大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy param茅dico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situaci贸n en venezuela se a puesto sumamente dif铆cil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar alg煤n permiso o licencia para poder ejercerla ???
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola almeida pedro,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he desplazado tu discusi贸n al foro de Trinidad y Tobago.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Equipo 大咖福利影院

almeida pedro escribi贸:

hola buenos dias a todos soy nuevo en l grupo soy paramédico vivo en Venezuela y quisiera emigrar para trinidad Tobago por que la situación en venezuela se a puesto sumamente difícil para no entrar en detalles .. mi pregunta es puedo ejercer la medicina pre hospitalaria en trinida o tengo que sacar algún permiso o licencia para poder ejercerla ???

Tendras que obtener un permiso de trabajo, sea cual sea el trabajo.  No te puedo aconsejar mas al respecto.

gracias por la informaci贸n .... bueno el detalle esta en como conseguirlo聽 o saber que empresa o ente publico me lo pueden dar si es de paramedico chevere o de otra clase de empleo ....
Hola Almeida,

lo mejor que puedes hacer es comunicarte con el Ministerio de Salud , aqui te dejo la informacion, lo q mas se necesita en T'dad son medicos, enfermeras osea todo lo q tiene q ver con la medicina. Si consigas el empleo todo lo q tiene q ver con visa y permisos te lo van a dar ellos, suerte

Ministry of Health
Customer Service Unit
#63 Park Street,
Port-of-Spain
Trinidad and Tobago