Nuevo miembro del foro Filipinas, pres茅ntate aqu铆
Si me he enterado pero me gustar铆a en otra cosa, gracias
Hola a todos! Soy nueva en el blog y me gustar铆a que si alguien sabe de alg煤n buen colegio en fort bonifacio me comentara que debo hacer. Ahora mismo estoy en Espa帽a, en Valencia, pero tengo un piso en Fort Bonifacio y tengo pensado irme all铆 para el mes de Agosto. Tengo un hijo de 11 a帽os y aunque conozco el pa铆s, desconozco el tema de colegios, ademas de que hace 3 a帽os que no voy all铆 y por lo que se, aquello ha cambiado y crecido. Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano. Tambi茅n quisiera saber si tengo que hacer traducci贸n del expediente de mi hijo y si desde Espa帽a puedo reservar plaza en el colegio. Mil gracias y un saludo.
Buenas noches.
Alguien sabe de universidades donde pueda estudiar ingles en Makati o cerca?
Hola! Soy nueva en el foro y a finales de este mes llegar茅 a Filipinas. Alguien por Siquijor o que haya estado que me pueda informar como est谩 el tema alojamiento para estancias largas? Precios, alg煤n contacto.... Voy a estar unos 4 meses con intencion de estudiar ingles y cualquier informaci贸n me ser铆a de gran ayuda.
Gracias
javi y marisa estaremos en agosto en Siquijor, haber si no perdemos el contacto y nos podemos ver all铆.
Obdom escribi贸:Te enviare in mensage al correo con mi telf ok?
Nos vemos
Hola a todos , si alguien se puede poner en contacto conmigo lo agradecería. Estoy en bcn y tengo pareja filipina , tuve un accidente laboral en el que me han. Amputado un dedo de la mano y otro me lo implantaron , y casi seguro me darán la total para mi trabajo y me gustaría ir a Filipinas a montar algo, si me podéis aconsejar o alguien que busque un socio estoy casi dispuesto, bueno gracias y hasta pronto.mi correo es meessi1@ Hotmail.es por si alguien quiere contactar conmigo,