno para la primera toma de contacto. ....y como seguro que ser谩 genial conocernos y nos apetecer谩 hacer muchas quedadas mas, vamos probando sitios luego. ....no????

Por cierto, el 煤nico detalle en contra del Barcelona es la m煤sica,  se pasan con el mismo cd horas de horas .... pod茅is preguntar si pueden agrandar el repertorio? Si es as铆 eso ya ser铆a perfecto!

No queda nada chicos!!!!!! Qu茅 ganas por tener esta experiencia! 

Lindo domingo!
Lindo
jayre... he hablado con un contacto del barcelona... mejor ir el lunes para hablar de esto... podemos quedar por la noche mejor...

hablamos ma帽ana....
Lo de Barcelona 360 me parece genial, soy amigo de la due帽a, Bel茅n. De hecho alguna vez he ido a echar una mano con eventos que han organizado. Si quer茅is podemos quedar esta noche all铆 y hablamos con ella a ver que es lo que necesitamos y cu谩nta gente seremos y esas cosas..

Saludos.

Y en cuanto a lo de la m煤sica que escrib铆a alguien por ah铆.. estoy de acuerdo, pero s茅 que esta semana van a tener m煤sica m谩s actual =)

juanmayo escribi贸:

Lo de Barcelona 360 me parece genial, soy amigo de la due帽a, Bel茅n. De hecho alguna vez he ido a echar una mano con eventos que han organizado. Si quer茅is podemos quedar esta noche all铆 y hablamos con ella a ver que es lo que necesitamos y cu谩nta gente seremos y esas cosas..

Saludos.

Y en cuanto a lo de la m煤sica que escrib铆a alguien por ah铆.. estoy de acuerdo, pero s茅 que esta semana van a tener m煤sica m谩s actual =)

Has llegado tarde.. jejeje... gracias, ya fuimos hoy jayre y yo y hemos hablado con Belen, muy maja por cierto.

Est谩 todo concertado:

SABADO A LA 13:00 HORAS.

RESTAURANTE BARCELONA360.

Calle Alcanfores 699, esquina calle San Martin. Miraflores

Facebok:
-facebook.com/pages/Barcelona-360-Lima/275909669205494?fref=ts

OS ESPERAMOS....

bueno ya lo a dicho joseluis el sabado 29 a la 13:00 horas en el restaurante barcelona 360 la due帽a nos a dicho que nos van a tratar muy bien asi que esperamos a todos los que estais apuntados y a los que se quieran apuntar de ultima hora
Hola:

Acabo de llegar ayer mismo a Lima y me he enterado de la quedada del s谩bado 29, a las 13:00 en el Barcelona.

Siento llegar tarde, pero me encantar铆a que contarais conmigo.

Nos vemos