大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Habitaci贸n disponible en el sur de Nueva Delhi

Hola!

Se ofrece habitaci贸n para una chica en piso compartido de tres habitaciones en el sur de Nueva Delhi.

Piso: 200 metros cuadrados (aprox.), tres habitaciones grandes con ba帽o propio y balc贸n, sal贸n, comedor y cocina totalmente equipada.

Habitaci贸n totalmente equipada: Cama doble, armario espacioso, estanter铆as, mesa de estudio, aire acondicionado Hitachi, ba帽o propio, calentador de agua.

Servicios incluidos en el alquiler: Servicio de lavander铆a, limpieza, cocinera, internet WIFI, televisi贸n por cable Airtel, agua mineral.

Ubicaci贸n: Al lado de zona comercial, en frente de parque, gimnasio en el piso inferior, a cinco minutos andando de la estaci贸n de metro de Nehru Place, cerca de la parada de autob煤s y Auto Rickshaws disponibles las 24 horas.

Si requieren im谩genes de la casa/habitaci贸n o cualquier otra informaci贸n que pueda ser de su inter茅s no duden en contactar a:
Elene: +91 9654 445 447
Rila (en ingl茅s): +91 9650 877 778

Un saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola helentxu,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

Te invito a publicar tu anuncio en los clasificados de Nueva Delhi, rubrica Alojamiento.
Gracias de antemano ;)

Un saludo
Hola Helentxu estoy interesada en el piso por favor escribeme al inbox, o a mi email gahan811@yahoo.com, es urgente!!!
hola! a煤n est谩 disponible la habitaci贸n?
Hola, quiero ir proximamente a nueva delhi para estar una temporada y aprender ingl茅s. cuanto cuesta la habitaci贸n? a ser posible si me lo puedes comentar en euros. gracias :)
Hola, sigue disponible la habitaci贸n, estar铆a interesado, me puedes informar del precio y eso, un saludo.
Eugenia.
sigue disponible? precio?
gracias
Hola, consulto si sigue disponible la habitacion.
Voy a estar en New Delhi por 3 meses.
Sebastian