大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

5 buenas razones para vivir en Uruguay

Hola,

驴Cu谩les ser铆an sus 5 mejores razones para vivir en Uruguay?

驴Cuales ser铆an sus 5 principales motivos para elegir y quedarse en Uruguay ?

隆Muchas gracias!

Hasta luego,

Julien
See also
Es un Pa铆s Sudamericano y se parece en muchas cosas al m铆o ( Venezuela )
Es tranquilo , bellos paisajes y clima
La gente es muy amable
Las estaciones son benignas
Esta en crecimiento econ贸mico y con una democracia estable
SI,pero no hay consumo.
si victor si lo enfocas con un minimo de 80000 doalres,como es el caso de tu franquicia,si que el enfoque es distinto,no todos estan en esas consiciones.

@victortraveler escribi贸:

El hecho de que no hay consumo es muy relativo, Yo manejo una linea de restaurantes de comida r谩pida donde atendemos a 1.300 personas por semana, todo depende de como enfoques tu negocio

victor me vas a tener q dar trabajo cuando este por alla jejeje un abrazo :)

Hola Victor, permiteme que me presente,
me llamo Sergio, tengo 47 a帽os, soltero, no busco relaciones, tengo trabajo en Espa帽a hace muchos a帽os, pero la situaci贸n de corrucci贸n, el estres, los bancos que no ayudan nada, etc..me han hecho plantearme irme a Urug眉ay, me han hablado de Piriapolis y me parece un lugar precioso y tranquilo, 驴 me podr铆as contar o ayudar en esta decisi贸n ? Lo m谩s importante para m铆, ser铆a un trabajo estable, que me d茅 para vivir tranquilo
Eternamente agradecido te mando un saludo desde Alicante y te deseo suerte en tus negocios
1- No existe el terrorismo.
2- No hay pr谩cticamente contaminaci贸n ambiental, con excepci贸n de la capital pero a煤n as铆 con l铆mites bajos.
3- No hay riesgos de desastres naturales, solamente un par de tormentas fuertes al a帽o con grandes vientos y provocando inundaciones en algunas partes del pa铆s.
4- Poblaci贸n, mayoritariamente de origen europeo con un nivel cultural relativamente elevado.
5- Kil贸metros y kil贸metros de playas donde disfrutar, contando la capital con la que posiblemente sea la rambla costanera m谩s larga del mundo.
6- Clima mediterr谩neo templado sin temperaturas extremas, aunque el clima ha venido cambiando como en todo el mundo.
7- Libertad de entrada y salida de capitales.
8- El mate y los asados con amigos y familiares.
9- Grandes facilidades para obtener la residencia y crear una empresa.

uups, eran s贸lo 5, puedo darles m谩s buenas razones aunque con estas espero sean m谩s que suficientes.

Tambi茅n tiene su parte negativa, pero considero que todo lo positivo que tiene este pa铆s compensa sobradamente cualquier aspecto negativo.

Saludos.
[Moderado]