大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en trinidad

Buenas soy un venezolano en trinidad me interesa saber sobre comunidades dondw civan los venezolanos si tienen algun tipo de reuniones que asistir o un grupo estoy interesado y deswo saber de cuanto me cuesta un seguro de vida y donde adquirirlo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Kevin,

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del Foro Trinidad y Tobago e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
buenas tardes soy profesora de matem谩ticas me gustaria vivir y trabajar en trinidad es mi sue帽o, alguien que me ayude que me explique como debo hacer,聽 alguien que me oriente porfavor se lo agradezco mucho. nada en este mundo es disficil todo tiene soluci贸n.
Hola Anny,

Soy Vero, administradora de la p谩gina.
Te recomiendo navegar por la diferentes secciones de la web que encontrar谩s en el men煤 a tope de p谩gina, y echar un vistazo a las conversaciones m谩s activas del Foro Trinidad y Tobago.
Leer las experiencias de otros miembros despejar谩 algunas de tus dudas.

Si necesitas ayuda para ubicarte en la p谩gina, no dudes en contactar conmigo.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院
Hola vero necesito de tu ayuda por favor para poder ubicarme bien en la pagina te lo agradezco mucho.
Hola Anny,

Arriba de la p谩gina est谩n las diferentes secciones de 大咖福利影院 como por ejemplo Empleo en Trinidad y Tobago, Inmobiliaria en Trinidad y Tobago o Foro Trinidad y Tobago.

驴Pudiste leer el Foro Trinidad y Tobago? Seguro que all铆 encuentras respuestas a tus dudas.

Saludos,
Vero
Equipo 大咖福利影院

Kevin pollidore escribi贸:

Buenas soy un venezolano en trinidad me interesa saber sobre comunidades dondw civan los venezolanos si tienen algun tipo de reuniones que asistir o un grupo estoy interesado y deswo saber de cuanto me cuesta un seguro de vida y donde adquirirlo

Muchos venezolanos vivian en St. James y Woodbrook (suburbios de Puerto Espana) hace una decada.
Estos dias viven en todas partes.

TPS

anny sotillo escribi贸:

buenas tardes soy profesora de matemáticas me gustaria vivir y trabajar en trinidad es mi sueño, alguien que me ayude que me explique como debo hacer,  alguien que me oriente porfavor se lo agradezco mucho. nada en este mundo es disficil todo tiene solución.

Hola Anny,

Apenas se ven los latinos que trabajan en la isla como profesores.  Los he visto en las universidades como profesores de espanol y en la facultad de medicina.

A causa de una poblacion pequena no existe una fuerte demanda de profesores en la isla.

TPS