大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy cubana y me gustaria emigrar a surinam

Chiquitica
Soy ayudante de cosina y聽 camarera de hotel ademas soy una persona dinamica , amical y trabajadora me gustaria聽 trabajar en un hotel y residir en ese pais con mi pareja.gracias

See also

Vivir en Surinam: la gu铆a para expatriadosBusco trabajo en Surinam驴Como podr铆a encontrar empleo en Surinam desde Cuba?Encontrar trabajo de cocinero en SurinamGrupo de cubanas buscando trabajo en Surinam驴Es posible encontrar trabajo en turismo en Surinam siendo cubano? 驴Qu茅 consejos me dar铆as?Puede un Informatico de Cuba encontrar trabajo en Suriname
Javier
@Chiquitica

Hola,

驴Has empezado a buscar ofertas de empleo? 驴Sabes d贸nde hacerlo?
Monica Aguilar perera
Hola buenas tardes soy t茅cnica veterinaria - zootecnista me gustar铆a saber donde puedo encontrar un empleo. Atentamente esperando su respuesta y agradecida por adelantado馃憣馃徎
Javier
@Monica Aguilar perera

Hola :)

驴Has consultado si hay ofertas en Linkedin?
Rachel Espinosa
Hola quisiera saber c贸mo puedo obtener una propuesta de empleo en Surinam siendo cubana . Gracias
Javier
@Rachel Espinosa

Buscando, ... 驴has probado en webs como Linkedin o Glassdoor?
Ania Fernandez

@Chiquitica soy profesora licenciada en educaci贸n pl谩stica del Instituto Pedag贸gico Jos茅 Mart铆 de Camag眉ey. Tambi茅n artesana, y puedo asumir otros oficios, soy emprendedora y creativa, muy trabajadora y responsable.

Ania Fernandez
Soy profesora graduada en educaci贸n pl谩stica, en el instituto Superior Pedag贸gico Jos茅 Mart铆 de Camag眉ey Cuba. Tambi茅n soy artesana, emprendedora, creativa y responsable, puedo asumir otros oficios que se me ofrezcan. Gracias
yaimaralvarezbrena21

@Javier

Hola no se como buscar las ofertas de trabajo y quiero emigrar con mi familia como puedo hacer? Gracias

Javier

@yaimaralvarezbrena21

Hola de nuevo,

Puedes empezar por estos enlaces:

noelbenitezbenitez

Hola Amigo soy de cuba me gustaria emigrar a Surinam y poder encontrar un trabajo聽 Grasias