alguien quiere quedar para tomar algo?
Hola a todos!!! Soy de Alicante. Yo llevo desde agosto en Delhi trabajando. Si alguien quiere quedar para tomar algo y salir un rato, romper la rutina, lo que sea, q se ponga en contacto conmigo 
Hola julymferrer,
Bienvenida a 大咖福利影院
.
He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad
.
Saludos
hola alice. 驴sigues viviendo deilhi? si es as铆, me encantar铆a ir a tomar una copa y cenar con usted
Hola July, Soy Jara de C谩ceres, vivo en New Delhi desde Diciembre y me encantar铆a ir a tomar algo alg煤n d铆a. Hablar espa帽ol un rato que lo echo de menos jjeje. As铆 que cuando te apetezca
hola july. 驴sigues viviendo deilhi? si es as铆, me encantar铆a ir a tomar una copa y cenar con usted
jeje! como estas?? dale, junt茅monos algun dia 
Hola, a espa帽oles y otros latinos en Delhi 
Yo soy de Pamplona y llevo ya un tiempo aqu铆 en India, as铆 que me apunto a tomar algo cuando querais.
Saludos!
hola, yo soy Rosana de Argentina
Hola yo vivo en Chennai pero vuelo a Deli a menudo , soy piloto de avi贸n , el d铆a 13 voy as铆 que podemos tomar algo , abrazo
uy q bueno!
yo en este momento estoy en Buenos Aires 
Yo voy a estar hasta finales de septiembre en Faridabad por trabajo as铆 que si surge un plan entre espa帽oles por la zona de New Delhi seguro que me apunto.
hola a todos
yo vuelo a delhi en 2 semanas, para quedarme algun tiempo.
asi que me encataria quedar con vosotros.
Hola Nuriets,
Ok avisa cuando est茅s por aqui y ya miraremos de quedar si quieres. Por que zona de Delhi vas a estar?
惭补谤迟铆苍
HOLA HE VISTO QUE ESTAS VIVIENDO EN DELHI... UNA AMIGA Y YO ATERRIZAMOS ALL脥 EL D脥A 25 PARA HACER TURISMO DURANTE DOS SEMANAS POR EL NORTE. NOS RECOMIENDAS ALGO? PORQUE VAMOS A LA AVENTURA LA VERDAD.
SI TE APETECE APUNTARTE A ALGO CON NOSOTRAS ENCATADAS.
SALUDOS
Gracias de antemano por seguir escribiendo con letras min煤sculas en el foro Mar铆a. 
Hola!!
Yo estoy por Delhi hasta principios de noviembre. Si alguien quiere quedar para tomar algo, charlar, etc. No tiene m谩s que decirlo.
Saludos!!
holaaaa, somos 2 espa帽olas que estamos de voluntariado en Anantapur con la Fundaci贸n Vicente Ferrer. A partir del 24 haremos una ruta por India y a Delhi llegamos el 28 de agosto. Buscamos gente que nos pueda alojar en su sof谩 y compartir experiencias 
Esperamos noticias tuyas y poder conocerte en Delhi
Gracias!!!
Anna y Silvia
Hola soy H茅ctor.
Si vienen por Bangalore me escriben yo les puedo dar el sof谩 , no hay problema .
saludos
Hector
Hola H茅ctor, pues quiz谩s la noche del 24 de agosto y la del 9 de septiembre te necesitemos. Te viene bien?
Anna y Silvia
Hola Silvia
Si esta bien para esas fechas , no tengo problema es una noche o del 24 de agosto al 9 de sept.
Me avisa para coordinar .
saludos
mi mobil es 9738377629 ( India )
hola, soy Rosana, en Delhi podemos vernos, pero no tengo espacio 
Hola H茅ctor. Ser铆a s贸lo esas noches, ya que salimos de anantapur el 24 de agosto y el 25 salimos para goa desde el aeropuerto, y el 9 de septiembre llegamos desde varanassi y cogemos el vuelo para espa帽a el 10 por la noche 
much铆simas gracias!!!
Te escribir茅 con m谩s detalle con las horas y eso cuando las sepamos. No tenemos m贸vil indio. mi m贸vil espa帽ol es 690640520, y cuando tengo wifi puedo hablar por wasap. muchas gracias!!!
Rosana, nos vemos sin problemas en Delhi, la semana que viene iremos concretando
Saludos!!
Hola, mi nombre es David y hace apenas dos semanas que llegu茅 a Nueva Delhi para trabajar como profesor de espa帽ol.
Me gustar铆a encontrar a gente hispana con la que poder salir por ah铆 y hacer cosas, ya sab茅is.
Un saludo a todos!
Hola Silvia
Perfecto no hay problema me escribes d铆as antes y coordinamos para su llegada .
saludos
Hector
Hola David, te podremos buscar a finales de agosto, que ser谩 cuando estemos en Delhi, vale??? 
H茅ctor, estamos pensando en ir este s谩bado a Bangalore, 驴te viene bien?
Hola soy Nacho de Zaragoza y acabo de llegar a Delhi para trabajar. No conozco mucho aun, pero estar铆a encantado de conocer gente para salir y echar unas ca帽as.
hola! yo estoy volviendo a Delhi a fines de septiembre 
hola, a mi me gustar铆a salir a tomar algo si, y hablar algo de espa帽ol, ji ji, un saludo. Estas a煤n por aqu铆, cu谩nto te quedas, en que trabajas?. Yo me dedico a la danza.
Hola, yo vivo en Delhi actualmente y me dedico a la danza, est谩s por Delhi, si quieres podemos algo y charlar, un saludo.
Hola,
Nadie se apunta pues a unas ca帽as e incluso intentar hacer algun pincho o tortilla? Eso siempre se agradece.
Si alguien se apunta, mandarme un privado y paso mi telefono.
Saludos
Nacho
Hola a todos! Yo vivo y trabajo en Gurgaon.Tambi茅n me desplazo a Delhi cuando tenemos reuni贸n en la oficina. Si alguien quiere quedar este es mi n煤mero de India: +919958134998 Tengo whatsapp tambi茅n.
Un saludo!!
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Nueva Delhi

QUE NO HACER EN LA INDIA
Si entres tus planes esta viajar a India, es importante que te prepares para una explosi贸n cultural ...

Sobre India
India siempre ha sido un destino atractivo para millones de personas en todo el mundo, pues cuenta con una rica e ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en India
Es el pa铆s m谩s grande del sudeste asi谩tico y el segundo de China en poblaci贸n, atrae a los ...

Memorias del Trabajador en el Extranjero
Esto es un extracto de mi experiencia como expatriada que empieza en un trabajo donde ten铆a que viajar con ...