大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ingresar a Venezuela: informaciones actualizadas 2021?

Buenos d铆as/tardes estimados amigos,

Estoy con mi novia venezolana en Medell铆n, Colombia, y estamos pensando en ir a Venezuela (Barquisimeto), ella tiene esa ilusi贸n pero yo no lo veo muy claro.

Podr铆an ustedes actualizarme sobre algunos temas?

- se sabe algo del tema fronteras? Entiendo que est谩n cerradas pero la gente se mobiliza por trocha igual. Es eso peligroso o delicado?

- si se pasa por trocha entiendo que no hay ni pruebas de coronavirus ni cuarentenas - o me equivoco y si te "pillan" te las hacen y/o te ponen en cuaretena?

- admiten a extranjeros actualmente bajo algun criterio? O tendr铆a yo problemas para ingresar al ser parado por la polic铆a?

- es cierto que te cobran 100$ por persona para movilizarse desde la frontera al interior en carros-taxi, ya que no hay l铆neas regulares de bus para viajar por el interior del pa铆s?

- hay cortes de luz / agua en Barquisimeto? Y en las ciudades cercanas?

- hay un internet estable?

- hay escasez de alimentos?

- debe uno hacer colas para comprar alimentos?

- debe uno hacer el recorrido por varios supermercados para completar la compra?

- c贸mo est谩 la seguridad? Igual o peor que en Colombia (d贸nde hay muchas zonas delicadas, pero todav铆a "se puede vivir")?

- qu茅 nos puede costar en d贸lares un arriendo familiar?

Gracias a todos por su ayuda y hasta pronto,

-
See also
Amigo dejame decirte que como sugerencia mejor ser铆a que no vinieras a Venezuela en este momento, las fronteras contin煤an cerradas tal cual y como defines la situaci贸n, as铆 mismo es y como agente inmobiliario si puedo asesorarte en el tema, para arrendar alguna vivienda debes tener una empresa que firme el contrato, no se est谩n haciendo contratos a personas naturales y puede costar te m铆nimo 250$, pero sumale que debes pagar 12 meses por adelantado y 3 de deposito en el mejor de los casos. Suerte
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias amiga por los datos. La verdad que parece una locura ir para all铆 pero las informaciones que tengo son tan contradictorias que ya no s茅 qu茅 pensar...

Hay gente que me dice que s铆 se puede vivir y otros que no hay nada y que ni se me ocurra.

Hay carest铆a de alimentos y debe uno hacer las colas?

Gracias!
Amigo no hay carencia de alimentos, pero si est谩n demasiado costosos aqu铆 la inflaci贸n no es en bol铆vares, es en D贸lares, cada d铆a suben todos los art铆culos en d贸lares y es imposible hacer un presupuesto debido a la Hiperinflacion, en todos los rubros
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Gracias Virginia, la verdad me sabe mal por toda esta situaci贸n que est谩n pasando.

Usted sabe si hay cortes en la luz, agua e internet? O depende de la zona / ciudad?

Me han dicho que no hay transporte p煤blico por la falta de gasolina y que se organizan viajes en carros privados.

Tambi茅n que de la frontera con Colombia al centro del pa铆s hay retenes de polic铆as que piden "mordida", alguien sabe si eso es asi?

Gracias,
Con respecto a la falta de luz y agua le cuento que a煤n seguimos con ese problema y es cierto que no hay transporte p煤blico, te deseo suerte en tu retorno
Saludos