大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

amigos que hablen espa帽ol en trinidad y Tobago

hola actual mente estoy en trinidad y Tobago me gustar铆a conocer amigos de habla hispana me pueden escribir por aqu铆 siempre tengo la cuenta en linea tambi茅n me gustar铆a rentar un piso no caro muchos gracias
See also
hola jhon yo viajare en octubre a puerto espa帽a me gustaria que me digas en cuanto masomenos estan las habitaciones economicas por halla
Hola Jhon.聽 SOy trinitense聽 te puedo dar consejo desde un punto de vista trinitense.聽 Cualquier pregunta sobre la isla sera bienvenida!
Hola yo viajo en noviembre y tambien me gustar铆a estar en contacto con personas de habla hispana para no sentirme perdida jajaja
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
:) hola yo viajo en enero para trinidad viajo con mis dos hijos me gustaria arrendar una pieza o apartamento econ贸mico聽 y por supuesto conocer personas de habla聽 聽hispana cualquier dato se los agradecer茅 muchas gracias
Hola monica303,

Bienvenida a 大咖福利影院!

A que vas a Trinidad y Tobago? Cuentanos tu proyecto.

Te aconsejo mirar la seccion de Inmobiliaria en Trinidad y Tobago.

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola, me gustar铆a ir a trinidad y Tobago y conseguir alg煤n empleo...me podr铆as aconsejar en cuanto a la vida all铆?? vivienda, comida,empleo..'' me seria de gran ayuda隆隆隆 de hecho ya tengo pasajes para diciembre.
hola jhon necesito ayuda necesito donde quedarme 10 dias en puerto espa帽a quiero un lugar economico no tengo mucho dinero
Hola Jhon, y el resto de viajerios que visitan este blog, quisiera por favor me recomendaran hospedajes econ贸micos y seguros con personas de habla hispana en Puerto Espa帽a (Trinidad y Tobago), voy con mi esposo e hijo de 6 a帽os, en Abril de este 2015, espero puedan ayudarme... Gracias de antemano
Que dif铆cil se me ha hecho encontrarte, no es justo que te desaparezcas as铆. +
Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Puedes enviarlos por mensajer铆a privada si as铆 lo crees conveniente
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆Hola Wilfredo Brito Cabrera y!
Bienvenido a expat.com :)

驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Te recomendamos siempre colocar el nombre de la persona a quien diriges tu comentario, esto facilitara la lectura del foro聽 :) .

Saludos,
Julieta
equipo expat.com
Hola, soy Argentino y estoy en la b煤squeda de irme a vivir hacia trinidad y Tobago, no se por donde comenzar.
隆Hola MarianoMM!
Bienvenido a :)

En lo que recibes respuestas, te animo a ir consultando el resto de conversaciones en el Foro Trinidad y Tobago para que conozcas lo que otros han compartido. :top:

Saludos,
Alec
equipo
Te puedo ayudar?
Hola Alejandro Luzardo :cheers:
隆Bienvenido a expat.com!

驴A qui茅n va dirigido tu mensaje? Si siempre mencionas a la persona que le escribes, es m谩s probable que te responda. Tambi茅n facilitar谩s la lectura en el foro. :top:

De paso, te invitamos a presentarte para conocer un poco de ti. :)

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com
Trni, muy buenos d铆as.
Me puedes aconsejar sobre alguna buena, bonita y barata escuela de ingl茅s?
Me gustar铆a si es posible, trabajar en el tiempo libre. Imagino que no es tan sencillo.