大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Me voy a Pekin por 2 a帽os (chef) algunas preguntas por favorrrr!!!

Hola a todos, he visto que hay gente por aqu铆 trabajando en PEKIN...
Les cuento, yo no quiero hacerme de oro ni ahorrar grandes cantidades (si pudiera genial pero no es mi objetivo)... Lo que yo quiero es aprender, tendr茅 un jefe de cocina chino y yo hasta pagar铆a por estar a su lado (los cocineros somos asi de frikis)...

Al grano, mis dudas:

. yo solo quiero vivir, casi sobrevivir! jeeje Mi sueldo ser谩: 1500聙 brutos + 225聙 para alojamiento
A fin de a帽o tendr茅 una paga extra de 1300聙 y un bono extra que depender谩 de mi desempe帽o por valor de 1100聙 C贸mo lo veis??

. Otro tema es mi novia, llevamos 5 a帽os juntos y quiero que venga conmigo, ya lo he comentado en una conversaci贸n telef贸nica pero no me confirmaron nada, ahora me dicen que si me puedo incorporar el 28 de marzo, llamare para confirmar y volver茅 a insistir en que no ma帽ana ni pasado ni en un mes ni dos, pero si estar茅 all铆 los 2 a帽os de contrato es indiscutible que tendr谩 que venir ella... Ser谩 complicado conseguirle una visa???
ACLARO QUE AMBOS SOMOS ARGENTINOS Y VIVIMOS EN ESPA脩A HACE CASI 10 A脩OS.
GRACIAS AMIGOS Y ESPERO VERNOS PRONTO POR ALLI!!!
See also
Hola ezequielcardozo,

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en contestarte.

Un saludo
Que tal Ezequiel, bueno con lo ya le铆do en tu mensaje te puedo decir que no esta mal lo de tu trabajo... La vida en Beijing es accesible y como tu dices si buscas un apartamento sumamente barato lo podr谩s encontrar desde 1300 a 3000rmb en las zonas c茅ntricas de la ciudad.

Con el tema de las visas: bueno ese es el dolor de cabeza de muchos aqu铆!! si tu novia no tiene un trabajo en el cual no le pegan visa sera un poco complicado....Ok ella puede venir con una visa de turista m谩ximo creo de 3 meses, hay companias que te pueden vender visas de trabajo desde 800rmb a 6000rmb dependiendo de cuantos meses..

Otra soluci贸n para la visa de tu novia es sacar visa de estudiante en una universidad...hay Universidades Coreanas - Chinas que pagas 5600rmb por una visa de estudiante ( 6 meses )

Saludos