大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Filipinas, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Filipinas y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Filipinas si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Filipinas: la gu铆a para expatriados驴Qu茅 me recomiendan visitar en Filipinas?Comparte tu experiencia sobre estafas en Filipinas, ayud茅monos entre todos :)Expat necesita de ti, buscamos colaboradores para el foro de FilipinasHacer amigos en Filipinashablar espanolVIAJE A FILIPINAS
PKDOR

HOLA SOY NUEVO AQU脥 , YO SOY ESPA脩OL聽 Y TENGO PAREJA FILIPINA DESDE HACE VARIOS A脩OS , E VIAJADO ALGUNA VEZ A FILIPINAS (EN MIS VACACIONES ) , ESTOY PENSANDO HACER UNA PRE JUBILACI脫N Y RESIDIR EN FILIPINAS , CONCRETAMENTE EN LA ZONA DE CAVITE . ALGUIEN PUEDE DECIRNE COMO EST脕 EL TEMA DE COMPRA DE CASAS?聽 LA SANIDAD PARA UN EXTRANJERO?聽 Y SI ALGUIEM SE A JUBILADO Y RESIDE EN FILIPINAS , LE AGRADECER脥A MUCHO SUS CONSEJOS EXPERIENCIAS ETC . MUCHAS GRACIAS

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando
BEIRAMAR

Hola a todos, he estado mirando vuestro foro y al final me he hecho nuevo miembro, porque mi intenci贸n es vivir en filipinas cuando me juvile, estoy casado con una filipina de Trinidad (Bohol) y tenemos dos hijas, he visitsdo filipinas en dos ocasiones y me gustar铆a conocer espa帽oles, que ya vivan all铆 o que tengan experiencia por alguna raz贸n, para poder ampliar mi circulo de amistades e informaci贸n.

ildefonso G T

Hola Beiramar ; es un placer el poderte ayudar en lo posible , si deseas ayuda real y聽 clara聽 te puedes poner en contacto con Deal ; y聽 con Jpadalia y Ellos te informaran聽 detalladamente ,聽 atentamente聽 Ildefonso G T

Anselm Solsona

Hola a todos mi proyecto de vida en Filipinas es muy simple, vivir en una zona tranquila posiblemente playa y no demasiado cara.

gtichauer

Hola. Mi nombre es Gonzalo y soy de Argentina. Mi esposa esta en un proceso final de entrevistas para una posici贸n en Filipinas, para lo cual viajar谩 el mes que viene para alla. Si bien a煤n no tiene una oferta, la idea es aprovechar el viaje para juntar la mayor cantidad posible de informaci贸n que nos facilite en caso de ser necesario la toma de decisi贸n. Temas relacionados a vivienda, educaci贸n, salud y seguridad principalmente. Tenemos dos nenas de 7 y 10 a帽os. Ella trabajar铆a en la zona de Los Ba帽os.
Cualquier informaci贸n que nos puedan facilitar de su experiencia alli es bienvenida. Si me quieren escribir por mail lo dejo aqui *** y si prefiren por Whatsapp me escriben y les paso el nro.
Desde ya, MIL GRACIAS a quien pueda darnos una mano.
Slds,

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Alec

Hola Gonzalo,
bienvenido a :)

Te invito a que vayas leyendo los dem谩s temas en el Foro Filipinas, para conocer las experiencias y consejos de otros miembros. :top:

Luego, te invito a abrir un tema nuevo por cada聽 pregunta espec铆fica que a煤n tengas. As铆 les ser谩 m谩s f谩cil a los usuarios ayudarte si en lugar de varias preguntas, haces una en concreto. ;)

Un saludo,
Alec
equipo

jfgongora

Buenas a todos!

Me presento r谩pidamente: Soy 闯辞蝉茅, tengo 22 a帽os y me gustar铆a mudarme a Metro Manila a principios de julio.

Adem谩s, me gustar铆a conocer a alguien de Espa帽a que tambi茅n quiera mudarse all铆 por la misma fecha y as铆 irnos juntos. Siempre dan miedo los grandes cambios, pero si encontrara a otra persona con el mismo prop贸sito, todo ser铆a m谩s f谩cil. As铆 que, si hay alguien ah铆 que est茅 interesado, ponte en contacto conmigo!

Gracias por leerlo y un abrazo,
闯辞蝉茅

Anselm Solsona

Hola Jose,julio esta muy lejos, yo vivo en Talisay, en la Isla de Ceb煤 desde el dia 20 y espero continuar aqui u en otra parte de Filipinas hasta septiembre si necesitas algun tipo de informacion o ayuda cuenta conmigo.

leonardpv

Lo mismo, yo me voy a mudar ahora a taguig, encontr茅 trabajo alli. Si tienes alguna duda pregunta! incluso hasta podremos vernos, no estamos lejos.

leonardpv

Muy buenas, por lo que tengo entendido al estar casado con una filipina podr铆as obtener la doble nacionalidad, ser铆a lo primero que tendr铆as que arreglar para evitarte muchos problemas. Lo del seguro m茅dico... Lo mejor es tener uno propio.

Qu茅 parte de Cavite??

Un saludo

Alec

隆Hola leonardpv!

Recuerda siempre nombrar a la persona a la que te diriges, as铆 se facilita la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=829984

Gracias y saludos

Cerrado