大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Obtener residencia en Surinam

lizandraplacencia escribi贸:

Quisiera ir de visita a conocer el lugar pero si pudiera establecer vida alla me gustaria gracias

Si vas cómo turista no podrás establecerte en ese viaje. Pero si ver el terreno y empezar a buscar posibilidades de empleo.

¿Qué dudas concretas tienes?

Javier
Equipo Expat

Buenas tardes como seria para viajar y quedarme a trabajar y erstablecer vida en Surinam
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

lizandraplacencia escribi贸:

Buenas tardes como seria para viajar y quedarme a trabajar y erstablecer vida en Surinam

Tienes que encontrar una empresa que te patrocine el visado de trabajador.

hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias

ernestoramonalvarez00 escribi贸:

hola soy cubano y me gustaria viajar a surinam mas que nada para trabajar pero me gustaria saber si seria buena idea y que debo hacer para ello. gracias

Hola,

No es uno de los destinos que más oportunidades a nivel laboral ofrece y luego está la barrera de la lengua. ¿Has pensado en países tipo México o Costa Rica?

Javier
Equipo Expat

Saludos, me gustar铆a saber c贸mo puedo obtener la residencia de Surinam de forma legal.

verdeciawilsonelias escribi贸:

Saludos, me gustaría saber cómo puedo obtener la residencia de Surinam de forma legal.

Tienes varias formas: logrando un empleo, invirtiendo, ...

¿Cuál es tu proyecto y nacionalidad?

Como obtener residencia en surinam soy decuba

selmarod97 escribi贸:

Como obtener residencia en surinam soy decuba

Para obtener residencia hay varias vías, la más común es encontrar un empleo y solicitar un visado de trabajadora.

Me gustar铆a saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ah铆 con mi familia

henrybarreraaguiar escribi贸:

Me gustaría saber si con el visado laboral de Surinam puede establecerme ahí con mi familia

Sí, si tienes un visado de trabajo y luego el permiso de residencia sí podrás establecerte.

Buenas soy de republica dominicana me gustaria saber que tipo de inversi贸n es requerida para obtener residencia en el pais? Me gustaria obtener la residencia e invertir en el pais para estar entrando y saliendo ya sea para supervisar mi inversion etc
@Anamaryoliva como obtener una residencia,en q tiempo y cu谩nto cuesta.gracias.
@elizabethmoreramolina

驴Una residencia para trabajar, estudiar, jubilarte, ... ?
@yosniel marquez buen d铆a caballero, soy cubano, q necesito para legalizar me en Suriname, costo, tipos de tr谩mites. Es recidenciano ciudadan铆a lo q otorgan?
A que tiempo de estar en el pa铆s se pueden iniciar los tr谩mites
@Javier Hola soy cubana y me gustar铆a saber como puedo hacer para obtener la residencia en surinam. Gracias
@eli990701

Hola,

Si vas para trabajar, tienes que conseguir un trabajo antes de desplazarte y tramitar tu visado.
@yosniel marquez hola soy de cuba y tengo pensado ir a vivir a Surinam con mi mujer como podemos hacer para obtener la residencia
Hola quisiera saber c贸mo obtener la residencia en Surinam y q tr谩mites tengo q hacer
@erickcepedes46

Para poder obtener un visado y residencia necesitas encontrar un patrocinado (empresa que te contrate).

Reider en cuanto聽 tiempo te dan la residencia en suriname