大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO EMPLEO EN PERU SOY VENEZOLANA Y ME QUIERO IR A PERU.

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluct煤e de 29 a 24 a帽os con hoja de vida actualizada, y un tel茅fono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en 笔别谤煤, y es solo de Oficina.
Hola N茅stor,

como lo hemos comentado anteriormente a otros miembros, si ofreces un empleo te invito a publicar una oferta detallada en nuestra secci贸n Empleo en Lima.

Vero
equipo

Néstor López escribi贸:

Buenas tardes Srta. ,Nesecito auxiliar es de contabilidad y de oficina urgente de preferencia sexo femenino que tenga una edad que fluctúe de 29 a 24 años con hoja de vida actualizada, y un teléfono de contacto para conversa r los pormenores el empleo es en Perú, y es solo de Oficina.

Hola, por favor indícame por privado los datos de contacto (correo y teléfono). Tengo un par de personas interesadas.
Saludos.

hola escribeme soy de Peru

dioscry escribi贸:

BUENAS NOCHES! NECESITO CONSEJOS.... ME GUSTARIA IRME A VIVIR A PERU SOY ENFERMERA Y TECNICO MERCANTIL MENCION TECNICAS DE OFICINA. ME GUSTARIA ENCONTRAR UN EMPLEO ANTES DE IRME SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERIA.

Yo puedo ayudarte con la estadía y cuando estés aquí fácil consigues trabajo wasap ***

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola amiga soy de peru quisiera conocerte y quizas ayudarte mi correo es *@hotmail.com y telefono saludos julio cesar
Moderado por Vero 8 years ago
No te olvides cualquier documentos que sientas que necesitaras en 笔别谤煤 como tu聽 certificados de cursos o estudio o similares tienes que apostillar.

Saludos
hola buenas noches, un gusto mi nombre es Omar leon ramirez聽 聽y me gustaria contratar a una persona femenina con tus cualidades para que labore en mi empresa .te brindamos todas las facilidades , si es de tu interes me comunicas por favor .聽 聽gracias por tu atenci贸n gracias.
HOLA.....CREO Q ES IMPOSIBLE BUSCAR UN TRABAJO DESDE ALLA...

PRIMERO TIENES Q IR A PERU Y ALLI BUSCAR EMPLEO....HAY MUCHAS OPORTUNIDADES. PERO CON DOCUMENTACION EN REGLAS
隆Hola willperuvian!
bienvenido a expat.com :)

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a quien est茅s contestando, facilitar谩s la lectura del foro :)

Te pedimos no escribir en may煤sculas, da a entender que est谩s gritando.

Gracias por tu comprensi贸n
Saludos,
Julieta
equipo expat.com
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Muchas gracias ,,!!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Soy peruano y creo que deber铆as buscar en Computrabajo, Bumeran o Aptitus.
Esos son los mas buscados en 笔别谤煤 tanto por empresas como desempleados.
Suerte,
Edward
Hola..cuantod a帽os tienes聽 y como te llamas..para poder ayudarte
seras bienvenida a mi lindo pais, donde las oportunidades de emprendimiento es diverso. Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola se帽orita dispongo empleo en peru Escr铆beme +5
Moderado por Julieta 8 years ago
buenos dias amigo soy venezuela gracias por sus buenos deseo a nuestro venezolanos, soy tsu en informatica pero podria desempe帽arme en otras areas, querria saber si hay oportunidad de trabajo ya estoy por llegar al peru. disculpe la molestia.
隆Hola richard16993!

Te recomiendo echar un vistazo a la secci贸n Empleo en Lima, as铆 como a publicar un anuncio de b煤squeda de empleo en esta misma secci贸n, as铆 vas a tener m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Un saludo,
Julieta
equipo
si necesitas consejos聽 te puedo ayudar escr铆beme a mi correo: @gmail.com
Hola te puedo ayudar necesito alguien q cuide a m铆 padre te puedo dar alojamiento comida y pagar por el cuidado ya q m铆 padre est谩 delicado de salud y no tengo quien lo cuide si te interesa me escribes.
隆Hola Polacholofe!
Bienvenido a ;)

驴Est谩s ofreciendo empleo?
Puedes publicar tu anuncio en la secci贸n Empleo en Lima, ah铆 vas a tener m谩s visibilidad y los interesados podr谩n contactarte.

