大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

saludos desde Per霉!!!!

S铆 alguien me comenta acerca de trinidad y tobago, como es que van desde Venezuela. Etc saludos
See also
Hola karlagodier,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

He desplazado tu discusi贸n al foro de Trinidad y Tobago para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
La experiencia de un colombiano en Facebook:

"Compartir茅 mi experiencia, actualmente estoy cursando ESL en Trinidad, anteriormente hab铆a venido en avi贸n desde Colombia, pero ahora lo hice por tierra, r铆o y mar. Viajando desde Colombia hay que llegar a C煤cuta, Maicao o Arauca, dependiendo de d贸nde usted viva le puede resultar mejor por alguna de esas ciudades, o paga un vuelo hasta C煤cuta, si lo compra con tiempo lo puede conseguir en 150.000 COP, obviamente deben tener el pasaporte y todo en orden, para ir a migraci贸n en la frontera, el pasaporte se sella saliendo de Colombia y entrando a Venezuela. Una vez en Venezuela se debe procurar llegar a Matur铆n, si encuentran tiquete directo mejor, pero si no se pueden ir hasta Valencia, desde San Crist贸bal a Valencia uno gasta m谩ximo 1500 bol铆vares, menos de 10.000 pesos. En Valencia compran tiquete a Matur铆n y desde Matur铆n viajan a Tucupita que es el lugar donde se embarcan a Trinidad. Se me olvid贸 decir que el bote en Trinidad se debe comprar con anticipaci贸n, vale 40.000 Bsf, unos 200.000 pesos Colombianos. Esa compra se puede hacer desde Colombia, en C煤cuta y Arauca hay empresas que realizan consignaciones 100% seguro"