Soy Españ, vivo en Caracas quiero conocer a gente ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa en Caracas.
Un abrazo a todos!!
- Vivir en Caracas: la guÃa para expatriados - Guia
- Soy ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô y quiero irme a Venezuela... Ayuda! - 103 Respuestas
- Quiero emigrar a España - 2 Respuestas
- COMO SALIR DE VENEZUELA EN BUS...??? - 4 Respuestas
- Notario o información para extranjero - 4 Respuestas
- expat italiano a caracas - 4 Respuestas
- Vivir en Caracas - Opiniones? - 4 Respuestas
Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

He desplazado tu mensaje al foro Caracas para mejor interacción con los demás miembros.
Un saludo
Sigues por aquà ? Yo también estoy con mi marido y mis hijos.
Saludos
olivita
Un saludo!!!!
Pues te diré algo. Un europeo tanto de un paÃs desarrollado como el paÃs mas pobre de Europa, no esta acostumbrado a vivir con la delincuencia callejera que se vive en latino américa. Y nunca pero nunca puede justificarse que por irte a trabajar en cualquier paÃs de latino américa por falta de trabajo en Europa, puedas perder un brazo, un dedo o la vida de los tuyos o la tuya misma. Porque por mas que este mal Europa, siempre se va estar mejor que en cualquier paÃs de Sudamérica, porque los latinos son gente muy violenta. Mucha delincuencia y maldad. En Europa puede haber mafias como las (rusas, búlgaras, rumana etc.)entre otras, pero si tu no te metes en esos negocios sucios no te va pasar nada. Pero en latino américa solo hace falta salir a la calle y esperar que venga un chico con un arma de fuego y te diga: o es tu vida o me das lo que tienes puesto: el reloj, las zapatillas, el móvil, etc. Nunca un europeo se acostumbrarÃa a vivir en latino américa. Jamás! En cambio un latino si se puede acostumbrar a vivir en Europa porque hay una gran diferencia. Ese es mi mejor consejo que te puedo dar.
Dios Te proteja a ti y tu familia Feliz estadÃa
ATTE
simón riveros
ATTe
Simón riveros
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Caracas
Todo lo necesario para vivir en el extranjero