大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito personal para trabajar en nuestra oficina en Shenzhen

Hola , me urge encontrar un chino o china que hable espa帽ol para  trabajar como asistente en mi oficina en Shenzhen,  por favor si conoceis a alguien que este interesado enviar cv a mpazspain1970@gmail.com.Grasssiasss
See also
Hola Paz,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio de oferta de empleo en la secci贸n empleo en Shenzhen.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah, ya he puesto dos anuncios pero est谩n pendientes de validaci贸n, no s茅 que significa exactamente. La verdad es que el puesto de auxiliar de oficina me urge bastante, si conoceis a alguien que sea chino y hable espa帽ol, os lo agradecer铆a.

Saludos

Paz
Yo soy chino, nacido en barcelona y domino tanto el castellano como el mandarin y el cantones a la perfeccion. Mi correo es wailun914 @ hotmail.com
Hola wailun,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Esta discusi贸n ya es muy antigua.

Te invito a crear una nueva discusi贸n o a poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola muy buena,mi nombre es Ivan.
Estar铆a interesado en el trabajo como puedo poner me en contacto con vosotros?
Hola yo hablo es espa帽ol..donde esta Shenzhen? Perdona la ignorancia.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Si estoy en Shenzhen
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Ivan1988diwu,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Mucha suerte en tu proyecto.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Buenas estoy en Venezuela y quisiera trabajar en china
yo se de un amigo chino ya te escribi a tu correo
respondeme via mail
Estimado/a
Soy Damian Kantor, periodista del diario Clarin. Estoy haciendo un informe sobre Shenzhen y necesito informacion del lugar.
me podrias escribir un mail para consultarte? es relativamente urgente, gracias

dkantor@clarin.com
Hola Damian, te hemos enviado un correo.
Saludos.
Konnie
Gracias, acabo de responderlo, estaba a nombre de Carlos. Puede ser?
hola amigo ,soy susana ,hablo espa帽ol y portugues .bienvenido a escribermelo si aun nesecita assitente.

Email susanachan225@hotmail.com聽

Saludos

Susana
Hola Susana, gracias, te he enviado un email
Hola!! Yo conozco a un chino que habla espa帽ol, el ahora esta en china, de que trata el trabajo?聽 :cheers:
hola聽 no soy china聽 , pero soy nativo hispanohablante y me encuentro en Shenzhen actualmente聽 he llegado a Shenzhen hace unos dias . Feliz a帽o nuevo Chino .
espero su respuesta
Hola Ev_444,

esta conversaci贸n es bastante antigua.
Si buscas trabajo te recomiendo que publiques tu anuncio en nuestra secci贸n dedicada a Empleo en 厂丑茅苍锄丑别苍

Suerte!
Vero
Equipo 大咖福利影院

alexanderJEHV escribi贸:

Hola!! Yo conozco a un chino que habla español, el ahora esta en china, de que trata el trabajo?  :cheers:

Hola Alexander,

la conversación ya es bastante antigua, si tu amigo busca empleo puedes crear su currículum en nuestra sección dedicada a Empleo en ShénzhenEmpleo en Shénzhen