大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Ofrece la ayuda de importaci贸n de las mascarillas en China

Hola ,todos ! Soy Isabel de China .Todo el mundo se pasa dif铆cil este momento por la epidemia, muchas personas necesitan mascarillas, gafas ,traje de protecci贸n ,guantes y otros productos etc .
Muchas empresas los han importado聽 desde China, pero se pasan muchos problemas como despu茅s de pagar todo , los proveedores no los env铆an聽 nada聽 , or env铆an la mala calidad , se demoran mucho la entrega de las mercanc铆as ,se pasan muchos problemas con las certificaciones聽 de la aduana de China ,casi muchas mercanc铆as no se pueden salir de China.. .conozco muchas f谩bricas de estos tipos y saber bien como llegar seguramente a tu pa铆s ,te puedo ofrecer los consejos .tengo muchas informaciones y las listas de proveedores ,si alguien necesita alguna ayuda en China .puedes contactar conmigo .espero que le pueda ayudar .saludos !
See also

@isabel Haiyun
Hola Isabel
Te saluda Fernando Mantilla聽
De Ecuador
Tal vez me podrias ayudar聽
Gracias
[Enlace moderado]聽

@isabel Haiyu hola buenos d铆as, quiero comprar motos el茅ctrica en china y necesito asesoramiento para comprar y para transporte

...

@willyrivi1974 yo vivo en china talvez podr铆a ayudarle

La f谩brica de motocicleta el茅ctrica est谩 en Jiangsu. Hola buenos d铆as haber si me puedes ayudar esto y viendo motos el茅ctrica y necesito saber si puedes mirar transporte y hablar con la f谩brica