Julieta
equipo
Hola, mucho gusto.
Cuando piezas viajar es un pa铆s alegre
Si eres enfermera puedes cuidar a mi padre o tambi茅n te puedes casar para que no tengas problema para trabajar ahora conseguir un contrato es muy dif铆cil
Este es mi n煤mero soy s 笔别谤煤 ****
Hola envia tus聽 datos a mi correo ottohilario@gmail.com, necesito聽 t茅cnica en enfermer铆a,聽 con el sueldo que te puedo pagar vas a tener alimentos por mes y aparte te puede sobrar un saldo para tus compras o puedes ahorrar.
hola

笔别谤煤 en la actualidad cruza un buen momento econ贸mico hay trabajo. el pago es m铆nimo , te animo que sigas adelante con tus objetivos. En este momento necesito contratar alguien que me inspire confianza para trabajar en casa. Me llamo renzo este es mi numero **** muchas bendicones

renzodaniel escribi贸:

hola

Perú en la actualidad cruza un buen momento económico hay trabajo. el pago es mínimo , te animo que sigas adelante con tus objetivos. En este momento necesito contratar alguien que me inspire confianza para trabajar en casa. Me llamo renzo este es mi numero **** muchas bendicones

¡Hola renzodaniel!
Bienvenido a ;)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Buenas Noches
Mi nombre es Raul vivo en lima Peru
Aun estas en venezuela o ya estas en Peru porque deseo saber si estas interesada eb laborar en mi empresa. Me confirmas para poderte enviar mis datos.
Saludos
buenas disculpa q empresa tienes?
La empresa se dedica a la importacion venta y distribucion de repuestos para la industria en general.
Hola Ana gracias por la influencia est谩 excelente,聽 pero en el caso m铆o que soy profesor de educaci贸n f铆sica y tambi茅n tengo un curso de refrigeraci贸n ese curso tambi茅n se puede apostillar,聽 y la carrera se educaci贸n es bien pagada all谩 en 笔别谤煤.聽 ? Saludos desde Venezuela Ana y excelentes tus publicaciones las he le铆do casi todas,聽 hasta tu perfil.聽 Aqu铆 te dejo mi correo por si tienes algo de importancia q me puedas enviar ****@Hotmail.com.
Hola buenos d铆as estoy necesitando una se帽orita para que trabaje en.笔别谤煤 lima provincia,de Chincha tengo un colegio de INICIAL primaria y secundaria espero poder contactarme co tigo la,seriedad ante todo este es mi celular **** y mi wasapp Bendiciones
hola se帽orita buenos dias somos una institucion educativa leoncio prado necesito una se帽orita para oficina o para ense帽anza de ni帽os de los tres niveles si usted esta dispuesta podria venirse este es el correo

****@hotmail.com
la espero

Rogger Ylich escribi贸:

Hola buenos días estoy necesitando una señorita para que trabaje en.Perú lima provincia,de Chincha tengo un colegio de INICIAL primaria y secundaria espero poder contactarme co tigo la,seriedad ante todo este es mi celular **** y mi wasapp Bendiciones

¡Hola Rogger Ylich!

¿Estas ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu oferta laboral en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener mas visibilidad y los interesados por la oferta podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Hola te puedo ayudar mi nombre es Carlos mi correo es ****@hotmail.com, aqui para comenzar no te faltara comida ni casa, el trabajo lo consigues al toque, pero q deseas por el momento puedes apoyar en el restaurant de mi familia
Hola Buenas Tardes.
Solo Buscas personal Femenino 驴?

Karlus escribi贸:

Hola te puedo ayudar mi nombre es Carlos mi correo es ****@hotmail.com, aqui para comenzar no te faltara comida ni casa, el trabajo lo consigues al toque, pero q deseas por el momento puedes apoyar en el restaurant de mi familia

¡Hola Karlus!
Bienvenido a :)

¿Estás ofreciendo empleo?
Te invito a publicar tu anuncio en la sección Empleo en Lima, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo

Hola soy venezolana. Licenciada en dise帽o grafico y t茅cnico superior en electricidad. Con experiencia, adem谩s he dado clases en un universidad en el 谩rea de dise帽o. Me gustar铆a irme a vivir a 笔别谤煤 y quiero saber si hay plaza de trabajo en esas 谩reas. Gracias
Hola soy venezolana. Licenciada en dise帽o grafico y t茅cnico superior en electricidad. Con experiencia, adem谩s he dado clases en un universidad en el 谩rea de dise帽o. Me gustar铆a irme a vivir a 笔别谤煤 y quiero saber si hay plaza de trabajo en esas 谩reas. Gracias
Son carreras con mucha demanda y claro que si hay mercado para esos dos rubros.

Sigue explorando