大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo y vida en Montevideo

Buenos d铆as.

Ayer me comunicaron que estoy aceptado para formar parte de la Orquesta Sinf贸nica del SODRE en Montevideo, cosa que me hace muy feliz. Ahora bien, me comunican que tendr茅 una n贸mina de 30.000 $U (netos).

驴Es un salario en el que se pueda vivir de una forma c贸moda en Montevideo? Tengo entendido que los alquileres son altos y en general la vida tambi茅n, por eso me preocupa saber si con ese jornal podr茅 estar bien all铆 .

Como veis, estoy bastante perdido, agradecer茅 vuestros consejos.

Gracias!
See also
Cesar

Felicitaciones por tu logro.

Por $30000 en la mano si eres tu solo puedes vivir bien. Puedes buscar algun monoambiente o apto de 1 dormitorio dependiendo del barrio (a tener en cuenta seguridad) y calidad de edificaci贸n
entre $6500 y $10000. Gastos comunes (expensas aparte) -

El teatro del sodre est谩 en ciudad vieja, te conviene buscar en los barrios ciudad vieja o centro que son los m谩s cercanos, para lo cual te estar谩s ahorrando el boleto si vas caminando, por lo que puedes buscar un alquiler de +$1500. En ciudad vieja hay opciones por 7500 bastante aceptables.

Lo que en realidad te convendr铆a para abaratar el alojamiento聽 es compartir apartamento con otros artistas que trabajen del sodre聽 que seguramente est茅n en tu misma situaci贸n. Por lo que te recomiendo conseguir un alojamiento temporal por un par de meses y resolverlo cuando estes aqu铆.

Mientras puedes ver que te puede gustar en buscandocasa.com.uy/
gallito.com.uy/inmuebles/apartamentos/alquiler/montevideo/centro!ciudad-vieja/1-ambiente/1-dormitorio/1-banio/ord_asc

Mucha suerte!
Muchas gracias por tu info, la tendr茅 en cuenta.

Saludos