大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquiler en un cuarto de casa de familia

hola mi nombre es c茅sar soy de panam谩,聽 quiero saber como puedo alquilar un cuarto en una casa de familia.. Quiero ir a trinidad a estudiar ingles pero no quisiera ir a un instituto ya que tengo la base del ingles, lo que me gustar铆a es mejorarlo en el d铆a a d铆a y con personas que no hablen nada de espa帽ol, y si hay la posibilidad de esto, cuanto costaria alquilar un cuarto? y que sea en un lugar normal osea tranquilo gracias espero sus respuestas

Ah quiero ir por 3 meses.. Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Benehing, 隆bienvenido a !

Existe una secci贸n d贸nde podr铆as publicar tu anuncio de b煤squeda : Inmobiliaria en Trinidad y Tobago > Se alquila > Habitaciones, indicando que est谩s buscando y no ofreciendo una habitaci贸n ;)

Vero
Equipo
Hola como estas? un placer te puedo dar informacion de una habitacion si deseas en Arima o Puerto Espana mi numero de contacto es 1868-**2 muy confortables y a excelentes precios. mi nombre es Luly Narvaez. Encantada
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola lulymar,聽 puedes mandarme la informaci贸n a mi correo??聽 c**mail. Com tu vives all谩?

Gracias por responder, encantado tambi茅n ...
Moderado por Vero 9 years ago
Hola si,聽 por eso te puedo ayudar y trabajo en el area...ok te estare enviando informacion y algunas fotos
Muchas gracias..聽 Agradecido totalmente
Hola @Benehing,
Hola @lulymar,

Les recomendamos no compartir informaci贸n personal en el foro p煤blico, es mejor enviar mensaje privado a la persona espec铆fica que se interesa contactar, si les parece seguro hacerlo.

Gracias de antemano por su comprensi贸n.
Vero
Equipo expat.com
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
Hola Luymar, me gustar铆a saber si aun tienes habitaciones en alquiler, quiero ir a trinidad en unos meses.
Hola buenas tarde.! Escribo para ver si alguien me puede ayudar con un alquiler ac谩 en Trinidad estoy ubicado en San Fernando
Hola Cesar,

bienvenido al foro!
Te invito a pasar a la secci贸n Inmobiliaria en Trinidad y Tobago, donde podr谩s publicar un anuncio de b煤squeda.

Vero
equipo
Que tal?
Podr铆as pasarme informaci贸n a mi email:

@.com

Ya estoy en Trinidad, mi empresa me ha metido en el hotel Kabok, pero me gustar铆a encontrar una habitaci贸n buena por Puerto Espa帽a, o un apartamento peque帽ito.

Gracias!
Moderado por Vero 8 years ago
Hola Dani,

no queda claro a qui茅n te diriges?
Recuerda que si buscas alojamiento, existe una secci贸n dedicada donde publicar un anuncio > Inmobiliaria en Trinidad y Tobago.

Vero
equipo
Hola m interesa buscar un departamento en renta con 2 cuartos聽 ya q somos 2 adultos y 3 ni帽os por mes
Hola Lupiss,
bienvenida a :)

Te invito a publicar tu mensaje en la secci贸n de Inmobiliaria en Trinidad y Tobago; all铆 tu anuncio tendr谩 m谩s visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo