大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

empleo en el desarrollo inmobiliario y construcci贸n en Uruguay?

Hola mi nombre es Gonzalo soy de C贸rdoba Argentina con proyecci贸n a vivir en punta del este me dedico al desarrollo inmobiliario y construcci贸n, me urge saber como esta la construcci贸n por esa zona y si hay empresas q necesiten de este tipo de profecion o ya sea las inmobiliarias para mantencion de propiedades y demas relacionados con la construcci贸n desde ya muchas gracias por sus aportes...
See also
Hola Gonza;
mir谩 el mercado inmobiliario ha estado sobre la mesa estos 煤ltimos meses, dado que las restricciones del gobierno argentino a sacar divisas del pa铆s ha generado un poco a especulaci贸n y la ca铆da de la inversi贸n. Si bien da la sensaci贸n de que todav铆a est谩 un poco inflado (para lo que siempre fue ac谩 en Uruguay los precios) los expertos dicen que tender谩 a bajar, ya que de hecho ya ha bajado la demanda. (aunque se han mantenido los precios en alza)
te paso un link (elobservador.com.uy/noticia/236457/compraventa-de-inmuebles-cayo-15-en-segundo-trimestre-del-ano/)

Si bien Punta del Este es el punto m谩s atractivo para las inversiones inmobiliarias, estar铆a bueno que por lo menos supieras de otras opciones, la realidad es que hace unos cuantos veranos se est谩 corriendo todo mas hacia el 茅ste, hacia los balnearios mas tranquilos y oc茅nicos (La Pedrera, Punta del Diablo) y hay varios proyectos que pueden llegar a incidir en el mercado (Puente sobre Garz贸n, puerto de aguas profundas en La Paloma).

La industria de la construcci贸n est谩 en auge, el metro cuadrado de la construcci贸n  nunca estuvo tan caro pero ya se sienten efectos de falta de especializaci贸n de mano de obra por ejmplo.
Mi sincera opini贸n es que manejes otras opciones aparte de P. del Este, hoy por hoy tambi茅n est谩 en auge Piri谩polis y la Sierra de Minas, la cuesti贸n es que vengas y veas y saques tus propias conclusiones...
saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias Fede muy interesante tu comentario me es de gran ayuda y si mis intensiones es de ir en enero a inspeccionar de la situaci贸n para definir un lugar en uruguay
Chicos,

he creado un nuevo hilo con sus comentarios ya que iban sobre un tema muy espec铆fico.

Un saludo,

Sarah
Investigando un poco sobre la econom铆a de punta del este dice q un sueldo b谩sico es de 8.000 pesos uruguayo es asi? y cuanto gastar铆a en promedio una persona sola para vivir en punta del este alquilando un depto ?