大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolana con deseos de crecer en URUGUAY

Hola a todos estimados y estimadas ciudadanos del mundo y de Uruguay.
Tengo deseos de visitar permanentemente uruguay. En diciembre me graduo de Lic. en Relaciones Industrial  ( Recursos humanos) deseo cambiar mi vida, independizarme y formar mi propia base fuera de Venezuela.
Desconozco como es en s铆 la situaci贸n real del pa铆s. He Le铆do el economical ranking list, y la posici贸n de uruguay a nivel sudamericano y mundial me ha llamado mucho la atenci贸n, veo que esta muy estable en muchos factores importantes para cualquier individuo.
Mi inter茅s es netamente conseguir un empleo y adquirir experiencia laboral ademas de realizar cortos estudios en mi 谩rea y en un tiempo de un a帽o determinar si es rentable seguir viviendo o no este hermoso pa铆s. Lo cu谩l imagino que s铆, por las cosas lindas de la gente que e le铆do y las personas que he conocido.
Adem谩s de que quisiera saber en que pag. web debo consultar sobre el tramite de visas para profesionales independientes. Ya que si ingreso al pa铆s seria como turista y luego har铆a los tr谩mites o de una vez como profesional independiente. cosa que no se si se pueda. La idea es no regresar para papeleos, los pasajes aca son caros para los venezolanos y baratos para los extranjeros. Gracias.
See also
Hola...yo soy Venezolana y para Mayo viajare a Montevideo a comenzar mis estudios de Post grado y con ganas de quedarme alla, soy Licenciada en Psicologia, cualquier informacion me serviria de mucho..

Gracias
Desde Montevideo,Uruguay,les deseo mucha suerte a ambas.
para la homologacion de tus estudios, te suguiero te informes aca,
Ministerio de Educaci贸n de la Rep煤blica Oriental del Uruguay

C/ Reconquista 535
    (CP 11100)
    Tel茅fono: + 598 2 915 0103 / 915 0203
    Correo-e: centrodeinformacion@mec.gub.uy
    Web:
En cuanto a los tramites para adquierir ciudadania legal,son 3 a帽os de residencia si tienes familia constituida aqui , o 5 a帽os en caso contrario.
Para residir en el pais, no tienes muchos requisitos dificiles de conseguir,debes solicitar residencia legal temporaria, pudiendo tramitarla on line en
creo que necesitas partida de nacimiento, y certificado de buena conducta,con sello del consulado uruguayo. Igualmente en el consulado uruguayo en tu pais , pueden informarte ampliamente.
Un abrazo. Carlos
Muchas gracias por tu informaci贸n carlos. Me ser谩 muy 煤til. Espero tomar la decisi贸n definitiva en unos meses. No se si antes de las elecciones presidenciales o posterior a ellas me ir茅 definitivo del pa铆s. Un abrazo.