大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

POSIBLE OFERTA DE TRABAJO EN HONG KONG

Hola,

Estoy tanteando una oferta de trabajo en Hong Kong, pero estoy un poco perdido y, aunque he viajado por ocio (Kowloon), no conozco mucho m谩s.

Necesitaria que me ilumin谩rais en relaci贸n a barrios aconsejables para vivir, precios medios de pisos/apartamentos, tama帽o, colegios.... en fin, toda la info que me pod谩is proporcionar.

Muchas gracias!
See also
Hola Manel,

El elegir un barrio aqu铆 depende de si lo quieres cerca del trabajo, en una zona con m谩s expatriados o te da igual y sobretodo el presupuesto que tengas para alquiler, a mayor presupuesto m谩s comodidades (cercan铆a al trabajo, residencial con facilidades, transporte privado a colegios internacionales...)

Los alquileres aqu铆 son cada vez m谩s elevados y dependen much铆simo de lo que te he escrito arriba, los colegios internacionales ESF que son los m谩s baratos cuestan unos 10000hk$ al mes(1200euros) m谩s el capital Levy anual que tienes que desembolsar a fondo perdido de unos 4000euros por hijo. Tienes la opci贸n de colegios concertados, donde la cuota var铆a y en algunos es inexistente o rid铆cula, pero hay muy pocos que impartan en Ingl茅s y por lo tanto muy solicitados.

Lo siento, no te puedo decir m谩s sin conocer que preferencias y necesidades tiene tu familia.

Para hacerte una idea de los precios y las condiciones de los pisos aqu铆, puedes echarle un vistazo a esta p谩gina spacious.hk/en, la b煤squeda por mapa es muy 煤til.

Cualquier duda estar茅 encantada de responderla. Yo no consegu铆, por m谩s que busqu茅, demasiada informaci贸n antes de venir aqu铆.

Un saludo,
Elizabeth