大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Jiamusi, alguien sabe algo de esta ciudad al norte de china?

conchiguirao

Hola, en Agosto viajo a Jiamusi al norte de china para trabajar. Me gustar铆a que alguien me comentase algo de este lugar.Un saludo.:D

See also

Vivir en China: la gu铆a para expatriadosHispano-hablantes en XiamenDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable espa帽ol en ChinaBusco int茅rprete en ChinaHola alguien habla espa帽ol en Luohu ShenzhenMexicano en China ofrece informaci贸n a expatriadosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de China
yangsherry

Hola!Soy Sof铆a ,Soy China nac铆 en la provincia de Hei Longjia,el norteste de China.Mi espa帽ol es muy mal.
El tiempo de Jia Musi es muy fr铆o en Invierno(octubre-diciembre).Pero en verano el tiempo es muy bien ,la paisaje es muy bonita.

conchiguirao

Hola!!!! Viajo all铆 en Agosto.. y nose nada de esta ciudad.. Viajo por trabajo. ya tengo entendido que es muy frio.... :(. Merece la pena estar all铆? un saludo.

yangsherry

Qu茅 eres? Profesora?

conchiguirao

Si!!!! Profesora!

conchiguirao

Estoy un poco nerviosa la verdad!!!

yangsherry

ense帽ar espa帽ol?!!Es muy bien.Es volar.
En Jiamusi no hay muchos extranjeros que hablan espa帽ol.Y m谩s chinos quieren aprender espa帽ol.

conchiguirao

Y como es la gente? Tu vives cerca de Jiamusi?

yangsherry

Ahora vivo en Beijing.
La gente de Jia Musi es muy amistad.Hable directamente.

conchiguirao

Que bien!!!!! Por ahora solo tengo trabajo all铆 para 6 meses......pero si me gusta quiz谩s me quede m谩s tiempo. Cres que es facil encontrar trabajo all铆 para despu茅s?

yangsherry

No estoy segura.
Pero es facil encontrar el trabajo en Beijing,Shanghai,Shenzhen.

conchiguirao

Gracias!!!.......

Elena87

ensenas espanol en Jiamusi? alli hay escuela de espanol? vivo en Harbin, que esta cerca de Jiamusi.

Ra煤l Miranda Barera

hola, como estas, mi ciudad que nac铆 es muy cerca que Jiamusi, s贸lo una hora en tren, pero a m铆, no me gusta mucho esta ciudad, es muy norte de china.