大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Corea del Sur, pres茅ntate aqu铆 - 2018

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Corea del Sur y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Corea del Sur si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Julieta,
Soy Patty y como otras personas me gustaria poder vivir un tiempo en corea.
Este a帽o tengo planeado viajar 20 dias en setiembre. Por un lado emocionada y tambien un poco ansiosa. Quiero aprovechar este viaje para ver en la medida de lo posible si es facil el proceso de adaptacion
Estoy estudiando el idioma pero estoy en un nivel basico
Quisiera saber si es necesario tener un ingles fluido?

Me puedes orientar un poco?

Muchas gracias y saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola un gusto, gracias por brindar este espacio para tener mas informacion tanto de personas que tienen planes similares a los nuestros como gente que ya esta en corea y puede responder ciertas dudas.
Mi duda en estos momentos seria, es posible que ofrencan una beca con todo pago, tanto en pasaje como la institucion y hospedaje al igual que las becas de pregrado pero para estudiar el idioma en corea del sur?
Hola que tal Patty, bueno con respecto a tu duda, no soy una experta pero segun las experiencias que he visto de otras personas, es posible manejarte en corea del sur con el ingles, aunque si te soy sincera lo mejor es aprender el idioma coreano porque no todo el que te encuentres en corea puede que sepa ingles, por eso lo mejor es estar preparada.
hola,
mi nombre es andres, asi como algunas personas, en mis planes esta vivir un tiempo en corea del sur, estoy estudiando lenguas modernas en la universidad y despues de ello, tendre el tiempo para viajar, la verdad me gustaria saber, si es viable y es facil poder ser profesor de espa帽ol en corea, y saber algunos tips, para mi adaptacion

Dannieleh escribi贸:

Hola que tal Patty, bueno con respecto a tu duda, no soy una experta pero segun las experiencias que he visto de otras personas, es posible manejarte en corea del sur con el ingles, aunque si te soy sincera lo mejor es aprender el idioma coreano porque no todo el que te encuentres en corea puede que sepa ingles, por eso lo mejor es estar preparada.

Hola Dannieleh,

muchas gracias por tu consejo.
lo voy a tener en cuenta

mil gracias

Hola Andr茅s! Te dar茅 mi opini贸n, lo que pienso es que all谩 en Corea el espa帽ol es un idioma muy ex贸tico, por lo cual muchas personas quieren aprenderlo, asique podr铆a ser bueno en cuanto la cantidad de estudiantes, y otra cosa es que necesitaras mucha paciencia ya que como veras el espa帽ol es un idioma muy dif铆cil, no solo por ser el segundo idioma m谩s r谩pido del mundo, su antig眉edad y reglas gramaticales,vademas de la pronunciaci贸n, otra cosa es que ellos se encuentran desmotivaos o les da verg眉enza o temor equivocarse.

Espero que te sirva de algo y logres eso que te propones! <3
Hola! Se que aun soy muy ni帽a como para estar aqu铆 o preguntar esto pero ya que soy "rebelde" Jajajaja lo preguntare

Soy latina y tengo un aspecto muy de serlo, ya que tengo piel morena y pelo rizado, el asunto es que me gustar铆a ser idol de kpop en un futuro, pero no se si me acepten, se cantar y actuar adem谩s tengo buena figura y se hablar ingles fluido y aprendo coreano con v铆deos y apps con gente que vive y se cri贸 alla, me gustar铆a saber su opini贸n聽 si sobre me discriminen o piensen que soy fea por mis rasgos 隆gracias por leer!
No hay de que, lo mejor que podemos hacer es apoyarnos entre todos.

Hola como estas, te sere muy sincera y honesta, en todas partes del mundo existe la discriminacion sea cual sea la razon, y mas en paises donde la apariencia y el dinero son cosas en las que la mayoria (no todos) se fijan como lo es Corea del sur, lo importante es que apesar de que digas tus cualidades, lo mejor y mas importante es hacer de esas cualidades verdaderos talentos, me refiero a que debes entrenarte profesionalmente, no solo decir lo hago bien y por eso debo poder hacerlo, tienes que hacer de esa pasion algo mas, como consejo te dire que no te lleves una imagen equivocada de Corea solo por el Kpop y los dramas, lo mejor es que si realmente quieres vivir en dicho pais y quieres ser parte de su cultura, tienes que investigar mas acerca de dicha cultura y ver los pros y los contras de vivir all谩, mas que todo siendo extrangera, porque todo no es como en los dramas, y por ultimo, cree en ti y crece personalmente, se tu misma y sigue tu sue帽os sin importar lo que los demas digan, haz de esos sue帽os una gran realidad de la cual te sientas realmente orgullosa en un futuro. Disculpa si me alargue de mas, es que me emocione con el tema, pero espero que te sirva y no te desanimes nunca, mucha suerte y cuidate. (mi sue帽o tambien es ir a vivir a Corea del sur y tener la oportunidad de hacer una audicion en alguna agencia de talentos, aunque claro no seria para ser idol, mucha suerte).

