大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco empleo

Hola, soy cubano residente en Cuba con una maravillosa familia de dos hijos, la hembra es m茅dico y el varon bachiller y un nieto de un a帽ito, y mi esposa, soy graduado de administraci贸n y servicios generales , he pasado cursos de operaciones especiales de Aduana y trabajado como inspector de Aduanas durante 5 an玫s, pero mi epxeriencia fundamental est谩 en la administraci贸n y servicios en el sector de la salud con mas de 10 a帽os de experiencia en funciones entre otras como garantizar y controlar todos los recursos m茅dicos y no m茅dicos聽 , planificaci贸n ,organizaci贸n y control de los recursos materiales, alimenticios, humanos y financieros con el fin de garantizar la sostenibilidad de la instituci贸n para la que trabajo para lograra un servicio m茅dico de calidad. Trabaje durante 2 a帽os y medios en Venezuela como adminuistrador del centro de diagn贸stico integral en la ciudad de zulia y comprador del espado. Estoy buscando un empleo y creo que con mis conocimientos poder cumplir con las funciones del mismo, tambi茅n he sido balansista distribuidor de alimentos y almacenero. quisiera me ayudara ya que busco estabilidad econ贸mica para mi y mi familia, gracias.
See also
隆Hola Ricardo!
Bienvenido a

Le invito a echarle un vistazo a la secci贸n Empleo en Trinidad y Tobago, ah铆 ver谩 las ofertas de empleo disponibles. En esta misma secci贸n puede publicar un anuncio de su b煤squeda de empleo a detalle, as铆 tendr谩s m谩s visibilidad.

Saludos,
Alec
equipo
Hola Ricardo....impresionante t煤 C.V pero una vez salgas de cuba nada de eso importa los primeros meses, a帽os o quiz谩s nunca, Salvo que tengas mucha suerte de encontrar a alguien o dios mismo que necesite de tu perfil...cada quien tiene una historia diferente una vez que llegas a otro pa铆s en condici贸n de imigrante...para que te prepares psicol贸gicamente ven con habilidades de oficios: alba帽iler铆a, plomer铆a, carpinter铆a y por ah铆 para all谩 todo lo que puedas hacer pero solo usando la fuerza y la ingeniosidad....el cambio es brutal y te aseguro que te decepcionadas mucho ya que nada que ver con la vida de cuba...en el caso de esta isla T&Tobago lo que abunda a pululu es la alba帽iler铆a, olv铆date de un contrato oficial de trabajo ya que es m谩s dif铆cil que comprar un auto en cuba....si quieres m谩s detalles te los doy...pero ve pasando un curso de estos oficios que te dar谩n por lo menos dinero para renta, transporte, alimentaci贸n, 6 ahorrar entre 100 y 300 USD en dependencia del tipo de trabajo que encuentres y el dinero que te pagan...te repito...todo depende de la suerte de cada quien, pero que nadie te enga帽e...tienes que estar ac谩 y probar suerte, yo soy licenciado en inform谩tica y gracias a la vida y a las necesidades en mi tierra puedo trabajar y sobrevivir del trabajo bruto como me dice mi pap谩...
...me quedan otros detalles que no te los puedo escribir ac谩....suerte en tu aventura que espero la emprendas t煤 solo ya que no te aconsejo someter a tu Familia en este "pasaje a lo desconocido".
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola buenas soy venezolano y quiero emigrar a trinidar y tobago quien me ayudaria a buscar trabajo y habitacion para alquilar le agradeceria
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n