Nuevo miembro del foro Trinidad y Tobago, pres茅ntate aqu铆 2017
驴Has llegado al foro Trinidad y Tobago y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Trinidad y Tobago si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuaci贸n del tema
- Vivir en Trinidad y Tobago: la gu铆a para expatriados - Guia
- Posibilidades en Trinidad y Tobago - 4 Respuestas
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago - 23 Respuestas
- Venezolanos en trinidad - 7 Respuestas
- Relaciones Comerciales - 8 Respuestas
- Un placer saludarle - 1 Responder
- Inter茅s por trabajar - 1 Responder
Bienvenida a 大咖福利影院 y al foro trinitense.聽 Gracias por contarnos de tus planes de radicarte en la isla.
Si vienes a trabajar, aseg煤rate de que obtengas una oferta de empleo de una empresa trinitaria y despu茅s de eso har谩s los tr谩mites para conseguir el permiso.
Tu puedes iniciar el proceso por hacer una llamada a la embajada tributaria en Caracas y ellos te van a guiar.
Te deseo 茅xito en tus planes,
TPS
驴驴驴C贸mo puedo hacer para conseguir una empresa trinitaria de 脫ptica聽 que pueda darme una oferta de empleo y despu茅s de eso hacer los tr谩mites para conseguir el permiso??? mi correo electr贸nico es聽 聽 聽 聽 聽 聽 ***@gmail.com
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
隆bienvenido a bordo!
Te invito a leer detenidamente las conversaciones m谩s activas del Foro Trinidad y Tobago y que intervengas en las que m谩s corresponden a tu proyecto de expatriaci贸n.
Si lo deseas, puedes publicar un anuncio de b煤squeda de empleo en la secci贸n Empleo en Trinidad y Tobago.
Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
PEDRO FERNANDEZ escribi贸:Holaaa Soy de Caracas Venezuela y estoy buscando un empleo en Trinidad soy Optometrista y deseo que me informen ¿¿¿cómo les ha ido al vivir en la Isla??? espero que me puedan dar consejos para hacer las cosas bien con lo de los papeles y la solicitud del Work Permit
¿¿¿Cómo puedo hacer para conseguir una empresa trinitaria de Óptica que pueda darme una oferta de empleo y después de eso hacer los trámites para conseguir el permiso??? mi correo electrónico es ***@gmail.com
Hola Pedro,
Bienvenido a 大咖福利影院. Sugiero que te comuniques con la embajada trinitaria en Caracas para saber mas. Tambien puedes ponerte en contacto a una optica en Trinidad via telefono. Los numeros de telefono se encuentran en las paginas amarillas de Trinidad y Tobago.
Mis mejores deseos
TPS
En el Nombre de Jesucristo nuestro se帽or les estoy muy agradecido de antemano por toda la ayuda que s茅 que me van a dar !!!
De primeras, se necesita una oferta de empleo de la optica y no la carta de invitacion (y un permiso de empleo del departmento de la seguridad nacional)聽 La carta de invitacion se utiliza para una estadia de larga duracion en la isla.
Tambien se que los optometristas tienen que registrarse en el Trinidad and Tobago Opticians Registration Council para poder ejercer el oficio en la isla.
Veate aqui:
Mis mejores deseos
TPS
soy divorciado vivo solo
quiero conseguir un buen trabajo me gusta mucho la cocina tengo un tecnico en cocina tengo experiencia en el tema
freddy robayo escribi贸:soy una persona seria responsable trabajadora me gusta el trabajo en equipo soy amigable muy social
soy divorciado vivo solo
quiero conseguir un buen trabajo me gusta mucho la cocina tengo un tecnico en cocina tengo experiencia en el tema
Hola Freddy,
te invito a publicar tu anuncio de búsqueda de empleo en nuestra sección Empleo en Trinidad y Tobago.
¡Suerte!
Vero
Equipo
Te Invito a leer los foros de Trinidad y Tobago, hay mucha información que amablemente han aportado otros expatriados, y así poder conocer (CONOZCO) un poco más de esta bella isla.
