大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

CHICA ESPA脩OLA EN BUSCA DE LA FELICIDAD EN URUGUAY

Azahara_84

ME PRESENTO,ME LLAMO AZAHARA,SOY DE M脕LAGA (ESPA脩A),DESDE SEPTIEMBRE HAN PASADO UNA SERIE DE ACONTECIMIENTOS NEGATIVOS Y MALAS EXPERIENCIAS EN MI VIDA,TEMAS SENTIMENTALES Y LABORALES,YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY LUCHADORA,ALEGRE,ACTIVA,TRABAJADORA,Y LA SITUACI脫N EN LA QUE ME ENCUENTRO EN ESPA脩A ES UN TANTO FRUSTANTE,TENGO 28 A脩OS,LLEVO TODA MI VIDA ESTUDIANDO,FORM脕NDOME,HE VIVIDO EN EL REINO UNIDO Y DINAMARCA POR LO QUE HABLO IDIOMAS,Y VEO QUE TODO ESTE ESFUERZO NO TIENE SU RECOMPENSA,AQU脥 NO HAY NING脷N TIPO DE OPORTUNIDAD,ME DICEN QUE ESTOY DEMASIADO PREPARADA Y PREFIEREN COGER A PERSONAS NO CUALIFICADAS Y EXPLOTARLAS APROVECH脕NDOSE DE LA CRISIS.SE QUE NECESITO UN CAMBIO EN MI VIDA,AQU脥 TENGO A MI FAMILIA Y AMIGOS A LOS QUE QUIERO CON TODA MI ALMA PERO SIENTO QUE NECESITO YA HACER MI VIDA,HACER REALIDAD AQUELLO QUE SIEMPRE HE SO脩ADO,TENER UN TRABAJO,CONOCER A ALGUIEN QUE ME HAGA FELIZ Y FORMAR UNA FAMILIA,Y VEO QUE AQU脥 NO ES POSIBLE,PASAN LOS D脥AS Y SIENTO QUE TENGO QUE HACER ALGO,TENGO MUCHO QUE APORTAR A ESTE MUNDO,SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y PUEDE OFRECERME ALGUN TRABAJO LE ESTAR脡 ETERNAMENTE AGRADECIDA,SOLO NECESITO ESO,NO SE ARREPENTIRAN.

GRACIAS POR SU TIEMPO
PARA CUALQUIER COSA PUEDEN ESCRIBIRME A:

azahara.m.lopez@gmail.com

See also

Vivir en Uruguay: la gu铆a para expatriadosBoricuas - Puertorrique帽os en UruguayBusco socio para importador en UruguayAyuda a los migrantes en UruguayUruguayo - venezolano quiere integrarse a comunidad Venezolana en Urugconocer espa帽oles en uruguayNuevo miembro del foro Uruguay, pres茅ntate aqu铆 - 2026
Sarah

Hola Azahara,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Primero muchas gracias por haberte presentado!

Por otra parte, te pido por favor que escribas en min煤sculas en el foro, porque en lenguaje Internet, significa que est谩s gritando.

Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n empleo en Uruguay.

隆Mucha suerte!

Saludos,

Sarah

Azahara_84

Gracias,ya puse un anuncio y estoy empapelando Espa帽a y Uruguay de CVS,y lo de la may煤scula no pretend铆a molestar,s贸lo que se viese bien mi mensaje y no pasase desapercibido.Ya lo s茅 para la pr贸xima,no suelo escribir por foros la verdad,pero la necesidad me est谩 llevando a esto,aqu铆 vivo en casa de mis padres y no me falta de nada,pero tengo que hacer mi vida,no me gusta sentirme como una par谩sita,necesito ser independiente y sentirme valorada,sentir que mi vida tiene sentido,tengo mucho que ofrecer.
Un saludo a todos y mucha suerte a los que os encontreis en la misma situaci贸n.

Fernando1981

Azahara bienvenida, ya estas en Uruguay? Si te puedo ayudar en algo que precises estoy a las 贸rdenes. Sdos.

danirivas

Azahara; que tal? no se sigues por aqui...la verdad, yo entro poco, pero ahora tengo un poco mas de tiempo, llevo como un a帽o y medio en montevideo y quiero empezar a tener mas contacto con espa帽oles, y de todas formas si te puedo ayudar en algo, estamos a tu disposicion, un saludo, dani

Inesc

hola, creo que te conviene publicar tus estudios o tu formaci贸n en una base de datos que sea de empleos, y tambi茅n que seas m谩s clara en que busc谩s o donde viv铆s. Am茅rica del sur no es un para铆so, mucha gente de Argentina (yo vivo ah铆) busca futuro en Europa. Es m谩s, mucha gente de 30 a帽os vive aun con sus padres dado que es muy dif铆cil conseguir casa para vivir solos. Seguramente Uruguay te puede ofrecer cierta tranquilidad desde lo personal, yo algo conozco pero no Argentina, es un pa铆s ca贸tico, s贸lo los turistas ven algo interesante, pero luego vuelven  a sus hogares.
Te deseo suerte, lo que puedo decirte es que intentes bajar un poco tu expectativa, te lo digo porque tengo m谩s a帽os que vos y a tu edad era igual.
saludos desde Argentina

fersuar

hola como estas , bueno en principio te dir铆a que digas que formaci贸n tienes como para poder orientarte m谩s acerca de las posibilidades que puedas tener aqui en Uruguay.S貌lo te dir茅 que es un pa铆s caro para vivir pero si tienes una buena formac铆on quizas puedas conseguir un trabajo bien remunerado de lo contrario los trabajos para gente sin formaci贸n estan mal remunerados y sinceramente asi creo ser铆a muy duro vivir aqui.