大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en Chennai

Soy  profesora de espa帽ol y tengo planeado llegar a Chennai a principios de enero...
:) Me gustar铆a conocer a alguien que me pudiese orientar un poco por ah铆!
See also
隆Hola Lilliam!

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario hacia el foro Chennai para su mejor visibilidad.

Te aconsejo que mires un poco los temas del foro.

Un saludo,

Sarah
Muchas Gracias Sara!
Hola estamos reci茅n llegados a Chennai y nos quedamos dos a帽os
Buscamos espa帽oles expatriados
Abrazo a todos
Hola,
Yo acabo de llegar hoy a Chennai. No sabria deciros por donde vivo porque ando bastante perdida hoy pero podeis agregadme al FB hablamos mejor por ahi. Yo voy a estar aqui en principio un ano.

:) habeis venido por trabajo?
Si yo tengo contrato de dos a帽os y mi mujer esta buscando alguno, mira en Facebook entramos por Eva Sariego Gonz谩lez y Nacho Canseco es que por tu nombre salen muchas chicas
Hola Chicos!!

No hace falta irse al Facebook...en el foro tambi茅n se puede intercambiar informaciones ;) !

Adem谩s os agradecer铆a mucho que nos contasen por el foro vuestra experiencia por all铆...hab茅is tenido un choque cultural?

Un saludo,

Sarah
Hola a todos!!

Llevo dos d铆as en Chennai (concretamente en el IIT de Madras, universidad). Me ser铆a de much铆sima ayuda contactar con espa帽oles, aqu铆 estoy solo con indios y el choque est谩 siendo demasiado grande.
Ya nos conocemos todos as铆 que a ver si llega alg煤n espa帽ol m谩s jej茅jeje
Hola chicos! Soy Dina! Llegar茅 a Chennai el 16 de mayo para trabajar de profesora de espa帽ol! Espero conoceros pronto y que me informeis un poco de como funciona la vida por all铆! :)
Hola Dina , somos Eva y Nacho , me imagino iras al instituto hisp谩nia , que dios te pille confesada , jej茅jeje , aqu铆 somos muy pocos espa帽oles y Alex la otra profesora es muy amiga nuestra , contacta con ella y nos vemos cuando llegues , besos
Porque? Aiii no me asusteis! Me pasas el contacto de Alex? Hasta pronto :)
P铆dela en Facebook Alex Wahl枚枚 , y te cuenta
Gracias!!!
Hola a todos,

la verdad es que hac铆a mucho que no entraba en el blog.

Me llamo Fernando

vivo en Chennai desde marzo del 2011, pero antes y desde agosto del 2008 estube viviendo en Calcuta.

Un placer conoceros.

saludos
Hola

ME han ofrecido trabajo en Chennai.

Queria saber como es la ciudad para vivir con familia, mujer y hijo de 4 a帽os.

Actualmente trabajo en India pero en una parte en la que no es posible vivir con hijos.

Espero tu respuesta.

Saludos.

David
Hola David,

En mi opini贸n, las mejores ciudades para vivir con ni帽os son Bangalore, Pune y Delhi.

En Chennai hace much铆simo calor y humedad constantemente, y al igual que en otras ciudades, el tr谩fico es horrible, las distancias se miden en horas, etc...

Pero hay espa帽oles con ni帽os y muchos extranjeros tambi茅n.

Mejor date una vuelta por la ciudad y as铆 puedes juzgar.

Saludos
Hola.

Muchas gracias por tu respuesta.

Realmente ahora estoy unos dias en Bangalore y la verdad es que es la mejor ciudad que he visto hasta ahora, comparandola con Mumbai y Srinagar, sin duda la mejor organizada, siempre siendo India.

Estamos en contacto muchas gracias.

Saludos.
Hola chicos mi nombre es Jos茅 y tengo pensado ir a estudiar ingles a Chennai por lo que no se mucho de esta ciudad y me gustar铆a me ayudaran a informarme del coste de vida como cuanto cuesta compartir una habitaci贸n con estudiantes, el transporte, comida y la gente? es muy grande el choque cultural? son cerrados socialmente? Gracias chicos de antemano y espero comentarios...
Hola, 驴algui茅n se apunta a una cena ma帽ana? Nos vamos a juntar doce espa帽oles, ser铆a memorable llegar a la veintena, jajaja
Vaya por Dios,

acabo de entrar y ver este mensaje.  A mi mujer y a mi nos encantar铆a unirnos la pr贸xima vez.  Vivimos en Anna Nagar
nuestro correo es:
fernanyrase@gmail.com