Teniendo un poco más de información sobre el país, y sobre las ofertas de trabajo que hay en T/T, vas a poder UBICARTE mejor.
Mientras tanto, puedes ir organizando todo la documentación obvia que debe tener toda persona que desea emigrar. Pasar por la embajada. Recuerda que el idioma oficial es el Inglés
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Jhosinays_2016 escribi贸:Hola estoy pensando en viajar alla y vivir un tiempo pero no conosco nada. Solo quiero trabajar y hubicarme soy venezolana
Como te dice Vero, sube tu curriculum, y otro detalle que te comento, he leído cientos de foros, y he aprendido a distinguir la nacionalidad de quien escribe, por la forma como lo hace, natual, espontáneo, y sin una sola palabra de por favor, gracias. Yo he aprendido, porque nos toca aprender.
Te recomiendo los foros, hay mucha información de tu interés.
Recuerda que para poder optar a un trabajo, debemos tener visa para ello. Te recomiendo pasar por la embajada para investigar de requerimientos para ello.
Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
freddy robayo escribi贸:soy una persona seria responsable trabajadora me gusta el trabajo en equipo soy amigable muy social
soy divorciado vivo solo
He leído cientos de foros, y he aprendido a distinguir la nacionalidad de quien escribe, por la forma como lo hacen natural, espontáneo, y sin una sola palabra de por favor, gracias. Yo he aprendido, porque nos toca aprender. Yo creo que si queremos ayuda, es mejor usar un nombre y también soy amiga de una foto, para identificarme mejor, proyectar confianza, pues una no sabe cuando sale alguien buscando esa persona que puedo ser yo.
Te recomiendo los foros, hay mucha información de tu interés.
Recuerda que para poder optar a un trabajo, debemos tener visa para ello. Te recomiendo pasar por la embajada para investigar de requerimientos para ello.
Un saludo, Silvia
Animadora 大咖福利影院
7986033 escribi贸:hola soy venezolano y quiero ir sihay una oportunidad de poder conocer y tambien trabajar
Espero que tengas suerte y logres esa invitación. Sería conveniente que tuvieras una mejor y más completa presentación. Te pregunto, tu serías capas de enviar una carta de invitación a una persona que no conoces?
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Katherine jimenez escribi贸:Hola mi nombre es karherine.. Y quiero viajar a trinidad y tobago desde mi pais República dominicana no nesecito visa solo un permiso. Pero nesecito una carta de invitacion y no conosco a nadie alla que me la pueda enviar ... AYUDA POR FAVOR.
Puedes subir tu hoja de vida o curriculo en la pesataña superior, donde dice Empleo, o subirlo a las bolsas de empleo en TyT.
Te invito a leer los foros, hay mucha información de tu interés.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
luis alvaro jimenez escribi贸:soy colombiano electromecánico muy buena experiencia deseo vivir y trabajar allí
Si, muchas personas queremos vivir en una isla como T&T,
Haz empezado bien, informándote; ahora, te invito a leer los foros, hay mucha información valiosa, incluso de venezolanos que ya están residenciados allí.
Mientras tanto a preparar documentación apostillada y mejorar el inglés.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
Enrique Villarroel escribi贸:hola, soy venezolano ingeniero industrial con un nivel regular de ingles y quisiera trabajar en su pais ya que tengo planeado ir en agosto.
Enrique Villarroel escribi贸:hola, soy venezolano ingeniero industrial con un nivel regular de ingles y quisiera trabajar en su pais ya que tengo planeado ir en agosto.
Hola Enrique,
Te sugiero que entregues tu curriculum vitae traducido al ingles a un gerente de recursos humanos de una empresa trinitaria junto con una carta de presentacion escrita en ingles. Todo se hace en ingles en la isla.
Tambien te faltan tus antecedentes penales.
