󿧸ӰԺ

Menu
󿧸ӰԺ
Buscar
Revista
Buscar

¿Te apetece organizar quedadas? ¡Aquí te enseñamos como hacerlo ☺ !

Sarah

Hola a todos chiquillos! :D
¡¡ Buscamos gente para organizar quedadas y encuentros !!...

...Y estoy segurísima de que algunos de vosotros quieren organizar quedadas, os voy a dar algunos trucos/tips para que funcionen y que venga muuuuucha gente a los encuentros!

Ala, allí van:

►Primero, tienes que decidir al menos con 15 días de antelación de la fecha, del lugar y de la hora de la quedada.

►Una vez que te hayas decidido, tienes que abrir un nuevo tema y poner el título : Quedada 󿧸ӰԺ + fecha + lugar + hora

►Cuando hayas hecho eso: ¡allí llego yo :) !----> Pongo el tema arriba del todo en la lista para que todo el mundo lo vea.

►Además podemos informar a todo el mundo a través de la página :up:

►Mando un mensaje a todos los participantes del foro en tu nombre (tu que has tenido la valentía de proponer el evento ;) ).

►Y a cruzar los dedos para que todo el mundo pueda venir a saludar, a comer y a disfrutar !!! :par:

Espero que me organizaréis un montón de quedadas y que disfrutareis mucho !!!

Un saludo a todos  :cheers:  !

Sarah

See also

Vivir en China: la guía para expatriadosHispano-hablantes en XiamenDe Guinea Ecuatorial en China - busco gente que hable español en ChinaBusco intérprete en ChinaHola alguien habla español en Luohu ShenzhenMexicano en China ofrece información a expatriadosExpat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de China
Jordi1982

Que suerte tienen los que viven en Beijing, Shanghai, por ejemplo...

aensenatbo

A partir del 1 de Julio estoy disponible para quedadas en Shanghai ;)

Javier

Hola Aensenatbo,

Gracias por acercarte a 󿧸ӰԺ. Seguro que si lanzas una convocatoria la gente se anima.
Te explico brevemente como hacerlo en 4 pasos.

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.
- Poner título en el campo de asunto según este formato, para mejor compresión y visibilidad. "Quedada 󿧸ӰԺ, Lugar. Día. Hora."
- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.
- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor divulgación del evento.

¿Cómo lo ves?

Saludo

Javier
Equipo 󿧸ӰԺ

Patriciadi

Hola!

Se que llego tarde ha este post pero bueno... mejor tarde que nunca!
Yo he llegado hace practicamente poquito a Shanghai pero bueno!
Estoy trabajando en una empresa de turismo y me encantaria que se pudiera organizar quedadas, viajes para conocernos, compartir experiencias...

Un saludo!

Javier

Hola Patriciadi

¡Te damos la bienvenida a 󿧸ӰԺ!

Soy Javier, administrador de la web. Para montar una quedada, es fácil, te explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada 󿧸ӰԺ, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.

¿Cómo lo ves? ¿Te animas a convocar una?

Saludo