大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy param茅dico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situaci贸n en venezuela se a puesto sumamente dif铆cil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar alg煤n permiso o licencia para poder ejercerla ???
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola almeida pedro,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusi贸n al foro de Trinidad y Tobago.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

almeida pedro escribi贸:

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???

Tendras que obtener un permiso de trabajo, sea cual sea el trabajo.  No te puedo aconsejar mas al respecto.

gracias por la informaci贸n .... bueno el detalle esta en como conseguirlo聽 o saber que empresa o ente publico me lo pueden dar si es de paramedico chevere o de otra clase de empleo ....
Hola Almeida,

lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el Ministerio de Salud , aqui te dejo la informacion, lo q mas se necesita en T'dad son medicos, enfermeras osea todo lo q tiene q ver con la medicina. Si consigas el empleo todo lo q tiene q ver con visa y permisos te lo van a dar ellos, suerte

Ministry of Health
Customer Service Unit
#63 Park Street,
Port-of-Spain
Trinidad and Tobago

Phone:聽 (868)-627-0010, ext 1605, 1607, 1610, 1612

e-mail us at:
suggestions@health.gov.tt
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Almeida Pedro,

Sabes tu ingles?

Si no sabes ingles, tendras que tomar un curso.聽 Las entrevistas con los funcionarios en el departamento de la inmigracion estan hechas en ingles.
gracias mi vida por la informaci贸n si es as铆 me sale buen铆simo ya que mi esposa es enfermera por lo menos tenemos oportunidades nuevamente much铆simas gracias ...
hola trini oye alli si estoy raspado entiendo el ingles pero muy poco ...
Que oportunidades tienen los perfiles de Odontologia y Psicologia?
Buen d铆a, saludos a todos los miembros de esta comunidad, soy nuevo por aqu铆, me gustar铆a conocer sus experiencias en trinidad y tobago, por mi parte soy Venezolano, tengo 33 a帽os, soy Medico, por la situaci贸n actual de mi pa铆s he pensado en emigrar, si puedo hacerlo cerca de mi patria mucho mejor, apenas voy a comenzar mis tramites de legalizaci贸n de documentos (apostilla, etc) quisiera saber si hay buenas ofertas laborales en mi area (en cantidad)聽 y cuanto devenga un medico general (salario aproximado en dolares americanos) en trinidad y tobago, estar铆a inmensamente agradecido sobre la informaci贸n que pudieran aportarme, espero sus comentarios, muchas gracias de antemano.

Dr.Pérez escribi贸:

Buen día, saludos a todos los miembros de esta comunidad, soy nuevo por aquí, me gustaría conocer sus experiencias en trinidad y tobago, por mi parte soy Venezolano, tengo 33 años, soy Medico, por la situación actual de mi país he pensado en emigrar, si puedo hacerlo cerca de mi patria mucho mejor, apenas voy a comenzar mis tramites de legalización de documentos (apostilla, etc) quisiera saber si hay buenas ofertas laborales en mi area (en cantidad)  y cuanto devenga un medico general (salario aproximado en dolares americanos) en trinidad y tobago, estaría inmensamente agradecido sobre la información que pudieran aportarme, espero sus comentarios, muchas gracias de antemano.

Hola Dr. Perez,

Bienvenido a 大咖福利影院 y al foro trinitense.  Te sugiero que eches un vistazo a las demas conversaciones para que te pongas al dia.  Para poder ejercer tu profesion en la isla, tendras que registrarte con el Consejo Medico de Trinidad y Tobago para conseguir una licencia Medica.

Sabes tu ingles?

TPS