大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

zonas para vivir y precios de los alquileres

Hola, mi nombre es valentin y por motivos laborales me planteo trasladarme a trabajar a Delhi con mi mujr y dos ni帽os.
Me podriais facilitar algunainformacion sobre zonas para poder vivir y precios aprosimados de los alquileres.
me han hablado de la zona donde residen los espa帽oles que trabajan en la embajada.
Gracias
See also
Hola Valentin,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea m谩s visible ;).

Saludos
Hola Valent铆n.Por motivo de trabajo mi marido se traslada en abril a Nueva Delhi zona de Gurgaon.Mis hijos y yo iremos en verano.Si quieres cuando mi marido este allli te podr茅 comentar el precio de los alquileres.La zona de Gurgaon dicen que es la zona de expatriados fundamentalmente europeos y americanos.Cuando tenga mas informaci贸n ya te lo comentare
Hola,

Iraotxan y Valentin. Vivo en Gurgaon desde hace un anho. Si os puedo ayudar en cualquier cosa, mandadme un privado y os paso mis datos de contacto.

Un saludo y bienvenidos a India,

Javier
Hola tambi茅n me interesa saber de los precios de alquiler o arriendos, soy Chilena y mis planes es viajar pr贸ximamente a india, seria bueno saber datos importantes.
me gustar铆a contactar residentes chilenos en india.
Hola聽 mi nombre es Elizabeth聽 vivo exactamente en Delhi ncr (Noida)聽 聽en si depnde mucho que estilo de vida desean ...聽 en cuanto a arriendos o alquileres聽 聽pues聽 聽Gurgaon聽 es una聽 buena opcion聽 聽al igual que Noida que son los limites de Delhi聽 聽estan聽 entre 10000聽 - 16000聽 digamo para una familia聽 maximo de 4 ...聽 pues聽 pueden ser de dos聽 聽cuartos聽 sala comedor y coina聽 amoblada..de ahi si desean algo mas amplio puede llegar a sus 20000 si聽 聽es聽 con 3 cuartos ....aqui el dolar esta聽 aumentando聽 ... encontrar en el centro de Delhi no es dificil pero si esta mas caro聽 que a los alrededores聽 ..una pagina que les puede ayudar es聽 flatswithoutbroker.com...聽 cualquier coista a su ordenes
Hola Gracias por tu respuesta,lo que puedo hacer es compartir casa con alguien que este interesada ya que soy sola. La otra pregunta es como viajaste en tema de dinero con cuanto,como para vivir 6 meses que me dura la visa.se encuentra trabajo con facilidad o le ponen trabas a los hispanos, etc.
Un gran saludo de estas fr铆as zona del mundo estamos con 3 grados bajo cero y con mucha nieve.
hola manuel como estas yo te comento que ya no vivo mas en india y aparte yo vivia en bombay ahora yo estoy en argentina en san luis viviendo
en bombay era muy caro el alquiler de los departamentos pero en delhi no tengo ni idea no se si es igual q bombay yo estuve en delhi pero solo por dos dias asi q mucho no te puedo decir saludos suerte
hola iraoxan隆隆
he visto q sois una familia q tb os vais a ir a vivir a delhy.yo soy marta,tengo 34 a帽os y un peque de 2 a帽os y medio,mi marido se va a dehly a finales de mayo y nosotros a finales de agosto.nos vamos por dos a帽os.q tal lo llevas,ya encontrasteis casa?.nosotros tenenmos pensado vivir en vasant vihar ya q la empresa de mi marido esta alli y el colegio del peque tb el britich,tb hemos valorado gurgaon pero nos han dicho q esta lejos de delhy.cuantos hijos tienes?.te dejo mi email  asi si te apetc podremos quedar algun dia cuand ya estemos instalados.
martanavia12@hotmail.com
un saludo
Hola Marta. Mi marido tb se va a id 2 a帽os y estamos esperando a que vaya 茅l primero para ver q tal esta alli. Sobretodo para el tema de los ni帽os y su sehuridad. Tengo uno de 4 y de 8. Q informaciones tienes tu? Igual nos conoceremos alli ;-)
Hola, Soy Nacho. Me he trasladado a Delhi por trabajo y actualmente resido en Noida porque la empresa esta aqui. Estoy planteandome el buscar algo en el south Delhi (GK, Nerhu place, etz) que me han comentado que hay mas posibilidades de ocio y actividades. Los alquileres me estan pidiendo entre 50 y 80 mil rupias depende del estado del apartamento claro. 驴Como lo veis?
Hola, me traslado en 1 mes a gurgaon. Si me facilitaras tu email te podr铆a poner varias dudas que tengo.

Un Saludo
Hola soy Elizabeth. Vivo en Noida en un apartamento peque帽o.聽 Guragon es una de las mejores zonas para extranjeros. Que vienen a trabajar, por q es mucho m谩s factible encontrar algo bueno a buen precio, otra opci贸n es Delhi cerca d. Green park.
algun site web donde poder ver temas de pisos y tal? Alguien que viva en gurgaon?
Hola Ricardo!!!
Escribime a
cocanigeria@gmail.com
Ac谩 en en Gurgaon hay muchas opciones !!!
Y somos muchos latinos y espa帽oles viviendo por estos lados, as铆 que no estar谩s solo!!! Y animo que llegas cuando el calor aun no sofoca !!
Escribirme al mail por cualquier duda !
Besos!
Coca
Martaaaaaa!!!! No te puedo creer que no le铆 este mensaje hasta hoy!!!
Todav铆a no entiendo bien como funciona esto y nunca mas me hab铆a metido a leer!!!
Que bueno que igual nos conocimos!!!!!馃榾馃榾馃榾
hola, para un espa帽ol cual es la mejor zona de gurgaon para vivir?
Aunque respondiendo un poco tarde, Golf Course road seguramente, es donde viven la mayor铆a de extranjeros. La verdad, yo me acabo de trasladar a Essel Towers y tampoco聽 esta mal, en los residenciales cercanos a MG Road tambi'en hay extranjeros.

Un saludo,
Hola!! soy Alfonso y por motivos laborales me traslado a vivir a Delhi-Gurgaon a partir de Septiembre. Tengo la oficina en Gurgaon DLF Cyber Phase III y dudo sobre si es mejor vivir en Delhi o en Gurgaon... me preocupa por un lado la comodidad de la vivienda y el traslado al trabajo聽 (con lo que me inclinar铆a por Gurgaon) y por otro lado el ambiente a la hora de decidir hacer planes ( y aqu铆 no s茅 si Gurgaon es una buena opci贸n).

Agradecer铆a mucho si me pod茅is ayudar!!!

slds
Hola Alfonso!
Si trabajas en Ciber City, o donde sea en Gurgaon, siempre es mejor vivir en Gurgaon y mas si ven铆s con familia e hijos, ya que los complejos est谩n muy buenos porq tienen piscinas, gimnasios, etc. Gurgaon no es tan lindo como Delhi pero hay muchas opciones de restaurantes , bares, etc.
Si ven铆s solo y no te interesa estar mas tiempo en el tr谩fico, podes irte a barrios de Delhi q queden mas cerca del toll( peaje entre Gurgaon y Delhi) como Vasant Vihar .
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Podes visitar mi blog que se llama
Un argentino en India, donde hay un post que precisamente se llama
"Delhi o Gurgaon"??
Perfecto, mirar茅 tambi茅n esa zona, gracias!