大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Alquilar un piso o una casa en 颁别产煤

Disculpa si te he molestado, es cuesti贸n de gustos y de realidades objetivas: el colch贸n es de gomaespuma, el aire no enfr铆a, la cocina es un hornillo, el menaje de cocina es pr谩cticamente inexistente, la calle ni est谩 asfaltada, el patio es agradable.Cada pa铆s es distinto y te debes adaptar si quieres vivir, pero las pensiones espa帽olas hace 40 a帽os eran mejores.Yo tengo alquilado mi piso bien amueblado en Espa帽a por 500 euros; el Arcenas cuesta casi 4oo euros.
Y que conste que no me da apuro dormir una o varias noches en un lugar as铆, pero no es el sitio que busco para estar un mes.Te vuelvo a reiterar mi agradecimiento
Carlos,, que yo no me molesto facilmente. Un abrazo!聽 :)
Gracias, nuevamente.Un abrazo
Hola ! Estoy interesado pero veo que este mensaje es de hace mucho.聽 A煤n estas en 颁别产煤 ? Estoy por ir
Hola ! Buenas , ir茅 颁别产煤 en unos meses , voy en busca de trabajo , primero estudiare ingl茅s y luego buscar茅 trabajo聽 聽, alguien me puede decir como sigue el tema de trabajar en call center ? Se encuentra f谩cil trabajo ? Gracias un saludo
Hola Diana. Gracias por ofrecerte en informarnos. Si estoy tambi茅n pensando en vivir en c茅bu con mi esposa y mis dos peque帽os hijos, y me gustar铆a conocer el precio de los alquiler de casas y de pisos con fotos si fuese posible

Mil gracias con antelaci贸n
un cordial saludo
Alan Paul Tordjeman Garson
En esta web puedes ver los precios que se est谩n pidiendo por el alquiler en Cebu

DianaGM escribi贸:

Hola, yo vivo en Cebú, concretamente en Mactan, si necesitas información, no dudes en escribirme. Un saludo

Puedes aconsejarme un apto. de unos 500 euros máximo al mes?
Muchas gracias

Hola, soy Oscar y me gustaria it a Cebu a vivir y buscar trabajo, algun contacto para el alquiler de casas o alojamiento y recomendaciones?
Gracias y un saludo!
隆Hola Oscar!
BIenvenido a :)

Te comento que tenemos una secci贸n de Empleo en 颁别产煤 e Inmobiliaria en 颁别产煤; en ambas podr谩s ver las ofertas de trabajo y alojamiento disponibles, asi como publicar un anuncio con tu b煤squeda de empleo y de alquiler, respectivamente. All铆 tendr谩s mas visibilidad.

Un saludo,
Alec
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Alec, muchas gracias por tu mensaje, estare en contacto contigo.
Un saludo y gracias de nuevo!
hola , me llamo jose .
quisiera vivir una temporada en filipinas.
he visto que usted vive en cebu.
me podria esplicar un poco como y a que precios se puede alquilar un piso o apartamento.
le doy las gracias de antemano por sus molestias.
un abrazo
Hola Jose I Pablo,
bienvenido a expat.com :)

驴A qui茅n le diriges tu mensaje? Es bueno que siempre nombres a la persona a quien le escribes, as铆 podr谩 responderte con mayor prontitud y tambi茅n facilitas la lectura en el foro. :top:

Gracias!

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Hola diana que tal ?

Mira me llamo Ruben y te hablo desde Espa帽a con la idea de irme un a帽o o dos a vivir por filipinas.

He le铆do algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde est谩s , y la zona nueva que est谩n montando potencialmente all铆.

Quer铆a saber m谩s cosas sobra la econom铆a, lugares y dem谩s.

Ruben.personal64@[Enlace moderado]

Te dejo mi email aqu铆 y si pudieras mandarme o d茅jeme el tuyo y me har铆a a煤n gran favor para aclararme un poco todo.

De ante mano un saludo desde Espa帽a, y muchas gracias 👋
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

DianaGM escribi贸:

Claro, dame el email o los detalles, de cuantos vendréis, la idea, presupuesto...

Hola diana que tal ?

Mira me llamo Ruben y te hablo desde España con la idea de irme un año o dos a vivir por filipinas.

He leído algunos mensajes y la zona donde se vive “ mejor “ digamos que es por donde estás , y la zona nueva que están montando potencialmente allí.

Quería saber más cosas sobra la economía, lugares y demás.

Ruben.personal64@[Enlace pendiente de validación]

Te dejo mi email aquí y si pudieras mandarme o déjeme el tuyo y me haría aún gran favor para aclararme un poco todo.

De ante mano un saludo desde España, y muchas gracias 👋