Por favor, contad con nosotros para la pr贸xima y a ver si nos vamos conociendo todos.
India es un pais al que no vendr铆a a aprender ingl茅s.  Lo digo por propia experiencia.  Yo me vine sin saber ingl茅s y ahora hablo ingl茅s indio, y me cuesta muchisisisisisimo entender a los brit谩nicos y US, a los australianos ya ni te digo.  El d铆a que vuelva a Espa帽a tendr茅 que ir a clases para reciclarme.

saludos
hey

Claro, si tienes alguna duda avisame, por aca nos vemos
Saludos
HOLA!!
Me llamo Kira, soy espagnola y vivo en Chennai actualmente. Llevo unas semanas aqui y me quedan unas cuantas mas! Avisadme por favor si haceis alguna quedada o algo interesante, me encantara escuchar un poco de mi lengua madre entre bocinazos y esa lengua inentendible llamada tamil :) MIL GRACIAS! K
Hola Kira, claro. 隆Este finde seguro que nos juntamos algunos espa帽oles! te aviso para lo que sea. :-))
GENIAL! MUCHAS GRACIAS! :D
Hola a tod@s

soy nuevo en el foro. Me presentar茅, mi nombre es Jesus, vivio en la ciudad de Le贸n en Esp帽a y necesitaba contactar con alg煤n espa帽ol que est茅 viviendo en India, a ser posible en Channai. Vereis, quiero comprar un DVD que vende una empresa que esta en Channai y que lo vende por internet pero solo para la india, no lo exporta. y bueno, necesitaba a alguien que me lo pudiera enviar. 驴me podr铆ais alludar?

Disculpar si me he equivocado al poner esto aqui, no se si es correcto o no.

Gracias por leerme
Hola Jesus,

Dime que DVD es y qu茅 empresa lo vende . A ver si  puedo ayudarte .......

Saludos

Jose Luis
Hola Jose Luis

Se trata de un DVD o dos de un curso de mainframe, la pagina web es la siguiente聽 3w.mainframesindia.com/
a mi me interesa la Professional Edition. Ya me contaras como lo ves

Muchas gracias
Si aun estas en chennai. Me agradara hablar contigo m.e encuentra por negocios en esta ciudad a vedad es bastante diferente al ncepto occidental.

Estoy en hotel Raj park
Rodrigo
Hola a todos, mi nombre es Carlos y en un par de meses mi empresa me traslada a vivir a Chennai.
Me gustaria contactar con espa帽oles o expatriados por alli para ver las posibilidades de alojamiento y hacerme una idea del presupuesto inicial.
Gracias!
Te envian castigado a chenai?.
Si tienes posibilidades quedate en europa.
La realidad de india es muy diferente.
Vaya animos! jejeje. La verdad es por voluntad propia, me parece que puedo aprender mucho...
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola a todos! Voy a venir una semana a Chennai el dia 19 de Octubre por motivos de trabajo! Alguien que me hace de guia de la ciudad por las tardes? Garcias!
Hola a todos, manana, 21.1015 es fiesta en Chennai y en mi empresa no trabaja nadie Alguien que se anima para una vuelta?
Hola,
Estamos pensando en expatriarnos a Chennai por temas profesionales y vamos con mi hijo de 3 a帽os, me podeis dar infomraci贸n ? : coles, hospitales, condominios pra vivir, zonas residenciales, ... toda la inofmracion que considereis interesante.
Muchisimas gracias
Hola pateca79

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola,
Todavia estas por Chennai viviendo, que tal?, estamos pensando en expatriarnos por un par de a帽os con mi hijo de 3 . Que tal la vidad alli?, colegios, hospitales, apartamentos , precios, ... lo que tu veas que pueda necesitar m谩s informaci贸n.
Muchas gracias
Hola!!
Me llamo Oiane y trabajo en la productora de televisi贸n Warner Bross. Estamos preparando un programa en el que vamos a hacer reportajes a chicas espa帽olas que est茅n viviendo fuera. Buscamos mujeres solteras, porque queremos hablar de la valent铆a que supone salir adelante sola...
Si te interesa, o conoces a alguien que pueda interesarle, escr铆beme porfa a este mail y te cuento m谩s detalladamente: oiane.sagasti@warnerbross.com
Gracias!
Hola!!
Me llamo Oiane y trabajo en la productora de televisi贸n Warner Bross. Estamos preparando un programa en el que vamos a hacer reportajes a chicas espa帽olas que est茅n viviendo fuera. Buscamos mujeres solteras, porque queremos hablar de la valent铆a que supone salir adelante sola...
Si te interesa, o conoces a alguien que pueda interesarle, escr铆beme porfa a este mail y te cuento m谩s detalladamente: oiane.sagasti@warnerbross.com
Gracias!