hola,estudiando espanol en manila necesito amigo y amiga para practica
me llamo adora.
soy filipina
estudiando espanol en manila philippines.
necesito amigo y amiga para practicar habla espanol.
alguien? pls reply.
hola, si yo me llamo ernesto i soy mexicano, yo te puedo ayudar a practicar el espanol
Hola,
He desplazado vuestros mensajes al foro espa帽ol de Manila para mejor interacci贸n con los dem谩s miembros
.
Saludos
adora escribi贸:me llamo adora.
soy filipina
estudiando espanol en manila philippines.
necesito amigo y amiga para practicar habla espanol.
alguien? pls reply.
hola soy peruano y me encantaria alludarte con tus estudios mi nonbre mario
hola Bats Mario,
gracias por escribirme,
Estoy muy emocionado de escuchar de usted a quien puede hablar el idioma espa帽ol
vamos a hablar mas aqui pero prefiero hablar en yahoo messenger or email.
saludos!!
Soy espa帽ol y llevo 1 mes en filipinas, no conozco mucho de por aqui y estoy buscando trabajo en callcenter pero me esta resultando un poco dificil puesto que no conozco a nadie que me pueda guiar un poco. Estaria encantado de practicar espa帽ol con ustedes y servirles de ayuda. Un saludo
Soy Javier y me gustar铆a ayudarte con el tema de practicar espa帽ol, soy mexicano
hola mibel estamos buscando gentes que hablan espanol en mi trabajo. si quieres, me mandas un email.
Yo soy Arquitecto Tecnico y viajo cada dos meses a Manila y vivo en Malate, en un apartamento junto a Robinsons Mall de Malate. Mis estancias alli son de 45 d铆as seguidos y tengo bastante tiempo para hacer turismo o pasear por Intramuros, Mall asia, Quezo city....etc hablando en espa帽ol. Sobre todo en mis tiempos libres.Si te interesa te puedo dar mi email o telefono filipino. Asi ver铆amos mi tiempo libre para ayudaros a practicar mi idioma. Saludos.
Hola, puedes practicar conmigo. Quiero ser profesora de espa帽ol en Manila, podemos practicar juntas.
Hola. mi nombre es Jes煤s, soy de mexico y aqui se habla espa帽ol latinoamericano, solo hay peque帽as diferencias con el espa帽ol de espa帽a. Soy contratista, trabajo la construcci贸n metalmec谩nica. si alguien quiere practicar conmigo el idioma espa帽ol puede hacerlo.
Hola me llamo Yan, soy china peruana y Americana yo Hablo espanol Ingles y chino.聽 Tu me Ensenada Tagalog y yo te enseno mis idiomas 
Hola Adora!
voy a Manila por trabajo, llego el s谩bado 28 y tengo todo el domingo libre, si quieres quedamos, me ense帽as un poco tu ciudad y yo te ense帽o algo de espa帽ol.
Despu茅s podr铆amos mantener la amistad por skype, tu podr铆as ense帽arme tagalo!
Saludos!!
Hola yo quiero hablar practica espa帽ol
Hola saludos a todos
Una consulta como es eso de ser profesora de espa帽ol en Philipinas?? Soy Chilena as铆 que hablo 贰蝉辫补帽辞濒 Latinoamericano
Quien quiera me puede escribir y consultar lo que guste
Saludos a todos
BENDICIONES 馃檹馃崁
Hola Adora: soy espa帽ol, y deseo de desplazarme una temporada, a Filipinas, para primeros de Enero, podemos seguir en contacto, y una vez yo hay quedar y poder aprender los dos ( yo ingles , y tu espa帽ol )) un abrazo desde Espa帽a, y saludos para tu familia..
Hola,soy de Espa帽a聽 de Madrid,si quieres hablamos y me cuentas cosas de all铆,me gustar铆a saber cosas de all铆 para posibilidad de ir en marzo
Hola, como vas con el idioma espa帽ol?
Hola ADORA聽 : me ser铆a grato de charlar contigo, ( de momento por Skype , ) si te viene bien , yo pienso viajar en breve a tu lindo pa铆s, para estar hay tal vez barios meses 贸 m谩s ,y me agradar铆a de tener hay amigos y amigas FILIPINOS/AS聽 聽que聽 estudien el 贰蝉辫补帽辞濒 ( si te es posible me puedes mandar su direcci贸n de correos聽 , yo te mando la m铆a ( )聽 saludos para tu familia y un abrazo para ti desde Espa帽a .. Gracias atentamente Ildefonso G T
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola. .soy Ernesto actualmente trabajo y resido en londres. .He visitado por dos semanas filipinas y me encanto tanto que regresare en enero por Un mes y me encantaria colaborar a chicos y chicas con el idioma ...mi correo kevin4109@msn.com.
Thanks and God bless Philippines
Proximo mes De enero viajo alli a manila
Estare por Un mes si quieres te puedo ayudar con el idioma ...chicos o chicas.
Deseo filipinas recupere la lengua espanola en Un gran porcientaje
Mi email. ..kevin****@msn.com
Gracias
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hello, I am Spanish, sorry my English isn麓t good, I am studying Chinese and English and I would study a little Tagalo. If you are studyng Spanish we can exchange languages.
My email: bodhi27es@yahoo.es
Regards.
Enrique
Hola bodhi27es,
Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.
Esta es la versi贸n en espa帽ol de expat.com, si quieres comunicarte en ingl茅s debes hacerlo en la versi贸n inglesa.
Un saludo.
Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Adora, si te interesa hacer intercambio de idioma (tagalo-espa帽ol), env铆ame un email.
Saludos.
Enrique
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Manila