大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Saludos, soy nuevo.

Buenas a todos.
Me presento, soy Alex y tengo 27 a帽os.
Estoy pensando en salir de Espa帽a junto a mi hermano en viajar a Filipinas para conocer el pa铆s y quien sabe si empezar all铆 una nueva vida. Cambiar de aires, conocer la cultura, la gente de all铆 e intentar comenzar alg煤n proyecto nuevo. Tengo familia filipina viviendo all铆, en concreto en Manila. La idea es ver aquello y comenzar a movernos para dar un salto personal y profesional. Estamos pensando en salir en Enero as铆 que ya estoy empezando a moverme viendo todo tipo de detalles y la verdad es que en este foro estoy encontrando much铆sima informaci贸n.
Somos de la misma edad y hemos trabajado en diversidad de lugares y sectores, desde banca de inversi贸n hasta cocinando, tenemos mucho desparpajo y sabemos movernos bastante. El idioma lo controlamos m谩s o menos nos falta soltarnos un poco pero en 2-3 meses le habremos cogido en rollo seguro.
Es un placer formar parte de este foro.
Un saludo a todos.
See also
Hola Alex. Dada tu exposici贸n, estoy seguro que vivir谩s una magn铆fica experiencia y tal como dices mirar posibilidades...
Enero es una excelente 茅poca del a帽o para visitar Filipinas. 脕nimo y suerte. Un saludo.
Hola Alex.
Tienes la edad y las carecteristicas necesarias para que todo te salga bien.
Suerte y a por todas.
Hola.! Saludos a todos los Moderadores y tambi茅n, para todos los Miembros del Foro. " Expatriados en Filipinas "
No es que sea del todo Nuevo por aqu铆, pero como llevo poco tiempo. He preferido escribir en esta Apartado.
Queria comentar. De que si veis que no publico proximamente nada.! No creais que es porque haya abandonado ni mucho menos. El motivo es de que me sali贸 asi de repente una buena Oferta de Trabajo y tal como est谩n las cosas hay que Aprovechar. De momento solo pienso en ganar dinero. " Earn Money "聽 Lo de " Learn English " no me hace tanto miedo 4 dias y hablaria por los Codos..De hecho lo hablo y lo escribo aparte de alg煤n que otro idioma.
Me voy por un tiempo a " La isla de Corcega, Corsica o Corse para ellos " al Norte, en una Villa que se llama.
" Marine de Davia, En聽 L'ile de Rousse "聽 si mirais en un mapa la isla de Corcega est谩 entre Marsella y Roma.
De manera que cuando este aposentado y obtenga internet propio etc...volver茅 a salir por aqui..Ahora a Trabajar tocan.! Saludos para todos.聽 聽:cheers:

Como siempre el que quiera ver mas videos...Que vaya Clikando los que van saliendo en Youtube.....