大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Como podr铆a encontrar empleo en Surinam desde Cuba?

ortegalezcanoteresita

Como podr铆a encontrar empleo desde Cuba?

See also

Vivir en Surinam: la gu铆a para expatriadosBusco trabajo en SurinamEncontrar trabajo de cocinero en SurinamGrupo de cubanas buscando trabajo en Surinam驴Es posible encontrar trabajo en turismo en Surinam siendo cubano? 驴Qu茅 consejos me dar铆as?Puede un Informatico de Cuba encontrar trabajo en Suriname驴C贸mo encontrar empleo de electricista en Surinam siendo cubano?
Javier

@ortegalezcanoteresita

Hola,

驴Qu茅 tipo de empleo est谩 buscando?

Gerardo Mart铆nez Mu帽oz

Administrador de unidades de salud publica

ortegalezcanoteresita

@Javier Hola. Soy licenciada en educaci贸n pero me adapto a cualquier trabajo, pues no s茅 si mi t铆tulo sea v谩lido en Surinam

ortegalezcanoteresita

@Gerardo Mart铆nez Mu帽oz

Hola. Gracias.

En que podr铆a ocupar plaza ahi?

ortegalezcanoteresita

@ortegalezcanoteresita

Me interesa

adonishevia06

Buenos d铆as tengo varios a帽os de experiencia como ch贸fer

de

camiones trabajando e

canteras, tendr铆a trabajo para m铆. favor de informarlo para viajar de inmediato gracias.

Fausto Guerra

@Javier

Sector mar铆timo, construcci贸n, reparaci贸n, mantenimiento y montaje navales

Javier

@Fausto Guerra

Hola Fausto,

Aqu铆 te dejo algunas webs donde se publican ofertas:

1. Surinamjobsearch 鈥 Un portal local considerado 鈥渆l sitio web de b煤squeda de empleo #1 en Surinam鈥, permite buscar ofertas por categor铆as y recibir alertas personalizadas.
  2. JobIsland.com 鈥 Suriname 鈥 Bolsa de trabajo local que permite buscar vacantes, subir tu curr铆culum y crear alertas de empleo gratuitamente.
  3. Vacatures.sr 鈥 Agrega autom谩ticamente ofertas desde diferentes fuentes, con filtros por tipo de contrato, ubicaci贸n y sector, adem谩s de env铆o directo de la candidatura al empleador.

Muchas suerte.

Javier

Equipo Expat

Fausto Guerra

Gracias amigo Javier un abrazo fuerte