大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro China, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro China y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en China si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en China: la gu铆a para expatriados
RAFAELRG

Gracias por la acogida.聽 Me llamo Rafael (RAFAELRG) y he venido el 2 de enero a Shanghai.聽 Tengo previsto estar 6 meses y 6 meses el a帽o pr贸ximo, por a帽o sab谩tico.聽 Me gustar铆a conocer personas y poder hablar y salir.
Un cordial saludo,

:)

Julieta

隆Hola RAFAELRG!

Bienvenido a expat.com y bienvenido al Foro de China聽 :top:

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

RAFAELRG

gracias, Julieta!

Aguiyo92

Hola a todos, me llamo Agust铆n, 26 a帽os y soy de Espa帽a.

Llegu茅 hace dos d铆as a Shanghai hace dos d铆as, he venido a estudiar un curso de 9 meses para extranjeros聽 en la universidad de Shanghai.

Estoy muy muy perdido, no conozco a nadie y no se las costumbres que tienen aqu铆, ni donde comprar, sacar dinero, etc. Digamos que estoy totalmente perdido.

Estoy buscando gente hispanohablante que me ayude a adaptarme y me de consejos para mi vida aqu铆. Y o铆r hablar 贰蝉辫补帽辞濒 jeje

Un placer a todos, saludos!

RAFAELRG

Bienvenido Agust铆n!

Espero que te llegue mi mensaje y podamos hablar.聽 Yo soy profesor de universidad y estoy de sab谩tico desde enero.聽 Cuando quieras contactamos, hablamos y te informo de lo que pueda.

Un cordial saludo,

Rafael

Aguiyo92

Hola Rafa, me alegro que me hayas contestado! Me alegro de tener un contacto aqu铆 en Shanghai, estoy muy perdido!

Cuando puedas hablamos, muchas gracias por contestar! Estamos en contacto!

RUBEN MACHADO

Hola a todos, llevo un mes viviendo y trabajando en Shanghai, soy de Sur Am茅rica, Colombia, me gustar铆a conocer personas que hablen espa帽ol y hacer amigos, muchas gracias y seguimos en contacto!

SharonCR

Hola, me llano Sharon y soy mexicana, tengo que viajar por asuntos personales a Shenzhen en abril, el problema es que necesito una carta de algun residente en China, para que puedan otorgarme la visa de 180 dias, sabran como puedo lograrlo? Mil gracias

Luciano kwok

Hola c贸mo est谩 ud

Vero

Hola Luciano,

bienvenido a expat.com :)
驴A qui茅n va dirigido tu comentario? Siempre recomendamos colocar el nombre de la persona a qui茅n est茅s contestando, de este modo facilitar谩s la lectura del foro.
Por otro lado te invito a presentarte en el foro. 驴Est谩s viviendo o pensando en vivir en China? 驴Tienes alguna pregunta sobre la vida ah铆?

Vero
equipo expat.com

Laurinhasky

Hola mi聽 nombre es Laura. Soy argentina.聽 Llegu茅聽 a laiwu hace una semana.聽 Me gustar铆a contactarme con gente聽 de habla hispana o inglesa
Saludos

Andoni Fernandez

Buenos dias, Por ahora tengo un mes para pensarme el pasar los pr贸ximos 5 a帽os en china o no. Iria con contrato desde aqui y todo.聽 La idea es pasar con mi pareja y los posibles hijos que tendr铆amos ese tiempo alli. Me gustaria saber de experiencias d3 otros expatriados. Por ejemplo, el tema de sanidad,聽 escuelas, movilidad, actividades... La idea seria vivir en Beijing.聽 Gracias de antemano.

AlbaSM

Hola a todo,

Me llamo Alba y llegu茅 hace unas semanas a Xiamen, me encuentro un poco perdida y me gustar铆a conocer gente, 驴 alguien por aqu铆?

Manusouquett

Hola a todos!

Soy Manuel, actualmente vivo en Brasil pero soy 贰蝉辫补帽辞濒.

Por temas de negocios he estado viajando con regularidad a China desde comienzos de a帽o. Y es un pais ant谩stico!

Un gusto saludarlos!

reinier126

Hola Ruben

reinier126

Hola Laura, como vas

AdriDonley

Hola Alba bienvenida, un poco tarde, si tranquila no eres la 煤nica que se siente as铆. Llevo 3 meses en Beijing y la adaptaci贸n va lenta. Creo que es normal.

Lastimosamente no estamos en la misma ciudad. Pero podemos seguir en contacto.

Feliz tarde

Adriana

AntonioMadridCoslada

Hola 馃憢馃徎!
Soy Antonio en 1 semana llego a Shanghai a vivir para 2 a帽os con mi empresa. Alguien para tomar una cerveza y hablar espa帽ol??