[/img]
https://78.media.tumblr.com/ab7f45155a051acd5b916325c23140de/tumblr_ocnkld4IJG1usp3kgo1_r1_1280.gif

Muchas gracias! A la verdad veo videos de extrangeros que viv铆 en all谩 y creo poder soportarlo, much铆simas gracias por ser sincera y espero que tu tampoco te rindas :3
Me alegra mucho, sigamos adelante con nuestros sue帽os, y espero sinceramente que todo te salga fenomenal.
hola. muchas gracias. enserio
Hola,quiero viajar a Corea para estudiar ,quisiera que me orienten que tipo de papeles necesit贸,gracias
Hola que tal, lo mejor en lo que yo podria orientarte es en que vayas a la embajada de Corea en tu pais, all谩 te pueden informar sobre todo, desde el papeleo hasta precios y becas.
Hola, mi deseo es ser maestra de espa帽ol en Seoul, llevo 10 a帽os siendo maestra de espa帽ol en M茅xico,聽 me pregunto si sera posible encontrar un trabajo all谩 en corea, no se si est茅n interesados en el idioma, creo contar con la experiencia y aparte domino tambi茅n el ingles, pero me preocupa que no cuento con maestr铆a, solo tengo mi experiencia y no se si eso sea suficiente o valido all谩.
隆Hola a todos! mucho gusto yo soy Lu, soy mexicana y me gustar铆a compartirles pues lo que es mi sue帽o.

Mi sue帽o es viajar a otro pa铆s, estar viviendo all铆 mucho tiempo, y as铆 conocer nuevos amigos y probar cosas nuevas, entre mas experiencias mejor (: porque pienso que es fascinante poder conocer y aprender de nuevas culturas, idiomas, ideas etc. Porque as铆 uno crece y el esp铆ritu se fortalece.聽 :top:

Y pues uno de estos pa铆ses es Corea del Sur, me encantar铆a poder conocerlo, pero como a muchos, tengo varias dudas y ver si alguien pudiese ayudarme con lo que sepa o consejos:聽 :)

驴Cu谩l es el tiempo ideal para quedarse a vivir en Corea del Sur si es 1 vez que voy?

驴Si vivo all铆 unos meses, como extranjera, puedo obtener empleo como en cafeter铆as?

En ese tipo de empleo, 驴como es el salario?

驴Qu茅 ser铆a mejor? 驴estudiar all铆 el idioma? o 驴irme algo aprendido?

驴Conoce alguien alg煤n tipo de beca para estudiar el idioma all铆?

De verdad, muchas gracias por leer mi comentario聽 :top: <3 (y sorry si son muchas preguntas jajaja)
Hola Lu,
bienvenida a 大咖福利影院 :)

De primeras, te invito a leer las dem谩s conversaciones en el Foro y participar en las mas activas. Algunos usuarios comentan sus experiencias y consejos, se que te servir谩n. :top:

Acerca de tus preguntas, te sugerimos abrir un tema nuevo con cada una de ellas para que les sea mas f谩cil a los usuarios contestar una a una, en lugar de un listado de preguntas. ;)

Un saludo,
Alec
Equipo Expar.com
hola mi nombre es alvaro y en febrero ire a corea por 3 meses para intentar encontrar un trabajo.trabajo como cocinero,驴es muy dificil encontrar trabajo como cocinero alli? y otra pregunta normalmente en espa帽a vas al restaurante en el que estas interesado y dejas tu curriculum,驴en corea es normal dejar tu curriculum o es mejor enviarlo por email o buscar en paginas de empleo? cualquier respuesta me sera de mucha ayuda.un saludo,y gracias.
Hola soy Nacarid !! estare atenta a muchas publicacion y opiniones!
Hola, quiero vivir en Corea del Sur en un par de a帽os (cruzo los dedos) apenas estoy iniciando con el idioma, y me gustar铆a contactar con coreanos nativos y gente que hable el idioma, para poder practicar. Y si alguien necesita ayuda con su espa帽ol, poder ayudarlos tambi茅n. :D

Por ahora practico con canciones K-POP. :D
Hola seicka,
bienvenida a :)

隆Gracias por contarnos acerca de tus planes! Te invito a echarle un vistazo al resto de conversaciones del Foro, donde encontrar谩s a otras personas que tambi茅n buscan amistad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo
Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829928

Gracias y saludos
Cerrado

Sigue explorando