大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola! me voy a 厂别煤濒 por tres meses!

Hola!
Bueno... Mi nombre es Lucia, de Buenos Aires, tengo 23 a帽os y hace bastante que quiero irme a vivir a 厂别煤濒.
Estoy estudiando Coreano, se ingl茅s y  estoy trabajando de secretaria hace casi tres a帽os. Estuve estudiando una carrera universitaria llamada "Estudios Orientales" por un a帽o, pero al hablar con mi profesora de la materia "corea" le pregunte si esa carrera me iba a servir en un futuro para poder irme; ella me dijo que no mucho.. as铆 que la dej茅 y decid铆 volcarme a los idiomas. Mi idea es hacer el traductorado de Ingles ac谩 y cuando termine irme a vivir a 厂别煤濒, ya que el ingles all铆 se pide mucho.
El a帽o pasado pude conocer Corea por un mes y me enamor茅, as铆 que en realidad el prop贸sito de mi segundo viaje  (el 23 de mayo estar茅 en 厂别煤濒 por 3 meses), es ver si podr铆a  quedarme all铆 y buscar alg煤n tipo de trabajo. Lo de estudiar ingles ac谩 seria mi segunda opci贸n (y la m谩s factible) ya que no creo conseguir mucho en Corea sin un T铆tulo Uni. y sabiendo tan poco del idioma...pero bueno...este viaje es mi ultima oportunidad, sino consigo nada..me vuelvo a Bs.as a estudiar y trabajar Y.Y 
Perd贸n por escribir tanto!
Toda la ayuda ser谩 muy agradecida.
Si saben de algo podr铆an avisarme? o quiz谩 darme alg煤n consejo!

Saludos
Lucy
See also
oye lucy yo me voy en marzo a korea tengo 22 anos .pero a mi tambien me gustaria quedarme a vivir alla pero yo tampoco no tengo un titulo no se koreano se que es dificil quedarse pero no imposible, se ingles pero tengo una amiga koreana alla que me ayudara... a ver si me respondes ok? saludos

Sigue explorando