大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio por poderes con un Filipino

Hola.

Soy un ciudadano espa帽ol y, en 2019, conoc铆 a un ciudadano filipino durante un viaje a Filipinas, y establecimos una relaci贸n sentimental. Despu茅s de la pandemia, intentamos que viniese a Espa帽a a estudiar un curso de espa帽ol durante 6 meses. La embajada le deneg贸 el visado, ya que, aunque dispon铆a de capacidad monetaria suficiente, no ten铆a trabajo en ese momento, lo cual usaron como pretexto para la denegaci贸n. Lejos de desanimarnos, fui yo el que me traslad茅 a vivir con 茅l a Manila, donde llevamos conviviendo casi 2 a帽os juntos.

Estamos pensando en formalizar nuestra situaci贸n y trasladarnos a Espa帽a juntos. La opci贸n de contraer matrimonio en Filipinas no es viable, ya que somos una pareja del mismo sexo. He le铆do acerca del matrimonio por poderes, pero la verdad es que estamos bastante perdidos y no sabemos como proceder.

驴Alguien he realizado este proceso, o sabe donde obtener ayuda legal, o puede guiarnos sobre sus experiencias? 驴Hay alguna manera m谩s simple de hacer que podamos vivir en Espa帽a? El dinero no es problema en este caso para ninguno de nosotros, pero se nos est谩n agotando las maneras de hacer las cosas legalmente...

Un saludo.

See also