大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudiar Ingl茅s en Trinidad y Tobago

Hola me llamo Jes煤s Fuenmayor y mi primer paso es ir en febrero d 2015 a estudiar ingl茅s en TT. alguna recomendaci贸n de instituto por favor?
See also
Hola Jes煤s,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Trinidad y Tobago para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
hola esta es mi segunda vez que ire a estudiar a trinidad y tobago en una muy buena academia que te puedo recomendar se llama ellisons educational academy es excelente te la recomiendo
Hola
Soy espa帽ol y tambi茅n me gustar铆a estudiar en Trinidad y Tobago. 驴Podr铆as informarme sobre la escuela que mencionas en la que ya estudiaste Joselys?

Gracias
Hola amigo quieres estudiar ingles aqu铆 en trinidad tengo una amiga que tiene una escuela aqu铆 muy no es cara tambi茅n puedo conseguirle apartamento todo incluido muy lujoso por 1500 tt al mes serian 150 euros mas o menos avisame cualquier cosa
Buenas tardes jhonh class estoy interesada en la informacion de esa escuela y del hospedaje聽 me la puedes enviar a mi correo gracias sol8af@gmail.com
Hola Joselys, esta academia que mencionas en pos.?

Tienes los precios actuales por mes.?
Gracias, christian.
Necesito informaci贸n de una academia econ贸mica para hacer curso de ingl茅s y que est茅 aprobada para por el ministerio de educaci贸n para solicitar visa de estudiante y tambi茅n necesito alquilar un apto o casa peque帽a puedes ser anexo

lisarmat escribi贸:

Necesito información de una academia económica para hacer curso de inglés y que esté aprobada para por el ministerio de educación para solicitar visa de estudiante y también necesito alquilar un apto o casa pequeña puedes ser anexo

Te recomiendo el instituto "langdons language Institute" en Chaguanas, Trinidad

Favor de comunicarte con la Senora Susan Langdon:

Via Telefónica:
001 868 221 00 39

Via Messenger:
langdonsinstitute@hotmail.com

Muchas gracias por tu recomendaci贸n
Hola ante todo para agradecer a las personas que se mantienen activamente respondiendo dudas a las personas que no consiguen suficiente informaci贸n sobre diversos temas de Trinidad. Yo en lo personal estoy queriendo averiguar ir a estudiar ingl茅s con un grupo de amigos. Entonces mi duda es en cuanto al costo de arriendos en una casa para seis personas, que ya este amoblada el detalle de los servicios como el agua, la electricidad, el gas dom茅stico y la televisi贸n por cable o Netflix. Me gustar铆a saber si es m谩s rentable pagar entre seis una casa o irme independientemente y alquilar una habitaci贸n ya amoblada. Cu谩nto pagar铆a en caso de irme solo por una habitaci贸n y el costo de los servicios ? Otra peque帽a duda es cu谩nto cuesta un Uber (Taxi) . Desear铆a el mayor detalle posible ya que tendr铆a que planificarme muy bien para no exceder mi presupuesto. Muy agradecido nuevamente de todas las personas que me puedan aportar informaci贸n.