厂补濒耻诲辞蝉!馃槂

Guestposter8574

Hola soy Mayra y estoy en Haidian Beijing, hablo espa帽ol e ingl茅s, me gustar铆a conocer gente ya que ha sido muy dif铆cil la adaptaci贸n, soy de Bogot谩 Colombia, y estoy aqu铆 porque la empresa de mi esposo nos trajo.

Saludos

Gutarco

Hola a todos,

Antes de nada gracias a Julieta por el hilo.

Hoy mismo mi empresa me ha propuesto expatriarme a China, concretamente a Shangai. Despu茅s de que me temblasen las rodillas he visto que para la negociaci贸n de la expat tengo un mont贸n (por no decir innumerables) dudas. Desde impuestos hasta vivienda pasando cosas tan basicas como el precio de la vida.

Si alguien tuviese la enorme amabilidad de ayudarme se lo agradecer铆a de forma (casi) eterna.

Gracias a todos!!!

JHON TOVAR

amigo actualmente vivo en china la vida en cada聽 ciudad es muy diferente tanto como el estilo de vida y impuestos聽 cada ciudad tiene diferentes normas y reglas pero la verdad se vive muy tranquilamente聽 es lo cuesti贸n de adecuaci贸n y muchas ganas lo 煤nico un poco duro al principio es la comida y los olores espero all谩 sido de ayuda

Miguel_8

Hola a todos!

Soy Miguel, actualmente vivo en Barcelona,聽 y el pr贸ximo Enero 2019 me ir茅 a trabajar a Shanghai por un per铆odo m铆nimo de 2 a帽os. Me acompa帽ar谩n en esta "aventura" mi mujer y nuestro hijo de 6 meses.

Me gustar铆a ponerme en contacto con otros expatriados dispuestos a compartir su experiencia con nosotros! Estamos un poco perdidos! jejeje

Gracias de antemano!

AdriDonley

Hola Miguel bienvenido , ser谩 una experiencia 煤nica. Fenomenal que llegues con la familia,聽 la estad铆a sera m谩s tranquila, amena y feliz. A煤nque no vivo en Shanghai d茅jame decirte lo hermosa que es y alegre . Estuve una semana all铆 de vacaciones con mi esposo.

Saludos desde Beijing.

Adriana

Miguel_8

Hola Adriana!

Muchas gracias por tu r谩pida y amable respuesta!
S铆, ser谩 toda una experiencia!
Ojal谩 podamos coincidir alg煤n d铆a!

Un saludo y buena estancia en Beijing!

JennyMjc

Hola a todos!

Mi nombre es Jenny, en 茅ste momento vivo en Bogot谩 - Colombia,聽 pero en Noviembre 2018 por el trabajo de mi esposo nos mudaremos a Shenzhen.

Hablo espa帽ol, italiano e ingl茅s, por lo que estar铆a interesada en hacer intercambio de idiomas (especialmente si alguien sabe mandar铆n).
Adicionalmente me gustar铆a poder tener la oportunidad de compartir con otros extranjeros y aprender de su experiencia

Un gusto saludarlos!

Alec

Hola JennyMjc,
bienvenida a :)

Gracias por presentarte ante la comunidad y contarnos un poco de tu proyecto. Te invito a publicar un anuncio en los Anuncios Clasificados China > Intercambio Ling眉铆stico; all铆 tendr谩s m谩s visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
Equipo 大咖福利影院

Dariogr

Hola Gente !!! saludos para todos desde Argentina, como de costumbre en unos d铆as voy聽 a China esta vez a Shanghai por trabajo, si hay alguien que le haga falta y pueda hacerme de interprete del Mandar铆n al 贰蝉辫补帽辞濒 para visita a unas fabricas me avisa, abrazo para todos

elisa3611

hola amgio yo soy interpete de espanol chino en guangzhou ,pero puedo ir a la ciudad shanghai . me puede escribir por whatsapp, mi numero es : ***, mi nombre es elisa.
hablamos por whatsapp

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
RaquelMartin

Hola! Me llamo Raquel y tengo 26 a帽os. Estoy en Fuzhou (entre Hong Kong y Shanghai), trabajando.

Llevo muy poquito aqu铆, pero me gustar铆a conocer gente, especialmente hispanohablantes. Puedo ir a Shanghai sin problema, est谩 bastante cerca en tren! Si alguien se anima a quedar, hablar y tomar algo que me avise :)

DANIAM

Hola,

Soy Daniam. llevo casi 2 meses en Qinhuangdao China, vine aqu铆 para trabajar como profesor de ingl茅s y si es posible de espa帽ol. Deseo conocer gente, hacer turismo en china y por que no revisar oportunidades laborales interesantes.

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829914

Gracias y saludos

Cerrado