TPS
Muchas Gracias.
johngonz86 escribi贸:Hola, me llamo John, soy psicologo tengo 30 años, soy Venezolano pero hijo de padre trinitario y en el 2013 realice los tramites para solicitar mi ciudadania la cual se me fue otorgada en el 2014 y ahora me encuentro en los tramites de apostilla para poder viajar, espero que la informacion del foro me pueda ser de ayuda.
Muchas Gracias.
Bienvenido Johan al foro trinitense y te deseo mucho exito en tus planes.
TPS
Vas muy bien, vas a tu tierra, aunque no hayas nacido allí, es el suelo de tus ancestros. Me alegro mucho por ti, Recuerda toda la documentación, títulos, notas y el pensum o programa de las materias vista en la universidad. Léete los foros.
Suerte! Silvia
Animadora 大咖福利影院
johngonz86 escribi贸:Hola, me llamo John, soy psicologo tengo 30 años, soy Venezolano pero hijo de padre trinitario y en el 2013 realice los tramites para solicitar mi ciudadania la cual se me fue otorgada en el 2014 y ahora me encuentro en los tramites de apostilla para poder viajar, espero que la informacion del foro me pueda ser de ayuda.
Muchas Gracias.
Esa información que tu deseas ha sido tratada con detalles en los foros, te invito a leerlos
Silvia
Animadora 大咖福利影院
alejo_8988 escribi贸:Buenos dias, quien podria ayudarme con alguna informacion de como irme por via maritima, especialmente por tucupita les agradezco cualquier informacion
Mi nombre es Adri谩n y soy estudiante de relaciones internacionales por la Universidad Aut贸noma de Nuevo Le贸n, al norte de M茅xico.
Estoy planeando despu茅s de graduarme vivir por un a帽o en un pa铆s en donde hablen ingles, para perfeccionar y aprender m谩s de est谩 lengua.
De la misma forma trabajar en ese a帽o que viva en ese pa铆s, de preferencia algo relacionado con el trato personal, debido a que quiero poner en pr谩ctica durante ese a帽o el ingles que estoy aprendiendo.
He escuchado cosas muy positivas de trinidad y tobago, por eso me he dado de alta en el foro en espera de sus respuestas.
Bendiciones y de antemano gracias.
La empresa para la que trabajo me acaba de comunicar que en dos dias me voy a Trinidad por 4 meses ...
Alguien me puede recomendar donde encontrar alguna habitacion para alquilar?
puedes pasar a la secci贸n Inmobiliaria en Trinidad y Tobago y publicar un anuncio de b煤squeda, especificando la zona, tus criterios, y tu presupuesto.
隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
si tienes una empresa ofreciendo este tipo de servicios, puedes registrarla en el Directorio de empresas.
Vero
equipo
No busco trabajo pero si existe la oportunidad puedo invertir un poco en alg煤n proyecto, pero mi idea es vivir tranquilamente y en paz con el mundo y las personas. Gracias por la ayuda saludos a la comunidad
Todo lo necesario para vivir en el extranjero

- RECAUDOS PARA OBTERNER LA NACIONALIDAD TRINITARIA
- 驴C贸mo encontrar trabajo en Trinidad desde Cuba?
- Encontrar gente en Trinidad and Tobago
- Quiero viajar a Trinidad y Tobago desde Cuba,que hacer?
- Viaje desde venezuela v铆a mar铆tima a trinidad
- bote desde Tucupita -Edo Delta Amacuro - Venezuela hasta trinidad
- como trabajar en trinidad de enfermera
- Las mejores ciudades para vivir en Trinidad y Tobago
- Estudiar Ingl茅s en Trinidad y Tobago
- Quiero ir 6 meses a TT
- Reconocimiento de t铆tulos extranjeros en Trinidad y Tobago
- Ejercer la medicina en Trinidad y Tobago
- Venezolanos en trinidad
- Relaciones Comerciales
- Deporte en Trinidad y Tobago
- Qu茅 academias recomienda para estudiar ingl茅s en Trinidad