大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Corea del Sur, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Corea del Sur si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Julieta,
Soy Patty y como otras personas me gustaria poder vivir un tiempo en corea.
Este a帽o tengo planeado viajar 20 dias en setiembre. Por un lado emocionada y tambien un poco ansiosa. Quiero aprovechar este viaje para ver en la medida de lo posible si es facil el proceso de adaptacion
Estoy estudiando el idioma pero estoy en un nivel basico
Quisiera saber si es necesario tener un ingles fluido?

Me puedes orientar un poco?

Muchas gracias y saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola un gusto, gracias por brindar este espacio para tener mas informacion tanto de personas que tienen planes similares a los nuestros como gente que ya esta en corea y puede responder ciertas dudas.
Mi duda en estos momentos seria, es posible que ofrencan una beca con todo pago, tanto en pasaje como la institucion y hospedaje al igual que las becas de pregrado pero para estudiar el idioma en corea del sur?
Hola que tal Patty, bueno con respecto a tu duda, no soy una experta pero segun las experiencias que he visto de otras personas, es posible manejarte en corea del sur con el ingles, aunque si te soy sincera lo mejor es aprender el idioma coreano porque no todo el que te encuentres en corea puede que sepa ingles, por eso lo mejor es estar preparada.
hola,