大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy cubana y me gustaria emigrar a surinam

Soy ayudante de cosina y聽 camarera de hotel ademas soy una persona dinamica , amical y trabajadora me gustaria聽 trabajar en un hotel y residir en ese pais con mi pareja.gracias
See also
@Chiquitica

Hola,

驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
Hola buenas tardes soy t茅cnica veterinaria - zootecnista me gustar铆a saber donde puedo encontrar un empleo. Atentamente esperando su respuesta y agradecida por adelantado馃憣馃徎
@Monica Aguilar perera

Hola :)

驴Has consultado si hay ofertas en Linkedin?
Hola quisiera saber c贸mo puedo obtener una propuesta de empleo en Surinam siendo cubana . Gracias
@Rachel Espinosa

Buscando, ... 驴has probado en webs como Linkedin o Glassdoor?
@Chiquitica soy profesora licenciada en educaci贸n pl谩stica del Instituto Pedag贸gico Jos茅 Mart铆 de Camag眉ey. Tambi茅n artesana, y puedo asumir otros oficios, soy emprendedora y creativa, muy trabajadora y responsable.
Soy profesora graduada en educaci贸n pl谩stica, en el instituto Superior Pedag贸gico Jos茅 Mart铆 de Camag眉ey Cuba. Tambi茅n soy artesana, emprendedora, creativa y responsable, puedo asumir otros oficios que se me ofrezcan. Gracias

@Javier

Hola no se como buscar las ofertas de trabajo y quiero emigrar con mi familia como puedo hacer? Gracias

@yaimaralvarezbrena21

Hola de nuevo,

Puedes empezar por estos enlaces:

Hola Amigo soy de cuba me gustaria emigrar a Surinam y poder encontrar un trabajo聽 Grasias