大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tener amigos coreanos que hablen espa帽ol

Hola soy Yenifer y quiero ir a Corea perro no se hablar coreano y quiero tener alg煤n amigo coreano que sepa hablar esdpa帽ol
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Yenifer,
bienvenida a expat.com :)

隆Espero que nuestros miembros en Corea del Sur se pongan en contacto contigo pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com
Hola soy Diana聽 quiero ir a Corea perro no se hablar coreano y quiero tener alg煤n amigo coreano que sepa hablar espa帽ol
Hola quisiera tenes amistades de corea pero no hablo su idioma,espero encontrar asiaticos que hablen espa帽ol
Bueno d铆a
Hola deseo amistad con amigos coreanos que hablen espa帽ol
Hola soy Elena y quiero un amigo coriano que hable espa帽ol

Hola Yenifer,
bienvenida a expat.com smile.png

隆Espero que nuestros miembros en Corea del Sur se pongan en contacto contigo pronto!

Saludos,
Alec
equipo expat.com

- @Alec

Hola

Hola soy Marjorie tengo 62 a帽os y me gustar铆a tener amigos coreanos聽 de mi edad no se hablar coreano, por lo cual me gustar铆a聽 que sepan聽 hablar espa帽ol.

Ya que me gusta mucho su cultura.

Saludos

Hola, soy espa脙卤ola y hablo espa脙卤ol e ingl脙漏s. Tengo  55 a脙卤os y me gustar脙颅a visitar Corea y conocer su cultura y su gente.Me encanta el car脙隆cter y la educaci脙鲁n Coreana. Me gustar脙颅a contactar con alguien para profundizar en el pa脙颅s y su genteMuchas gracias

@Rosannamor聽 Saludos Rosa , puedes escribirnos a nuestro e mail : [Enlace moderado]聽 Tenemos informacion importante ,sobre trabajo por Internet Corporacion ,聽 desde Corea del sur聽 para toda persona , no importa el pais que resida , gracias .

Saludos estimados Lectores . Les invito a analizar una oportunidad de trabajo a nivel de todos o casi todos los paises聽 , desde Korea del Sur . pueden escribirnos a nuestro e-mail聽 : [Enlace moderado]聽 聽Le ayudamos con la informacion . exitos .